Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/12/13, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo soy de yoigo y no me pasa al apagar la pantalla, me pasa navegando, se me va la cobertura de datos y vuelve al rato o si desconecto y conecto manualmente. Me pasaba con 4.2 y ahora tb con 4.3
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/12/13, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Yo soy de yoigo y no me pasa al apagar la pantalla, me pasa navegando, se me va la cobertura de datos y vuelve al rato o si desconecto y conecto manualmente. Me pasaba con 4.2 y ahora tb con 4.3
Hola compañero eso que expones no es el problema que se describe en este hilo eso que a ti te pasa es problema de yoigo lo de aqui es que se duerme los datos en reposo si se queda sin cobertura en reposo y regresa hasta que no activas pantalla no se activa los datos y pasa nada mas que con la 4.3 y cualquier compañia testeado hasta el firm i9505xxuemkf de francia fallando igual.
Un saludo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/12/13, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Lorak Lorak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: ONO
Bueno, decir que tanto mi hermana como su marido ( mi cuñado ) tienen el mismo problema ambos después de actualizar a 4.3, también están como yo con ONO, aunque sigo apostando a que no es problema de las compañías telefónicas si no de la propia actualización, por que si antes de actualizar me iva de miedo haber por que ahora no... y el por que a unos si les/nos pasa y a otros no lo desconozco pero problema haberlo haylo.
El móvil en líneas generales y exceptuando esto va estupendamente, pero seamos francos... para mi es un problema bastante grave ya que me paso la mayor parte del dia fuera de casa y o estoy con la paranoia de que no me va a funcionar y no paro de mirar, desbloquear o no me llega nada, o me llega a destiempo y es un verdadero y autentico coñazo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/12/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Yo como ya dije unos post mas atras instale el wake my android , que me hace un guiño de pantalla cada cuatro minutos y asi me va bien ,y tirare si hasta que lo solucionen porque ya me tenia el coco comido el problema de los datos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/12/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Habrá que esperar a que saquen nueva base con nuevo kernel que solucione el problema. Hasta la fecha los kernels estan sacados de la base samsung con ese problema. Esperemos que se lo tomen en serio porque el corte de datos es un problema grave en un telefono de estas características. La mke sigue teniendo el problema.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/12/13, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
mi problema es muy parecido pero no se me quita el 3g ni nada, simplemente en estar el teléfono mas de 10 minutos sin tocarlo no recibo ni whatssap ni email ni nada me llega todo de golpe a las 3 o 4 horas después, y si navego por la wep funciona bien en interne pero las notificaciones siguen sin llegar,
entro en whatsapp y envió un mensaje tarda un huevo en enviarlo y nada mas enviarlo recibo todos los whatsapp emails etc todo d golpe

compañia yoigo prepago, android 4.2.2 MF8
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/12/13, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
mi problema es muy parecido pero no se me quita el 3g ni nada, simplemente en estar el teléfono mas de 10 minutos sin tocarlo no recibo ni whatssap ni email ni nada me llega todo de golpe a las 3 o 4 horas después, y si navego por la wep funciona bien en interne pero las notificaciones siguen sin llegar,
entro en whatsapp y envió un mensaje tarda un huevo en enviarlo y nada mas enviarlo recibo todos los whatsapp emails etc todo d golpe

compañia yoigo prepago, android 4.2.2 MF8
Hola amigo eso que comentas no tiene nada que ver con ek problema de este hilo.
EL FALLO DE 4.3 ES QUE NO SE REACTIVAN LOS DATOS CUANDO EL MOVIL ESTA EN REPOSO Y PIERDE MOMENTANEAMENTE LA COBERTURA SE REACTIVAN AL ENCENDER LA PANTALLA.
UNA VEZ ENCENDIDO EL INTERNET VA PERFECTO

Un saludo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/12/13, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa con el wifi
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/12/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo 4.3 con yoigo y no sufro ningún problema ni cuando estoy en 4g. Los mensajes de whatsapp etc llegan perfectamente...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/12/13, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kujrv1 Ver Mensaje
Yo tengo 4.3 con yoigo y no sufro ningún problema ni cuando estoy en 4g. Los mensajes de whatsapp etc llegan perfectamente...
El.problema no es por el 4g. No te pasa si estas en sitios con cobertura permanente bajate a una cochera o algun sitio que no haya cobertura con el movil en reposo antes de entrar a ese sitio y luego regresa a donde haya y te mandas un whatsapp o algo o enciende la pantalla veras que no esta el icono de datos y al segundo o dos ves como viene el icono de datos al reactivar el movil.

Haz la prueba y nos comentas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/12/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
El.problema no es por el 4g. No te pasa si estas en sitios con cobertura permanente bajate a una cochera o algun sitio que no haya cobertura con el movil en reposo antes de entrar a ese sitio y luego regresa a donde haya y te mandas un whatsapp o algo o enciende la pantalla veras que no esta el icono de datos y al segundo o dos ves como viene el icono de datos al reactivar el movil.

Haz la prueba y nos comentas.

Un saludo
Hola meilikoo, veo que sigues sin encontrar solucion (igual que yo), y no creo que la encontremos hasta que samsung nos la de, menos mal que tenemosun samsung y son los "mejores" en todo.... me rio... jajaja, que pena de marca, o tal vez sera que he llegado a samsung en plena decadencia...

Un saludo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/12/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola meilikoo, veo que sigues sin encontrar solucion (igual que yo), y no creo que la encontremos hasta que samsung nos la de, menos mal que tenemosun samsung y son los "mejores" en todo.... me rio... jajaja, que pena de marca, o tal vez sera que he llegado a samsung en plena decadencia...

Un saludo
La 4.3 va de fábula salvando ese grave error de perdida de datos. No sé que hacer ya, esperamos o volvemos a 4.2.2?? Me estoy cansando ya de estar todo el día a la expectativa. No creo que samsung lo tenga tan dificil para sacar un fix. Ánimo!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/12/13, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Yo creo q es cosa de 4.3, sin ir mas lejos tb le paso a los nexus4. Al actualizar a 4.3 les fallaban las notificaciones con pantalla apagada. No se si con 4.4 se les habra corregido, pero creo recordar q a raiz d actualizar a 4.3 les fallaba.
A mi me esta pasando tanto en datos moviles como con wifi, es mas hasta estando conectado a wifi muchas veces me pone q la conexion es inestable y con la señal a tope. Comprobado con 3 ruters de distintas compañias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/12/13, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en la nube
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me esta pasando esto....la WiFi se vuelve muy inestable, aun teniendo todas las rayas....

Yo ahora he vuelto a poner la opción de lte, con itinerancia y red automatica y parece que no se duerme tanto los datos....

Esta claro que hasta que ni tengamos la 4.4 no se van a arreglar los problemas....o eso esperamos....
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/12/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
A mi tambien me esta pasando esto....la WiFi se vuelve muy inestable, aun teniendo todas las rayas....

Yo ahora he vuelto a poner la opción de lte, con itinerancia y red automatica y parece que no se duerme tanto los datos....

Esta claro que hasta que ni tengamos la 4.4 no se van a arreglar los problemas....o eso esperamos....

Tu tienes version oficial 4.3, o una rom? Yo estoy con rom stock pero con kernel talexop 1.3+, kernel con base mk8, por lo que me temo que hasta que no se actualice el kernel talexop con las nuevas bases mke o mkf no podré probar si se ha solucionado en esas versiones de 4.3. En teoría samsung comunicaba que en las nuevas bases que te indico se habían solucionado los bugs en comunicaciones. En fin....
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/12/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en la nube
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con stock 4.3 actualizada por ota y csc aleman. Así me lo dejaron en el sat de the phone house. No he modificado nada de ROM ni root ni nada, paso de toketear....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/12/13, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
Yo estoy con stock 4.3 actualizada por ota y csc aleman. Así me lo dejaron en el sat de the phone house. No he modificado nada de ROM ni root ni nada, paso de toketear....
Comenta si recibes notificaciones al perder cobertura en reposo y al moverte cambiando de antenas. Grqciqs
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/12/13, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
A mi hoy le he puesto la tarjeta de jazztel y me lo ha hecho 3 veces moviendome en ciudad se quita el icono y al encender la pantalla vuelve el icono y me llegan las notificaciones.
Que pena y que asco y me siento estafado
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/12/13, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Que todo el mundo que le pase lo mismo que comente para que lo vea samsung que supuestamente esta siguiendo el hilo a ver si se ponen las pilas lo sigue @samsungmobileEs vamos a ver si hace caso que le escrito varias veces y al principio me decian que iba a estudiar el caso y ya de ultimas ni me contestan.
Por lo que me he gastado en el movil que son 600 euros tienen la obligacion de contestarme que gracias a mi dinero se pagan sus sueldos y ganancias.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/12/13, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Tu tienes version oficial 4.3, o una rom? Yo estoy con rom stock pero con kernel talexop 1.3+, kernel con base mk8, por lo que me temo que hasta que no se actualice el kernel talexop con las nuevas bases mke o mkf no podré probar si se ha solucionado en esas versiones de 4.3. En teoría samsung comunicaba que en las nuevas bases que te indico se habían solucionado los bugs en comunicaciones. En fin....
Esperate sentado porque instale hara dias la mke y mkf y fallan igual en oficillal y full wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /