Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/01/16, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Por fin me llegó!! Se sale el bicho, pero.... No vibra? No puede sonar más? Sólo cuando llega una notificación un bip!!!???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/01/16, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
si que vibra,tienes que ponerlo en ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 27/01/16, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Consigo que me vibre cuando se aleja de el teléfono pero no cuando me llaman o recibo algún mensaje, por favor dónde está esa opción

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/01/16, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
es un icono que sale la silueta de un tio y colorines detras,ahi perssonalizas cada perfil,general silencio etc,y dentro puedes poner que vibre o que suene etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 27/01/16, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Graciasssssss perfecto, en el mío sale un cuadrado con cuadrados de colores . solo miraba en configuración pero en modos no! Inutilllllll!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/01/16, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
magofita magofita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como cambiar las esferas con un tamaño superior a las que hay que sustituir?. Al poner una imagen no se puede achicar tanto y por tanto queda muy pixelada...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/01/16, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
magofita magofita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Facebook y Lector de PDF funcionan a la perfección.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/01/16, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
odraude odraude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Como has conseguido que funcione el face?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/01/16, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
magofita magofita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por odraude Ver Mensaje
Como has conseguido que funcione el face?
Descargando un archivo llamado "(ali+rema+)+Facebook.vxp" o algo así.
Sólo funciona con la SIM y sólo me ha funcionado con la DZ09.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/01/16, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
_XDaNiX_ _XDaNiX_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Alguien con Iphone, le funciona el GT08?

Solo e conseguido conectarlo con bluetooh, pero no recibe ninguna notificación, solo reproduce el audio, puedo ver también el registro de llamadas y mensajes, y llamar con el reloj, pero tanto la música como la llamada la reproduce el mismo reloj, tienes que ir al iphone y elegir por donde quieres que reproduzca el sonido.

La app que se puede leer con un codido qr, está completamente en chino, y no se utilizarla, si alguien podría ayudarme a encontrar alguna app para iphone se lo agradecería mucho, de momento todas las app mencionadas durante el tema ninguna funciona para iphone.

Gracias

PD: e encontrado este video pero tampoco hace gran cosa la verdad
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/01/16, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
maikelleonardhall maikelleonardhall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como funciona el navegador del gt80

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/02/16, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
El navegador creo que solo funciona con una SIM metida, y que es con velocidad 2G
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/02/16, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Pues yo no lo conseguido con yoigo ni con simyo! Configurando la apn etc..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/02/16, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
xeristar xeristar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: un pueblo de Córdoba (España)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Orange
Hola a todos, alguien sabe como desactivar las llamadas en el smartwatch es decir no recibir las llamadas solo las notificaciones
Gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/02/16, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
cgonzalocruz cgonzalocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5

 Cita: Originalmente Escrito por cgonzalocruz Ver Mensaje
Yo también tengo este reloj hace tiempo y le verdad es que estoy contento con el. Uso la año mediatek smartdevice y me llegan todo tipo de notificaciones. Además yo puedo elegir cual me llega al reloj y cual no.
El único problema que tengo, y que espero que me ayudéis a solucionarlo es que cuando me llaman me sale la notificación en el reloj, pero cuando cojo la llamada en el móvil se escucha por el altavoz del reloj. Hay alguna forma de que cuando me llamen y coja la llamada desde el móvil se escuche por el altavoz del móvil? Quiero usar el reloj para ver que me llaman y quien me llama, pero siempre coger la llamada en el móvil y usar el micrófono y el altavoz del móvil.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Todavia nadie ha conseguido saber como podemos hacer para que cuando nos llamen y nos lo notifique el reloj podamos coger la llamada en el movil y salga por los altavoces del movil y no del reloj? Le he dado mil vueltas, y no veo ninguna opción para poder hacerlo desde el reloj, tanto con sim o sin ella. Estoy empezando a pensar que tal vez tiene algo que ver la aplicación que tenemos instalada en el movil, pero no estoy seguro...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 10/02/16, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
@francorreas @francorreas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javito36 Ver Mensaje
Hola compañeros
como publique en el foro de los relojes del cual soy usuario aparte(Soy coleccionista) os dejo esta pequeña review de este reloj chino , para mi el mas bonito por ahora, con cierto parecido al Apple Wach..jeje







ESPECIFICACIONES

1.54 " TFT 240x240
CPU: MTK 6260A 533MHz RAM 128M
ROM 64M
Cmara de 0.3Mpx
Bluetooth
NFc
Soporta Sim para utilizarlo de telefono sin necesidad de SmartPhone si se desea y tarjeta SD
Control remoto para selfies(autoretratos)
Gravadora de Sonidos
Gsensor
Podometro
Modo Sueño
350Mah Bateria
Compatible iOS, Android




¿Que nos permite hacer este smartwatch?


- Acceso a la agenda de contactos del smartphone
- Permite recibir y realizar llamadas con una sim montada o sin una sim por bluetooth
- Permite recibir notificaciones entrantes del smartphone enlazado por bluetooth
- Permite reproducir música de forma remota
- Podómetro incorporado
- Control remoto de la cámara del smartphone
- Batería de 230mAh (4-5 días de uso moderado según fabricante)
- Permite llevar un control de cuanto horas hemos dormido y la calidad de estos
- Nos permite llevar un control haciendo Runing-
- Nos permite llevar un control sedentario
- Permite escuhar la radio fm , previamente enlazado con el teléfono por bluetooth de forma remota
- Nos permite realizar un control antiperdida del Smartphone y vicebersa






- Unboxing -


Esto es todo lo que incorpora dentro de la caja, lo justo y necesario , un cable usb a micro usb para cargarlo conectandolo a una fuente que tenga usb , manual en perfecto chino y la bateria.

Como podeis ver en la imagen la bateria es un pequeñita, poco más que la moneda de un euro y de ancha más o menos igual




Detalle del amperaje etc de la "mini"bateria"




La bateria la instalaremos en el smartwach quitando está tapita negra, es tirar de ella de una muesca como en los moviles, va con grapas , no es necesario ningun destornillador ni nada por el estilo, en este caso se agradece porque si en un futuro tenemos problemas con la bateria poder reemplazar o mismamente tener mas baterias de repuesto para alargar el tiempo de uso






- Estética y diseño -



Aqui vemos una vista frontal , la verdad que bajo mi opinión es de los relojes chinos más bonitos que he tenido, el armazon es completamente de TITANIO , con un bisel "pulido" muy bien realizado,..la correa no se si es de plastico ó silicona a ciencia cierta, tiene bastante buena pinta,ya no sabremos la calidad de la misma hasta pasado un tiempo ,en conjunto muy bien contruido,se podria decir que la calidad de contrucion es muy alta, a la altura de muchos, mucho más caros...










La parte frontal es tal y como habeis visto en la imagenes de arribe , pero una cosa que cabe mencionar es que este reloj incorpora una camara frontal, la verdad que está muy bien









Aqui vemos el lado derecho, vemos la corona que a su vez es el boton de "home" del reloj , la corona en si no funciona dandole vueltas, simpemente es un boton.










Aqui vemos la parte Izquierda , que trae el altavoz para hacer llamadas , escuchar musica etc , la entreda micro usb para cargarlo o conectarlo al pc protegido con una tapita de plastico imitando al resto del cuerpo de Titaneo y por ultimo el microfono













Respecto a la correa , como ya dije anterioirmente , no se a ciencia cierta si es de plastico o de silicona, lo que si puedo decir es que es muy blanda y flexible, sobre el cierre de la correa trae una "herradura" doble , vamos lo tipico de todos los relojes de ahora...







- Pantalla -


La pantalla de 1,54 pulgadas tiene una resolución de 240 x 240 que se ve bastante bien, aunque el ángulo de visión no es tan amplio como el de los teléfonos móviles. Algo que no vamos a notar ya que al llevarlo en la muñeca nuestra perspectiva cuando lo miremos siempre será perpendicular.




- Hardware -


Monta un procesador Mediatek 6260A pensado especialmente para este tipo de dispositivos, con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno expandible mediante sd. En realidad a estos componentes no hace falta prestarles demasiada atención, son los necesarios para hacer funcionar las Apps del reloj con total fluidez.

Cámara


La cámara de 0.3 MPx es justita en cuanto a la calidad de las fotos, su utilidad principal para realizar autoretratos o cómo dicen los modernos "selfies", ya que para fotos normales para eso tenemos el propio teléfono. Es algo que estamos viendo en casi todos los fabricantes, se han dado cuenta que apenas se usa y se están concentrando en disimularla y la verdad que en este modelo en concreto he quedado muy bien.






Menu Principal

Ahora llegamos al punto principal, a ver de qué es capaz este reloj inteligente, a ver qué podemos hacer con él.

Como sabes es táctil, lo vamos a poder usar como un móvil, pasando de pantalla con movimientos horizontales y pulsando con un toque allí donde queramos. Tenemos un montón de aplicaciones diferentes, algunas muy chulas que merecen la pena.

Lo primero que podemos hacer es elegir el tipo de reloj que queremos, hay 3 diferentes.









Hay tantas Apps voy a ponerlas todas aquí y después explicaré las más importantes: Cámara de fotos y de vídeo como ya dije, grabadora de sonido (perfecto para reloj espía), calculadora, podemos reproducir remotamente la música que tenemos en el móvil, monitorizar la calidad del sueño, medir el número de pasos que hemos realizado gracias al podómetro, entre otras muchas cosas..

También tiene cronómetro, aviso de sedentarismo, galería de imágenes, lector de códigos QR, alarma, calendario, notificador de recordatorios, localizador del teléfono si no recuerdas dónde lo has dejado. Podemos recibir las llamadas directamente en el reloj de dos formas o bien teniendo el reloj sincronizado con el telefono o metiendole una tarjeta sim(esto ultimo no lo he probado) y evidentemente ver las notificaciones de Whatsapps,facebook..etc y los mensajes que nos envían al teléfono.






Instalacion de app Movil

Para controlar el reloj y llevar cabo la sincronizacion del mismo con el telefono nos tenemos que bajar una app , tan sencillo como darle en el menu principal del reloj a un icono con las forma de un codigo QR, le damos click en el reloj y se nos abrira un codigo QR en el reloj , lo escaneamos con un lector de codigos QR que previamente nos abremos bajado en el movil del play store y listo , comanzara la descarga , despues el proceso de sincronizacion es muy sencillo...instalar,sincronizar Bluetooth....etc etc..






- Conclusión Final (Teniendo en cuenta el precio) -


PUNTOS NEGATIVOS


- Algunas apps del reloj estan en ingles(aunque son muy intuitivas, pero hay que mencionarlo)


PUNTOS POSITIVOS

- Precio
- Diseño
- Calidad de contruccion
- Las notificaciones de Whashapp,facebook,disa... entre otras funcionan muy bien




- Donde lo compre? -

Yo lo he comprado en la tienda por excelencia, me tardo concretamente 8 dias en llegar por correo standar normal (Nl POST) sin problemas de aduanas ni nada de eso y declarado el paquete por valor de 12 dolares.
http://goo.gl/g3GveH
Ir al link original: http://goo.gl/g3GveH





- Otros datos de Interes -

Cualquier duda me podeis preguntar y os responderé sin problemas.

Hola! Acabo de comprar este reloj pero estoy muy verde.
Quiero meterle una sin al reloj y no tener que estar con el tema de el Bluetooth. Pero no se si puede tener una sim con el mismo número que la tengo que en mi teléfono o como funciona eso? Tiene que ser una sim con número diferente? Espero respuesta! Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/02/16, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
ostas ostas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Chicos yo vendo un gt88 en madrid (modelo superior) en madrid por 50e.si alguien busca uno que me diga.por supuesto en estado 10/10
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/02/16, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
maikelleonardhall maikelleonardhall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3053196

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/02/16, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
maikelleonardhall maikelleonardhall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Aquí se habla en una posible rom para el gt08,

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/02/16, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Pues después de probar chorrocientas apk para monitorizar el 🕒...
La que más me cuadra es esta :
https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch
Se soluciona lo de las llamadas, que si lo pillas en el teléfono se escucha en el teléfono sin problema, incluye un ahorro de batería no enviando el multimedia( aunque eso con otras apks se soluciona desabilitando multimedia en los permisos de Bluetooth en el reloj), muchas funciones no funcionan pero en general es la que más me gusta, ( más que la de mediatek).

Acordaros de activar :


Opción que dispone la apk:



__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 14/02/16 a las 16:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leyend su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 22:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /