HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/10, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

htc wildfire soporta flash completo con 2.1

Hola a todos, echando un vistazo en la pagina de htc, en las caracteristicas del wildfire, he encontrado que dicen abiertamente que tiene soporte completo para flash. si es asi, y en 2.1, seria la capita de software que le da htc la que le abria otorgado el soporte completo. Lo q me hace pensar que aquellos rumores del tio q recibio la contestacion del servicio de htc : "estimado consumidor insaciable graciass por contactar con....... usted recibira una actualizacion en 2 semanas" .si eso era cierto, y es cierto k con froyo tienen 3 meses de margen desde hoy. Puede ser k actualicen algo en ese tiempo y tambien el flash antes d froyo no?

aqui os enlazo http://www.htc.com/es/product/wildfi...ification.html mirad en caracteristicas especiales

Bueno, si alguien me puede corregir,yo encantado. y si no creo k tenemos un rumor renovado

gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 21:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /