Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 11/01/18, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
RicarDC RicarDC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miloxin Ver Mensaje
Yo he intentado tener la maxima paciencia, pq estaba navidad de por medio, pero llevo un bq que va fatal y lo uso para trabajar y me hace mucha falta.

Ayer me dijeron lo del p10 plus, en teoría durante esta semana me lo entregan(eso me lo dijo el del corte ingles de valencia)

Ahora a esperar...
Buenas! Ayer me ofrecieron lo mismo (eci av. francia), y me dijeron que ayer habían recibido el correo del SAT, ofreciéndome a mí y a otra persona el p10 plus. al no tener piezas de recambio. Pues nada aquí estamos los dos, no sé cuanto habrán tardado en darte una solución a tí, en mi caso hoy se cumplen 6 semanas desde que les dejé el móvil.

Por cierto, después de que Huawei me ofreciese esa solución hablé con Google, a ver si ellos me podían ofrecer algo que me resultase más interesante ya que yo compré el movil por ser NEXUS, y me dijeron que al haber contactado primero con el servicio de huawei, y al haber finalizado la garantía el 20 pico de diciembre (llevé el movil al sat a finales de noviembre, es indignante que te digan que se te ha acabado la garantía cuando has llevado el smartphone a reparar dentro de los 2 años de garantía) que no me podían ofrecer ninguna solución y que ellos se desentendian. Pues bien he pasado en un momento (llevaba prisa y no podía entretenerme) por la OCU y lo primero que me han dicho es que por ley están obligados a tener piezas de recambio durante 5 años desde la fabricación del smartphone. Como ya he dicho llevaba prisa y no he podido entretenerme mucho más, mañana iré a que me informen mejor, pero vamos que según me han explicado la denúncia por saltarse la ley está mas que clara. Probablemente no sirva de nada, pero yo desde luego no pienso quedarme quieto ante tal engaño.

No puedo decir que este satisfecho con el trato recibido tanto por Huawei como por Google, pero desde luego tengo claro quienes son los que al menos me han ofrecido una solución y quienes se han desentendido del problema a las primeras de cambio. A día de hoy tengo claro que me he despedido de android puro, quién nos garantiza que con con los pixel no vaya a pasar lo mismo? Es más, si ya han tenido estos problemas de abastecimiento de stock teniendo a huawei detrás, miedo me da ahora que son marca google...

Última edición por RicarDC Día 11/01/18 a las 15:12:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RicarDC su comentario:


  #442  
Viejo 12/01/18, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días,
Pues tras casi un mes desde que deje el terminal, ayer fui al SAT a recoger el terminal, para poder usarlo y me dicen que la garantía no se pausa si me lo llevo, que seguirá el caso abierto y me lo repararan cuando tengan stock de baterías. Pero que no saben cuando. Total que lo veo y esta marcado el metal trasero donde el cristal de la cámara y el plástico de abajo. Les figo que me den por escrito todo lo sucedido y que lo han marcado y me dicen que no... Total que decido no retirar el terminal y les pido una hoja de reclamaciones, que hoy llevare a consumo. Me parece lamentable el trato que estoy teniendo.

Me confirman que llevan sin baterías en stock desde al menos principios de Noviembre de 2017.

No creo que sirva de nada la hoja de reclamaciones. Pero al menos dejar constancia de que Huawei no tiene stock de sus recambios, los cuales tienen obligación de tener durante 5 años.

Desastroso el SAT y por parte de Huawei no tener Stock...

A seguir esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 12/01/18, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buenos días,
Pues tras casi un mes desde que deje el terminal, ayer fui al SAT a recoger el terminal, para poder usarlo y me dicen que la garantía no se pausa si me lo llevo, que seguirá el caso abierto y me lo repararan cuando tengan stock de baterías. Pero que no saben cuando. Total que lo veo y esta marcado el metal trasero donde el cristal de la cámara y el plástico de abajo. Les figo que me den por escrito todo lo sucedido y que lo han marcado y me dicen que no... Total que decido no retirar el terminal y les pido una hoja de reclamaciones, que hoy llevare a consumo. Me parece lamentable el trato que estoy teniendo.

Me confirman que llevan sin baterías en stock desde al menos principios de Noviembre de 2017.

No creo que sirva de nada la hoja de reclamaciones. Pero al menos dejar constancia de que Huawei no tiene stock de sus recambios, los cuales tienen obligación de tener durante 5 años.

Desastroso el SAT y por parte de Huawei no tener Stock...

A seguir esperando.
Es una verdadera vergüenza... Suerte!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 12/01/18 a las 09:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 16/01/18, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
snowx95 snowx95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, en mi caso parece que ya se ha solucionado el tema. Me han llamado para ofrecerme un P10 plus después de casi 6 semanas en el SAT. Esperemos que no tarde mucho y no haya problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por miloxin Ver Mensaje
Yo he intentado tener la maxima paciencia, pq estaba navidad de por medio, pero llevo un bq que va fatal y lo uso para trabajar y me hace mucha falta.

Ayer me dijeron lo del p10 plus, en teoría durante esta semana me lo entregan(eso me lo dijo el del corte ingles de valencia)

Ahora a esperar...
 Cita: Originalmente Escrito por RicarDC Ver Mensaje
Buenas! Ayer me ofrecieron lo mismo (eci av. francia), y me dijeron que ayer habían recibido el correo del SAT, ofreciéndome a mí y a otra persona el p10 plus. al no tener piezas de recambio. Pues nada aquí estamos los dos, no sé cuanto habrán tardado en darte una solución a tí, en mi caso hoy se cumplen 6 semanas desde que les dejé el móvil.

Por cierto, después de que Huawei me ofreciese esa solución hablé con Google, a ver si ellos me podían ofrecer algo que me resultase más interesante ya que yo compré el movil por ser NEXUS, y me dijeron que al haber contactado primero con el servicio de huawei, y al haber finalizado la garantía el 20 pico de diciembre (llevé el movil al sat a finales de noviembre, es indignante que te digan que se te ha acabado la garantía cuando has llevado el smartphone a reparar dentro de los 2 años de garantía) que no me podían ofrecer ninguna solución y que ellos se desentendian. Pues bien he pasado en un momento (llevaba prisa y no podía entretenerme) por la OCU y lo primero que me han dicho es que por ley están obligados a tener piezas de recambio durante 5 años desde la fabricación del smartphone. Como ya he dicho llevaba prisa y no he podido entretenerme mucho más, mañana iré a que me informen mejor, pero vamos que según me han explicado la denúncia por saltarse la ley está mas que clara. Probablemente no sirva de nada, pero yo desde luego no pienso quedarme quieto ante tal engaño.

No puedo decir que este satisfecho con el trato recibido tanto por Huawei como por Google, pero desde luego tengo claro quienes son los que al menos me han ofrecido una solución y quienes se han desentendido del problema a las primeras de cambio. A día de hoy tengo claro que me he despedido de android puro, quién nos garantiza que con con los pixel no vaya a pasar lo mismo? Es más, si ya han tenido estos problemas de abastecimiento de stock teniendo a huawei detrás, miedo me da ahora que son marca google...
¿Os ha llegado ya el P10 plus? Por saber si tarda mucho, si es nuevo y color.
Gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 16/01/18, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
RicarDC RicarDC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snowx95 Ver Mensaje
Bueno, en mi caso parece que ya se ha solucionado el tema. Me han llamado para ofrecerme un P10 plus después de casi 6 semanas en el SAT. Esperemos que no tarde mucho y no haya problemas.





¿Os ha llegado ya el P10 plus? Por saber si tarda mucho, si es nuevo y color.
Gracias.

Un saludo!
Pues mañana hará una semana que acepté el p10 plus, según la chica que me atendió, no sabían decirme seguro cuando llegaría, pero que me llegaría como tarde el lunes. Pues bien hoy martes todavía no tienen el móvil, esta tarde iré de nuevo a eci de av. francia a decir qué que pasa con el móvil que ya está bien, este jueves hará 7 semanas que llevé mi nexus 6p, o me dan uno de los que tengan en la tienda, esta misma tarde, o les pido la hoja de reclamaciones, y mañana cuando vaya a consumo a denunciar a google les denuncio a ellos también, que poquitas ganas tengo de volver a tener un móvil de google o huawei, se están mofando de nosotros... 700€ me costó el aparato hace 2 años... estamos siendo, literalmente, estafados.

Última edición por RicarDC Día 16/01/18 a las 16:34:48.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 16/01/18, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
RicarDC RicarDC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snowx95 Ver Mensaje
Bueno, en mi caso parece que ya se ha solucionado el tema. Me han llamado para ofrecerme un P10 plus después de casi 6 semanas en el SAT. Esperemos que no tarde mucho y no haya problemas.





¿Os ha llegado ya el P10 plus? Por saber si tarda mucho, si es nuevo y color.
Gracias.

Un saludo!
Acaban de llamarme diciendo que acaban de recibir el movil, 6 días han tardado, saludos.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 16/01/18, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
pedrojesus_rc pedrojesus_rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RicarDC Ver Mensaje
Acaban de llamarme diciendo que acaban de recibir el movil, 6 días han tardado, saludos.
¿El Huawei P10 plus está a la altura del Nexus 6P? No se yo...
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 16/01/18, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
miloxin miloxin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
Yo lo he recogido hoy (el p10 plus) en el ECI de la avd francia, estoy contento con el cambio, a mi el nexus 6p me costo 450 euros y le quedaban 3 meses de garantía(los móviles me suelen durar 2 años y medio) ha sido un mes y medio con un bq que iba fatal, pero por lo menos han respondido con un móvil nuevo, no tengo claro que otras marcas respondan mejor.

Salu2
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 16/01/18, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
miloxin miloxin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrojesus_rc Ver Mensaje
¿El Huawei P10 plus está a la altura del Nexus 6P? No se yo...
Yo llevo medio dia con el y te puedo asegurar es superior al nexus 6p, no tiene android puro pero en todo lo demas le supera.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 16/01/18, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miloxin Ver Mensaje
Yo llevo medio dia con el y te puedo asegurar es superior al nexus 6p, no tiene android puro pero en todo lo demas le supera.

Salu2
Hay!!!, Qué me da la risa....!!!



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 16/01/18, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
pedrojesus_rc pedrojesus_rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miloxin Ver Mensaje
Yo lo he recogido hoy (el p10 plus) en el ECI de la avd francia, estoy contento con el cambio, a mi el nexus 6p me costo 450 euros y le quedaban 3 meses de garantía(los móviles me suelen durar 2 años y medio) ha sido un mes y medio con un bq que iba fatal, pero por lo menos han respondido con un móvil nuevo, no tengo claro que otras marcas respondan mejor.

Salu2
¿Te han dado opción a escoger?¿O a hacerte un reembolso?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 16/01/18, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
miloxin miloxin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Hay!!!, Qué me da la risa....!!!



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
https://versus.com/es/huawei-nexus-6...uawei-p10-plus

Me puedes decir en qué es superior el Nexus? Pq yo no lo veo...
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 16/01/18, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
miloxin miloxin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrojesus_rc Ver Mensaje
¿Te han dado opción a escoger?¿O a hacerte un reembolso?

Gracias.
Saludos.
No, ni elegir color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 16/01/18, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miloxin Ver Mensaje
https://versus.com/es/huawei-nexus-6...uawei-p10-plus

Me puedes decir en qué es superior el Nexus? Pq yo no lo veo...
Teniendo en cuenta que se llevan 2 años de diferencia de fabricación la comparativa real sería con un Huawei P8, entonces te darías cuenta que el Nexus 6P estaba muy muy adelantado a su tiempo, sin esperar 2 años más, que quizás, la cosa esté por un Pixel 4 XL como poco si no es un Pixel 5 XL, pero, te puedes esperar al mes que viene sin mucha distancia en el tiempo y hacer una buena comparativa entre el P10 plus y el Pixel 3 XL... Al tema, nadie discute que el Huawei P10 Plus no sea un buen cacharro, faltaría menos después de 2 años, pero tete, tu no sabes eso de que mi novia siempre será la más guapa? . Pués te diría que personalmente "para gustos colores" por ponerte un ejemplo, la pantalla IPS no me parece de recibo en 2018 y ya no me parecía en 2015, AMOLED el Nexus 6P , EMUI nada que ver con Android puro pero eso ya lo sabes , algunos detalles son más personales que otra cosa "sensor de huellas delantero..." por lo demás estupendo, a disfrutar el cacharro!!!...

Me voy volando a cenar... Jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 18/01/18, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
RicarDC RicarDC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrojesus_rc Ver Mensaje
¿El Huawei P10 plus está a la altura del Nexus 6P? No se yo...
Nexus 6p = móvil que se estropea, y no hay piezas para reparar, con eso creo que ya está todo dicho. Pero bueno, te contestaré rápido y claro: SÍ, lo es, da igual que el otro sea de 2015 y este de 2017, a día de hoy es MEJOR que es de lo que estamos hablando, porque si nos ponemos así, yo también puedo decir que el 6p también es una caguerá de terminal si lo comparamos con lo que ofrecía el nexus 4 y el precio que tenía, pero no por ello el nexus 4 es mejor que el 6p...

Yo prefiero android puro, pero no me quita el sueño no tenerlo, a día de hoy las capas de personalización están muy mejoradas, hay algunos que parece que aún sigan con el touchwiz del galaxy s2...

P.D: dudo mucha que vuelva a tener un móvil de google, y eso que emui no quería ni probarlo, pero el móvil va de lujo en cuanto a fluidez y demás, veo muy sobrevalorado el android puro. Qué vas a recibir durante 2 años (cuidado, 2 pedazo de añazos!!! (modo ironía ON)) actualizaciones más rápidas que el resto de gente? Sí, realmente aportan tanto esas actualizaciones? Para mí, a día de hoy, NO, no veo grandes avances cada año con la nueva versión de android como para que eso sea a día de sea hoy algo fundamental a la hora de comprar un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 19/01/18, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Alguien ha tramitado la reparación a través de Amazon? En otro día me fijé que se puede hacer (juraría que antes no). A mí me interesaría más que me devolvieran el dinero que el Pixel 2 XL me sale muy bien de precio con Orange... Y el mate 10 ni te cuento!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por leedixon Día 19/01/18 a las 22:41:35.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/01/18, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Alguien a tramitado la reparación a través de Amazon? En otro día me fijé que se puede hacer (juraría que antes no). A mí me interesaría más que me devolvieran el dinero que el Pixel 2 XL me sale muy bien de precio con Orange... Y el mate 10 ni te cuento!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, hay a quien se lo repararon y a quien le devolvieron el dinero.

Habla con ellos. Diles que ya hablaste con el SAT y que te dicen que no hay repuestos en stock. Igual con suerte te ofrecen el dinero...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 19/01/18, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si, hay a quien se lo repararon y a quien le devolvieron el dinero.

Habla con ellos. Diles que ya hablaste con el SAT y que te dicen que no hay repuestos en stock. Igual con suerte te ofrecen el dinero...
Pues por intentarlo no pierdo nada! A ver qué dicen...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 20/01/18, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
miloxin miloxin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RicarDC Ver Mensaje
Nexus 6p = móvil que se estropea, y no hay piezas para reparar, con eso creo que ya está todo dicho. Pero bueno, te contestaré rápido y claro: SÍ, lo es, da igual que el otro sea de 2015 y este de 2017, a día de hoy es MEJOR que es de lo que estamos hablando, porque si nos ponemos así, yo también puedo decir que el 6p también es una caguerá de terminal si lo comparamos con lo que ofrecía el nexus 4 y el precio que tenía, pero no por ello el nexus 4 es mejor que el 6p...

Yo prefiero android puro, pero no me quita el sueño no tenerlo, a día de hoy las capas de personalización están muy mejoradas, hay algunos que parece que aún sigan con el touchwiz del galaxy s2...

P.D: dudo mucha que vuelva a tener un móvil de google, y eso que emui no quería ni probarlo, pero el móvil va de lujo en cuanto a fluidez y demás, veo muy sobrevalorado el android puro. Qué vas a recibir durante 2 años (cuidado, 2 pedazo de añazos!!! (modo ironía ON)) actualizaciones más rápidas que el resto de gente? Sí, realmente aportan tanto esas actualizaciones? Para mí, a día de hoy, NO, no veo grandes avances cada año con la nueva versión de android como para que eso sea a día de sea hoy algo fundamental a la hora de comprar un móvil.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 20/01/18, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
pedrojesus_rc pedrojesus_rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Mi terminal lleva una semana en el SAT de Huawei y actualmente me pone lo siguiente:

Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado.

¿Alguno ha estado en la misma situación? Creo que me queda una larga espera...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 14:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /