Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 06:45:25
Array

[xs_avatar]
Infraa Infraa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Milestone 2
Tu operador: Movistar
Problema con la camara de video

Hola tengo un problemita, cuando estoy en la calle, colegio, o cualquier lugar donde haya luz de dia, osea normal o "blanca" el celular saca fotos, y filma lo mas bien, el problema es en mi casa cuando prendo la luz (luz calida o amarilla) y cuando saco foto ya no saca con la maxina calidad y cuando filmo se ven muchos puntitos en la pantalla,o sea, hay mucho ruido, y toque todo lo relacionado con iso, medicion, enfoque y no cambia en nada, me parece que la luz calida mata a la camara del xperia ion,

Nose si es esto pero antes tenia la version de firmware 6.1.c.1.105 de at&t y no me pasaba esto, pero se me actualizo a 6.1.c.1.111 y me pasa esto.

Alguien que tenga xperia ion y que tenga esas versiones u otras me puede decir si le pasa o no esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
victorhidalgo victorhidalgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E976
Tu operador: Claro
Solucion camara filtro anti reflejo rayado

Saludos Infraa:

Yo he tenido un problema parecido con el mío, te explico, la mayoría de las cámara sony en celulares traen un filtro anti reflejo que cubre el protector del lente. Con el tiempo y por limpiarla con materiales no adecuados el filtro se raya, y las fotos salen borrosas y feas, además tarda más en enfocar.

Lo ha tuve que hacer es quitar la tapa trasera del teléfono y limpiar la lente con un limpiador de esmalte y algodón. Haciendo movimientos circulares hasta remover la capa anti reflejo. Trata de no hacer mucha presión con fuerza ya que tiene un anillo encima del protector que se puede despegar, el mío se despegó y no causa problema usar la cámara si eso.

Espero que esto solucione tu problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Infraa Infraa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Milestone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorhidalgo Ver Mensaje
Saludos Infraa:

Yo he tenido un problema parecido con el mío, te explico, la mayoría de las cámara sony en celulares traen un filtro anti reflejo que cubre el protector del lente. Con el tiempo y por limpiarla con materiales no adecuados el filtro se raya, y las fotos salen borrosas y feas, además tarda más en enfocar.

Lo ha tuve que hacer es quitar la tapa trasera del teléfono y limpiar la lente con un limpiador de esmalte y algodón. Haciendo movimientos circulares hasta remover la capa anti reflejo. Trata de no hacer mucha presión con fuerza ya que tiene un anillo encima del protector que se puede despegar, el mío se despegó y no causa problema usar la cámara si eso.

Espero que esto solucione tu problema.
Y se noto mucho la diferencia ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 14:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /