Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 27/12/13, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Des de esta ultima actualizacion juraria que aun va...... PEORRRRRRRRRRRR
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 27/12/13, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
No te vengas abajo...ya veremos si cuando tengas kitkat lo largas. Saludos
Miedo tengo que siga igual. Que garantia hay que en esa no tenga ese fallo.
Y otra cosa que me dao cuenta es que por ejemplo con un movil galaxy ace al lado de la misma compañia ya ves el movil una caca al lado de este. Pues andando por la calle el mio ratos largos en 2g y el ace en 3g a tope y llego a casa y al rato largo se coje la 3g y el otro 2g puntualmente y 3g todo el rato.

Vaya asco con lo que han hecho con este movil samsung
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 27/12/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Miedo tengo que siga igual. Que garantia hay que en esa no tenga ese fallo.
Y otra cosa que me dao cuenta es que por ejemplo con un movil galaxy ace al lado de la misma compañia ya ves el movil una caca al lado de este. Pues andando por la calle el mio ratos largos en 2g y el ace en 3g a tope y llego a casa y al rato largo se coje la 3g y el otro 2g puntualmente y 3g todo el rato.

Vaya asco con lo que han hecho con este movil samsung
Llevas razon la señal fluctua mucho...yo también me canso de verlo dudar entre todos los estados de cobertura de datos para al final tardar 20 seg. en enviar el primer wasap de un conversacion.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 27/12/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Llevas razon la señal fluctua mucho...yo también me canso de verlo dudar entre todos los estados de cobertura de datos para al final tardar 20 seg. en enviar el primer wasap de un conversacion.
de verguenza vamos.
Yo instale en su tiempo cyanogenmod la 4.3.1 y parece otro movil todoa esos fallos desaparecen pero el problema es que tengo el bootloader con knox y al instalar un recovery custom al arrancar el movil me sale las letrillaa esas en amarillo y rojonde seandroid enforcing , recovery bit y a veces se queda ahi pillao al arrancar y toca quitar la bateria, no es por el hecho del texto lo que me moleste es que hay veces que se queda pillao en ese punto al encender o reiniciar el movil y creo que es porque el knox erronea con el custom recovery y ami que se quede pillao y eso me da como cosa de que se pueda joder el movil del todo. Si no fuera por eso le pondria la cyanogenmod. Quitando eso el movil arrancado va perfecto sin fluctuaciones ni perdida de datos en reposo
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 28/12/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
acabo de instalar la i9505xxueml2 de portugal tmn con full wipes. A bote pronto tiene unos cuantos apps de la operadora que no se pueden quitar. Probare a ver como va aunque coincida en changelist cambia la fecha de compilacion y otra cosa que he visto es que en el menu de datos te deja cambiar entre datos roaming nacional, no nacional y las dos a la vez cosa que las anteriores no tiene.

Voy a probar esta como va en datos si se quita el icono o no cuando lleve dos diilas asi si antes falla lo digo. Otra cosa recien instalada lo poco que lo he probado es mas constante en cobertura no pasa tanto a G en mi casa que se tiraba cambiando de 3g a G a ratos ahora en 3g como una piedra.
Vamos a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 28/12/13, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
acabo de instalar la i9505xxueml2 de portugal tmn con full wipes. A bote pronto tiene unos cuantos apps de la operadora que no se pueden quitar. Probare a ver como va aunque coincida en changelist cambia la fecha de compilacion y otra cosa que he visto es que en el menu de datos te deja cambiar entre datos roaming nacional, no nacional y las dos a la vez cosa que las anteriores no tiene.

Voy a probar esta como va en datos si se quita el icono o no cuando lleve dos diilas asi si antes falla lo digo. Otra cosa recien instalada lo poco que lo he probado es mas constante en cobertura no pasa tanto a G en mi casa que se tiraba cambiando de 3g a G a ratos ahora en 3g como una piedra.
Vamos a ver
Pues esperamos tus impresiones. Saludos
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 28/12/13, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Pues esperamos tus impresiones. Saludos
Pues las impresiones es que falla igual. Asi que.mierda para Samsung ESTAFADORES
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 29/12/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Confirmado, a mi personalmente me va MUUUUCHO peor esta ultima version, hay veces que solo con apagar la pantalla los datos ya se duermen... y le dan unos calentones al P... movil de miedo con lo que si la bateria con 4.3 ya dura poco ahora uan dura menos ya que si no estas por el a cada momento le puede coger un calenton de estos y te quedas sin bateria
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 29/12/13, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Confirmado, a mi personalmente me va MUUUUCHO peor esta ultima version, hay veces que solo con apagar la pantalla los datos ya se duermen... y le dan unos calentones al P... movil de miedo con lo que si la bateria con 4.3 ya dura poco ahora uan dura menos ya que si no estas por el a cada momento le puede coger un calenton de estos y te quedas sin bateria
de que version hablas compañerooo
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 29/12/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
de que version hablas compañerooo
Hola, me refiero a la MKF, la ultima para terminales libres de esta semana para españa
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 29/12/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola, me refiero a la MKF, la ultima para terminales libres de esta semana para españa
pues yo la tenia y el icono de los datos se iba y ahora tengo la ml2 de portugal TMN y va igual de mal se va igual.
Vaya chapuza de samsung
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 29/12/13, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
pues yo la tenia y el icono de los datos se iba y ahora tengo la ml2 de portugal TMN y va igual de mal se va igual.
Vaya chapuza de samsung
Ni que lo digas... estoy por venderlo y casi casi regalarlo, menuda M.. de movil compre, con la "ilusio" que tenia de tener un galaxy S*, ahora ya NUNCA MAS samsung
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 29/12/13, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola. Desde que me dí cuenta que me lo hacia a mi tambien, me lo ha hecho tres veces más, siempre tras salir del garaje. Y dos veces más, en la misma situación NO me ha ocurrido. Casualmente esas dos veces llevaba el bluetooth puesto. Puede que no tenga que ver, solo lo comento por si alguien quiere hacer la prueba.
Por otra parte, leyendo otros foros como XDA, Androidcentral, etc., está claro que es un mal generalizado (hay quejas de gente de UK, India, Holanda....) aunque sobre todo de pérdida total de la señal (datos y voz). Por lo visto, si no se tiene cobertura 4g es mejor llevar seleccionado 3g/2g y no 4g/3g/2g.
Saludos
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 29/12/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola. Desde que me dí cuenta que me lo hacia a mi tambien, me lo ha hecho tres veces más, siempre tras salir del garaje. Y dos veces más, en la misma situación NO me ha ocurrido. Casualmente esas dos veces llevaba el bluetooth puesto. Puede que no tenga que ver, solo lo comento por si alguien quiere hacer la prueba.
Por otra parte, leyendo otros foros como XDA, Androidcentral, etc., está claro que es un mal generalizado (hay quejas de gente de UK, India, Holanda....) aunque sobre todo de pérdida total de la señal (datos y voz). Por lo visto, si no se tiene cobertura 4g es mejor llevar seleccionado 3g/2g y no 4g/3g/2g.
Saludos
yo llevo seleccionado solo 2g/3g y sin bluetoh y falla y falla mas cuando vas viajando con el coche que vaya en reposo y al reactivar pantalla falta el icono y en decimas de segundo viene que royoo
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 29/12/13, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pero que a no todo el mundo le falla igual me da que pensar que algunos terminales esten defectuosos de hardware porque no todos hacen lo mismo
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 29/12/13, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Es software...google ya tuvo problemas con la 4.3 en los nexus, pero la diferencia es que sacaron el update inmediatamente. Gracias samsung.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 29/12/13, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Es software...google ya tuvo problemas con la 4.3 en los nexus, pero la diferencia es que sacaron el update inmediatamente. Gracias samsung.
si pero porque hay gente que no le falla y otras que le faya diferente si supuestamente cada s4 de hardware es identico si falla tendria que fallar de lo mismo y si no no fallar. Es que ya no se que pensar porque si fuera fallo estaria seria algo mu gordo que me extraña que samsung diera pie a eso es que yo que se. Yo lo unico que se que no quiero mas samsung en la vida. Mi proximo movil y sicesivos no seran samsung le he tomado asco y eso que tengo y he tenio todos mis moviles samsung mi televisor la pantalla del ordenador hasta los electrodomesticos y a partir de ahora nada de esa marca. Me siento estafado con un aparato de 600 euros y que no funcione correctamente
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 30/12/13, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 208

Teneís algún enlace de xdadevelopers u otro site donde se hable del tema?
No encuentro nada más que pequeños casos aislados y si es tema es como parece, debería estar por todas partes.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 30/12/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola thenuwanda. Como comentaba en un post anterior, encontré mas quejas de pérdida de señal de voz y datos que de fallos al despertar estos últimos despues de una perdida de cobertura. Pero me da que tienen que estar relacionados. Aquí te pongo un par de hilos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2288744
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514910
Como dices, deberia haber mas quejas a nivel de otros países, sobre todo porque aqui en España han venido móviles alemanes, franceses, etc.
También da que pensar la actualización que sacó Whatsapp hace poco, citando que corregía problemas con algunos S4.... aunque no fue así.
Por algun sitio lei tambien que flasheando la radio mj5 se corregian problemas de conexion que aparecian en versiones posteriores. Yo ahi ya me pierdo un poco.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 30/12/13, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
Hoy he actualizado a MKF. Es movistar liberado por imei. Acaba de empezar a fallarme. Llevaba antes la MJ8 con PHE y no me lo hacía. Lo que si ha fallado siempre (de hecho cambié el movil el primer dia) es la cobertura. Mi antiguo S3 tiene a tope de cobertura y éste fluctua.
O sea, hardware o software , el s4 es una caca. He pasado por Omnia, ominaII, SG S, SG S2 y SG S3 y he estado encantado con ellos. Pero éste modelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /