Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/13, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
Unusual 7" cristal tactil roto

Hola, estoy mirando los post y no veo nada acerca de repuestos para la tablet, alguien sabe como esta para cambiarle el cristal tactil ?? me tienen que traer una esta tarde que me han dicho que se han cargado el cristal. Alguien a mirado ya algo sobre repuestos ?? donde puedo comprar el cristal ??

Seguire buscando por las web's y ya os comentare a ver que encuentro.

gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
alain84 alain84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas amigo
Yo estoy en las mismas me han traido a reparar una tablet igual que la tuya, tiene el cristal roto y el tactil no funciona, encontraste algun repuesto ?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/13, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alain84 Ver Mensaje
Buenas amigo
Yo estoy en las mismas me han traido a reparar una tablet igual que la tuya, tiene el cristal roto y el tactil no funciona, encontraste algun repuesto ?

Saludos
me habia olvidado del post, si si que encontre repuesto... mirate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496807 para ver como esta el tema de cambiarlo, y yo la he pedido ha http://www.aliexpress.com/snapshot/217240687.html aunque parece ser que ya no le quedan, estoi a la espera de que me llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 05:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /