ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
leojunin leojunin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Junin
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MB865
Tu operador: Personal
Exclamation Atrix 2 MB865 problemas con los APN

Hola a todos. Les cuento mi problema.

He instalado la rom Carbon 4.4.4 en mi atrix 2 y de todas lasque he probado es la mas personalizable para los que nos gusta toquetear. El problema es que aveces me toma los APN y aveces no. A pesar de ser progrmador soy bastante nuevo en esto asi que les cuento lo que pude ver para ver que opinan.

Entre a opciones de desarrollo y en lanzar herramientas hay una que dice configuracion, y deja ver ciertos parametros, entre ellos MCC=0 y MNC=0 que sin saber lo que significaba entendi que es Mobile Country Code y Mobile Network Code respectivamente, ya que analaizando datos, Personal AR, Movistar AR, CTI, y Claro AR y otras de argentina tienen el mismo MCC y distinto MNC, ademas recuerdo mi primer celu Nokia 2160 en Unifon tenia un SSID 72215 (722 15) 722 es argentina.
Prosigo...
Entre con SQLite a ver la base de datos carriers y estan mis APNs en la lista, hoy tengo personal AR asi que lleva 722 34 o 722 341, estan los 4 APN 2 MMS y 2 internet. Pero no los veo en la configuracion de APN y no los levanta hasta que por casualidad en la configuracion anteriormente dicha aparecen MCC=722 y MNC=34 o 341, recien ahi aparece la H y aparecen en la lista de APN y funciona internet.

Por que hace eso la ROM?

He probado la CM11, la liquid smoth, la PACman,la Moke y todas hacen eso.
La tengo instalada con BMM y lo hace tanto en en system 3 al 6 como en system 1
Ademas me gustaria instalarla con CWM pero no levanta, tambien entender por que nolevanta pero es para otro post

Diganme que tocar, estoy dispuesto y probar.

Despues funciona todo, wifi, bluetooth, radio, mails, videollamada, telefono, sms, etc.


Gracias por leerme, espero no haber sido pesado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 23:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /