Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Liada con las marcas

Buenas. Quiero cambiar mi bq y estoy mirando como loco por foros, web, tiendas,... Y me he bloqueado.
Quisiera una marca fiable, con un buen servicio postventa. Xiaomi me llama muchísimo por el foro, pero los meizu me encantan, y algun Elephone( el p9000, si no recuerdo mal ahora) me parece la caña.
Ahora no quiero que mi smarphone se quede atrás, como paso con el huawei p1xl que no actualizaron nunca, o el bq que tengo ahora y que tiene problemas de actualizaciones. Busco una marca que se preocupe de sus terminales y sus clientes.
Estoy perdido también entre los procesadores,... que si mediatek tiene mejor rendimiento en antutu, que si snapdragon tiene menor consumo. En algún lado leí incluso que era al revés.
No se. Me podéis dar algo de infor o enlace a algún articulo que no he sido capaz de encontrar y me quite la liada.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Mikel.a Mikel.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 672447121
Tu operador: Movistar
Yo llevo un par de semanas con el samsung A5 2017.....y estoy flipando lo bien k va!! En todo!! Vengo de un p8 y p8 lite......para mi los supera con mucho,sobretodo la bateria!! Dandole zurra y dia y medio largo.....pero largo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Gracias Mikel.a
Samsumg es una de esas marcas que creo según van saliendo modelos nuevos, van olvidándose de los viejos. Tuve un omnia 2 y lo abandonaron cuando todavía podía sacarsele provecho. Gracias al foro se pudo ampliar su vida, pero no quiero estar rooteando ni cambiando roms. También es de esas que meten sus aplicaciones y no hacen mas que consumir absurdamente sin usarse. La tablet de samsung le instale el kingroot y no hace sino mostrarme que es un archivo dañino, aunque lo deshabilite. Va bien, y eso esta clarísimo, pero no estoy nada contento con que no se pueda hibernar aplicaciones, y que tenga que ser por medio de una aplicación un tanto sospechosa.
De todas formas gracias por tu comentario, a mas de uno le valdrá la info.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Buenas. Quiero cambiar mi bq y estoy mirando como loco por foros, web, tiendas,... Y me he bloqueado.
Quisiera una marca fiable, con un buen servicio postventa. Xiaomi me llama muchísimo por el foro, pero los meizu me encantan, y algun Elephone( el p9000, si no recuerdo mal ahora) me parece la caña.
Ahora no quiero que mi smarphone se quede atrás, como paso con el huawei p1xl que no actualizaron nunca, o el bq que tengo ahora y que tiene problemas de actualizaciones. Busco una marca que se preocupe de sus terminales y sus clientes.
Estoy perdido también entre los procesadores,... que si mediatek tiene mejor rendimiento en antutu, que si snapdragon tiene menor consumo. En algún lado leí incluso que era al revés.
No se. Me podéis dar algo de infor o enlace a algún articulo que no he sido capaz de encontrar y me quite la liada.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Necesitamos más información. Que pulgadas quieres y presupuesto como mínimo.
Mtk se calienta más, es más tragón de batería y a veces no es tan estable como snapdragon. Calidad/precio mtk es el rey.
Snapdragon es justo lo contrario; más frío, consume menos y es más estable. También es más caro.
Meizu es marca referente a calidad, pero montan muchos modelos procesadores​ mtk y con ello se frenaron un poco en comparación con Xiaomi, que montan de todo.
Elephone tiene mucha menos calidad que los anteriores y especificaciones buenas sobre el papel, pero corres más riesgo de que te toque un teléfono con fallos ( no todos van mal tampoco) El apartado software tampoco es comparable a Meizu o Xiaomi.
Xiaomi a día de hoy están sacando manadas de smartphones​ con también montones de versiones de modelos. No sé en el futuro, pero hasta el momento han sacado móviles con pocos fallos generalizados y de lo mejor calidad/precio (importación hablamos)
En 5" encontrarás los redmi 4 (redmi 4, 4a y 4 pro) y redmi 4x. Gamas medias/bajas y medias
En 5'5" hay un montón, destacando redmi note 4 global y redmi note 4x. Gamas medias.
Con 5'15" están los mi5 y mi5s. Digamos que gama alta
Con 5'7" destacan el mi5s plus y mi note 2. Gama alta.
Con 6'44" destaca el mi mix ( no mi Max que es gama media/alta). Pantalla sin casi marcos y con mucha innovación. Gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
  #5  
Viejo 23/03/17, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

JThor gracias por tu info.
Mi idea era subir de las 5". Quizás como máximo hasta las 5,7". En precio hasta los 250 €.
Y aunque tenia el elephone p9000 en mente como opción creo que la voy a descartar. Me quedaría aun con duda entre el meizu m3 note con casi las mismas prestaciones que el xiaomi redmi note 4. Lo curioso de estos dos modelos que el meizu parece no tener problemas con el 4g y el xiaomi hay varias opiniones. O sea, que lo venden directamente con 4g.
Buscando mas info, he visto anunciado el zte blade a610 plus con batería de 5000 mah. No hay aun foro de este equipo y no se si sera mejor que meizu o xiaomi.
Conoces algo de zte?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/17, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
El ZTE Blade no lo conozco, aunque me suena a gama baja. Tendría que googlear y echar un vistazo.
El meizu m3 note es muy robusto y fluido. Con buena autonomía, pero con el Helio p10 y la Mali-T860 MP2 no podrás con lo más pesado, como los juegos exigentes. Aún así es una excelente opción calidad/precio.
Con los redmi note 4 procesador mtk, no tendrás tampoco la gráfica más potente, pero en potencia van sobrados. Pero....no todo es potencia bruta, la batería se la bebe a pesar de ser 4100 mAh, se calienta mas sobretodo si juegas o lo usas mucho mientras carga, y a veces da algún cierre inesperado (tampoco cosa mala, cualquiera te lo puede hacer).
El Xiaomi redmi note 4 global es más equilibrado, el procesador snapdragon 625 no es lo más potente, como gama media cumple bastante bien e incluye la banda b20 (800Mhz)
Con el mi5 tendrás un gama alta con un procesador tope de gama del 2016 (el snapdragon 820), bajarás de 5'5" de los redmi note a 5'15", y no incluye ranura para expansión micro sd, así que tendrás que fijarte bien en cuanto necesitarás de memoria interna. La autonomía es buena (no tanto como el redmi note 4 global) y no incluye la banda 800. Entra en tu presupuesto si lo compras de importación y no se le pone nada por delante, no hay nada por pesado que sea con lo que no pueda.
Por calidad/precio yo recomiendo el redmi note 4 global, pero sobre gustos... ya se sabe, es decisión de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
  #7  
Viejo 24/03/17, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

JThor gracias de nuevo. La verdad que antes no había este problema. Te ibas al precio directamente y comprabas un movil. Ahora tiene uno tantas opciones que te da dolor de cabeza.
De nuevo mirando por la red he encontrado un asus zenfone 3 max 5.5 que aunque tiene buenas prestaciones, parece que no son mejores que el redmi note 4, la cámara tiene muy buena pinta, con un modo manual para las fotos.
Por todo lo que he visto y me has explicado creo que voy a irme por los xiaomi.
Solo me queda ver las diferencias entre en redmi note 4 global, el note 4x y la versión del note 4 con nfc, que según la web lleva snapdragon.
Si te digo que ahora hay que hacer un master y mas con xiaomi que saca versiones de versiones, y las llama a todas iguales en lugar de darles una numeración, así podríamos saber cual salio primero.
Gracias de nuevo JThor.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/17, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
De nada, para eso estamos y existe este y foros como este. Seguro que al final si sigues en htcmania, serás tú quien ayude a gente con dudas y/o problemas.
Con Xiaomi como te descuides al paso que van, tienes 2 ó 3 terminales nuevos y 2 ó 3 versiones de cada uno. Después las tiendas tambien ayudan a liar a uno más todavía, que si versiones pro, prime,...
Asus para mi opinión hace cosas de calidad, pero luego la cagan con el software. Llegas a sufrir un lag tremendo con sus tablets​ y smartphones​ y están llenos de aplicaciones de terceros que no puedes desinstalar.
Para facilitarte​ las cosas y a veces todo lo contrario, existe la web de kimovil, los precios hay que comprobarlos y las especificaciones a veces no están correctas, pero no meten la pata escandalosamente. Échale si quieres un vistazo.

https://www.kimovil.com/es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/17, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Desconozco un note 4 que tenga nfc, creo que ninguno tiene, pero como ya te digo es difícil de asegurar.
http://www.movilcelular.es/busqueda/...ion=2&marca=49

Las diferencias entre el redmi note 4 global y el redmi note 4x son pocas.
El redmi note 4 global es una versión del redmi note 4, el global lleva procesador snapdragon y módem para la banda b20 (800MHz), tienes gris, negro y dorado si mal no recuerdo. No sé si trae manual en inglés (en vez de chino), y cargador con clavija europea, y solo existe global en la versión 3gb ram 32gb rom, si no te vas al procesador mediatek invalidando lo dicho salvo los colores a elegir.
El rn4x no tiene dicha banda 800, tiene​ más variedad de colores, al cargador le sumas un adaptador (normalmente bastante malo si te lo regalan) y hay versiones 2/32, 3/32 y 4/64 gb.
Por el resto son calcados.

Última edición por JThor Día 24/03/17 a las 15:40:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/17, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Si, JThor, fue la ultima web que estuve mirando y la he añadido a mis favoritas.
También he encontrado en el foro de xiaomi un post que aclara las variantes entre los modelos de los redmi note 4 e incluso postearon que el modelo Redmi Note 4 Global, que es el que me interesaría por la cobertura 4g en España, te puede venir con distintas cámaras. Y hay que asegurarse de tener la óptica de sony.
En fin, que ya estoy actualizado y seguro de lo que tengo que buscar... Otra cosa es encontrarlo .
Eres un crack.
Muchísimas gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/17, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Echando un vistazo desde la aplicación de Aliexpress de android, dentro de 3 días hay una buena oferta del rn4 global desde una tienda que envía desde España. He comprado a Plaza en otras ocasiones, que son tiendas chinas con almacenes aquí, pero no exactamente a Storm store y no te puedo decir que tal funciona. Normalmente no hay problema y te llega en cosa de una semana solamente en vez de un mes o mes y medio.
Ya se a posteado en otros hilos y si es el bueno creo que es una buena oportunidad.
Te diría si no tienes la aplicación, que la descargaras y le echaras un vistazo. La oferta aparece en portada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 23:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /