SJCAM Cámaras SJCAM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

dispongo de un sj8 pro Ayuda porfa

Varias dudas:



Me gustaria saber donde tengo que configurar para que los videos sea inlimitados de tiempo Bien lo que dure la bateria o la microsd sin cortes Lo maximo que me deja (seleccionar) es 20min, que ni siquiera me graba ese tiempo, solo me graba 10min grgrgrg aunq tenga slecionado 20min Eso si se corta a los 10min y autoamaticamente empieza a grabar de nuevo


Como se configura para que salgan los videos nitidos y sin vibraciones (buena calidad en general) Decir que nunca he tenido una camara deportiva ... y estoy muy perdida Mi s10+ graba mejor en ocasiones Si elijo la opcion coche y voy en coche graba genial pero si escojo video y voy andando en ocasiones sale muy mal por no decir la mayoria de veces


Con que programa veis los videos en el pc despues?? tras grabas en 4k ...


Decir que el firmweare es la version 1.3.0


**** Estoy a nada por devolverlo ya que no es la calidad de los videos lo que me esperava tras ver los reviews y me jod... pq estava muy ilusionada Estuve mas de un mes mirando reviews, videos etc etc antes de elegir esta camara
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo la camara hace una semana, y de momento muy contento, el tema de los cortes puedes solucionarlo usando un programa de editor de videos y unir todas las partes en un solo archivo, es facil y rapido, yo uso el programa de windows 10 fotos, desde ahi puedes editarlos tambien para quitarles el sonido, ponerle musica o efectos, esta muy bien y para que salgan los videos sin vibraciones, eso se soluciona activando el estabilizador o giroscopio es algo asi, eso si no funciona con todas las resoluciones por lo que tendras que ir probando que resolucion se adapta mejor al uso que le vayas a dar y por cuanto tiempo quieras grabar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > SJCAM



Hora actual: 18:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /