LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/03/15, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es un hilo un poco antiguo y se reabre porque se apaga el movil del compi porque hace fotos, reset de fabrica ya mismo y listo. Es sacar las cosas de contexto, NOCIVOX.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 25/03/15, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Bueno, cuando abrí el hilo en su día pasaba. Lo vendí enseguida y ya le perdí la pista pero un amigo que lo ha vendido hace poco comentaba que ni un problema. Tal vez esto haya sido un hecho aislado .

Saludos!
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 25/03/15, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jojagu Ver Mensaje
como solucionaste el probema tengo g3 atyt y se me apaga solo cuando tomo fotos, que podre hacer_¡¡?????
A mi me sucedió los primeros meses de tenerlo. Se solucionó con las actualizaciones. ¿Qué versión tienes?
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 28/12/15, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Y antes de meter la H no te pasaba? Por lo he visto aquí y leído en XDA no parece haber una causa o patrón sólido, ocurre tanto a móviles recién estrenados como a partir de un mes. En frío como en caliente, teniendo que sacar batería como arrancando sin más, y con cualquier versión de firmware como operador, ya sea la A o la H. En resumen, ni siquiera se puede saber si es un fallo que ya lo trae, que se produce con el uso, si afecta a unos y otros... Es raro de cojones. En algunos medios dicen que LG reconoce el fallo y luego otros usuarios que se han puesto en contacto con elllos les dicen que no tienen conocimiento. Y mientras tanto se vas sumando usuarios como tú con el problema. Desde luego me parece un fallo grave, estás esperando una llamada importante y el móvil apagado... A ver cómo va evolucionando esto pero hace ya unos meses y todavía nada...

Saludos.
Siento reflotar el post, pero estoy de los reinicios hasta los güitos. Al final el teléfono va a acabar estampado contra el suleo o volando ventana a bajo
A mi me ha estado pasado, y todavía me pasa, tanto en KK como LP. Estuve en LP hasta la última versión que LG permitió hasta hace 2 semanas, y cuando le venía en gana se reiniciaba. Así que flasheé una TOT para estar más seguro, y le puse KitKat, a ver cómo iba la cosa. Ahora estoy en la 10e-europea, con KK. Al principio bien, pero en empezar a rootear y meterle mano todo igual. Y no es que haya tocado mucho, cosas básica, y empiezo estar hasta los mismos del teléfono, ya que me ha pasado EN TODAS LAS VERSIONES, habida y por haber, incluso en alguna stock sin tocar, si mal no recuerdo.
Desgraciadamente no tengo un teléfono de repuesto, y esto lo uso a diario, y tampoco dinero para uno nuevo, pero de por mi me compraba uno nuevo, eso sí, fuera del mundo LG, ya no caigo más en sus trampas o como quieras llamarlo. Sé que he generalizado un poco, sí, hay teléfonos que no han tenido problema alguno, mi amigo lo tiene, y nunca tuvo un problema; pero yo no soluciono uno y ya estoy con otro nuevamente; que si lag, sobrecalentamiento, reinicios etc, etc. Lo siento LG, pero en mi caso, dudo mucho que confíe en LG, y eso que en HW es bastante atractivo y en precio también, pero tener un teléfono inestable, no me convence mucho. A cada día 4 ó 5 reinicios, por no hablar de otros problemas, claro.
En fin, ya me voy, que no quiero armar escándalo. Una lástima por LG, con un teléfon tan bueno, y que el SW, sea lo que lo caga...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 28/12/15, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por qué no lo mandas al sat?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #406  
Viejo 28/12/15, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
@ads2801 huele a problema con batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 28/12/15, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
@ads2801 huele a problema con batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yes...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #408  
Viejo 29/12/15, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
@ads2801 huele a problema con batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, comento un poquito. Hoy he puesto varias ROM y en todas, todas, tanto KK como LP, dentro de lo que es stock, al quitar el cargador se apagaba el teléfono. Es más, incluso con KDZ bumpeadas.
El caso es que la última vez que lo envié al sat, me cambiaron la batería. Sería muy raro que ésta también estuviera mal...
No obstante, voy a enviarlo al SAT, en cuanto lo abra, y lo limpie por dentro que le puse pasta térmica.
Hoy me está dando el día, la verdad. Igual que llevaba un tiempo sin darme por saco hoy ha vuelto. Mañana compraré alcohool isopropílico, lo haré una limpieza y al SAT, pero tengo que encontrar el alcohol.
No obstante diré que antes no era por batería, o lo dudo, que puede ser, pero pasaba aleatoriamente, y esta a pesar de ser cambiada se seguía reiniciando. No lo he enviado todavía al SAT, por 2º vez porque no tengo teléfono de repuesto, pero si éste no funciona bien, qué remedio. Ya me buscaré una alternativa, no sé cómo pero veremos. Gracias
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/12/15, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Abriste el móvil, le hiciste una modificación y el móvil ahora te da problemas de reinicios... Aham...
Pero la culpa de LG, tuya seguro que no.
En fin...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #410  
Viejo 29/12/15, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Que SAT mas bueno....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/12/15, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Abriste el móvil, le hiciste una modificación y el móvil ahora te da problemas de reinicios... Aham...
Y se enfadó porque le dije que había hecho una chapuza... http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21297187

Si es que...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 29/12/15, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Y se enfadó porque le dije que había hecho una chapuza... http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21297187

Si es que...
LG nunca más!
Joder... Yo si tengo un móvil y un amigo tiene el mismo y funcionan como la noche y el día ni me lo pienso, al sat las veces que hagan falta. De hecho a la tercera vez te lo gestiona el departamento de calidad y te dan otro igual o superior.
Es curioso que en el párrafo que soltó sobre lo malo que era el LG no mencionase el mod hasta que dijo de llevarlo al sat, y ahora leyendo a su amigo que dice que lo lleva a reventar de aplicaciones y mods...
Como para comprárselo de segunda mano. "Estado 9,5 de 10"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #413  
Viejo 10/01/16, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A mi me sucede hoy que estando bloqueado al rato voy a desbloquear y me pide el pin. Reiniciandose solo.
Llevo rom cocinada MM y greenify. Por si piede ser el motivo, aunque no me ha pasado hasta hoy.
Raro... Raro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 11/01/16, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Tengo xenón xd desde hace un par de meses, la misma versión lollipop, la verdad es que estaba más o menos contento, se me apagaba alguna vez, pero esporádica. No se porque pero ahora el móvil se me apaga más a menudo, .....
Es curioso, el problema se debe haber corregido a mucha gente porque en el último año ha habido pocos comentarios, pero no parece un problema del todo corregido (en xda el problema también parece vivo).
En mi caso tengo dos baterías y pasa con las dos...
¿Alguien tiene novedades o sabe algo? Os desapareció el problema? Sigue?
A alguien le pasa sin tener sd?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/01/16, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A mi ayer me paso muchas veces, quite la bateria y la puse y por ahora nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 13/01/16, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Hola
A mi me ha pasado ya 3 veces y con el navegador puesto conduciendo, se apaga el telefono y no enciende, quito la bateria, la vuelvo a poner y enciende, pero no se porque razón pasa esto..
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 27/04/16, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Juan de Mozarrifar
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
Hooooola, otro mais con los reinicios, con la nueva bateria marca 25% de bateria, y se apaga, marca 0 apagao, si le queda mas de un 25% suele reiniciarse y se queda en la pantalla del pin, con la original se reinicia al 90% simpre reinicios.
Voy a dejarlo d fabrica si es que puedo, y mañana mismo pal sat.

Un saludo
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/04/16, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Hooooola, otro mais con los reinicios, con la nueva bateria marca 25% de bateria, y se apaga, marca 0 apagao, si le queda mas de un 25% suele reiniciarse y se queda en la pantalla del pin, con la original se reinicia al 90% simpre reinicios.
Voy a dejarlo d fabrica si es que puedo, y mañana mismo pal sat.

Un saludo
A mi me pasó lo mismo que tú aunque con un calibrado de batería lo solucioné.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 20/05/16, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
exception exception no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3

Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra.

Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa.

Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos.

SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones.

¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo!

Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema

Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 21/05/16, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
@exception, esta muy bien dejar tu opinion/experiencia pero, sin haber leido todos los otros hilos en donde hayas escrito lo mismo, te puedo asegurar que no era necesario.

Con ponerlo en un hilo es sufuciente.

Si te hacia ilusion, podias haber creado un hilo nuevo.

Y te aseguro que esto se ha hablado muchisimo, y que... yo diria... en el 95% de los casos, es la bateria. Pero como ya he escrito antes, no es algo nuevo, esta muy comentado y reflotar hilos con lo mismo no es buena idea...

Ya se... no lo has hecho con mala intencion... Yo tambien escribo esto con buenas intenciones. Perdona si suenan un poco duras mis palabras o no son las mejores formas...
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 04:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /