Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Compañia que ofrezca 3/4g ilimitado?a max vel.

Holaa,resulta que a mi finca no llega el internet por cable y estas cosas,necesito saber de alguna omv conocida o compañia que tenga señal de movistar para ello,me ha encantado la idea de amena de dar 100gb por 30euros al mes a alta velocidad,pues busco algo conocido,y no cosas raras en las que el tramite se haga por internet,si no que el tramite se haga en un establecimiento,tener una seguridad
aparte,que sea prepago porfavor,un saludo y aver que hay,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Holaa,resulta que a mi finca no llega el internet por cable y estas cosas,necesito saber de alguna omv conocida o compañia que tenga señal de movistar para ello,me ha encantado la idea de amena de dar 100gb por 30euros al mes a alta velocidad,pues busco algo conocido,y no cosas raras en las que el tramite se haga por internet,si no que el tramite se haga en un establecimiento,tener una seguridad
aparte,que sea prepago porfavor,un saludo y aver que hay,gracias
Creo que no procede este hilo en este subforo... y estoy seguro que no lo hace el duplicar hilos en varios sitios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /