ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/12/17, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Instalada realizando todos los wipes, pero también me ha pasado algo raro, después de configurar todo el aroma y de iniciarse con el logo Samsung el teléfono se me ha apagado, he vuelto a encenderlo con botón power ha vuelto a iniciarse con logo Samsung y se ha vuelto a apagar, he vuelto a reiniciar y ahora si a arrancado con la configuración inicial.

Todo funcionando perfectamente....!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/12/17, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Instalada realizando todos los wipes, pero también me ha pasado algo raro, después de configurar todo el aroma y de iniciarse con el logo Samsung el teléfono se me ha apagado, he vuelto a encenderlo con botón power ha vuelto a iniciarse con logo Samsung y se ha vuelto a apagar, he vuelto a reiniciar y ahora si a arrancado con la configuración inicial.

Todo funcionando perfectamente....!!!
Lo que te ha pasado le pasa a todos. Es el metodo de root de SuperSu. Siempre actua así. Primero parece que arranca y se produce un nuevo reinicio, pero forma parte de su sistema de root.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/12/17, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Chicos sé que no viene al tema, y es que he estado desaparecido por aquí, Haber si alguien me hecha un cable. Pero, es obligatorio instalar los Controladores de Samsung USB Drivers en Windows 10? Es que le he dejado el Móvil a mi padre, y le he querido instalar el Firmware Phe oficial pero al darle a Start no hace nada, he probado en todos los puertos USB, he probado con versiones de Odín anteriores, pensaba que era porque TWRP tal vez bloqueaba las particiones, pero no creo, como no veo no sé si el puerto ID Com se remarca de tal color X (Alguien me recuerda que color era para luego preguntar?), no sé si es que mi computadora no detecta bien el Móvil por el Odín (Haber si alguien ha tenido el mismo error con Windows 10), es darle a Start, y nada, sale 0 fallos,
Código
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Fin de código
de momento le he mandado la Main ROM Marshmallow de Eniac de diciembre (La BPL) y todo bien. Le dejo esa? O sigo intentando. La cuestión es que como mi padre es un hombre de negocios necesita el Móvil más que perfecto y como sé que Marshmallow va genial con la batería, pues eso. Le he dejado esa y me dice pues que todo bien. Es una lucha contra el tiempo porque no puedo estar todos los días de currar y cogerle el Móvil a mi padre, respaldarle todo, Formatear para luego dejárselo como estaba. Haber, quiero grandes opiniones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/12/17, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Lo que te ha pasado le pasa a todos. Es el metodo de root de SuperSu. Siempre actua así. Primero parece que arranca y se produce un nuevo reinicio, pero forma parte de su sistema de root.

Saludos.
Pues si te soy sincero mira que he instalado ROMs con SuperSu como método root y nunca me había pasado esto, además a mi no se me reiniciaba, se me apagaba incluso probaba a entrar en modo download o recovery y no me dejaba.

Gracias y una fantástica ROM..........

Última edición por Pasku21 Día 12/12/17 a las 11:38:53.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/12/17, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Chicos sé que no viene al tema, y es que he estado desaparecido por aquí, Haber si alguien me hecha un cable. Pero, es obligatorio instalar los Controladores de Samsung USB Drivers en Windows 10? Es que le he dejado el Móvil a mi padre, y le he querido instalar el Firmware Phe oficial pero al darle a Start no hace nada, he probado en todos los puertos USB, he probado con versiones de Odín anteriores, pensaba que era porque TWRP tal vez bloqueaba las particiones, pero no creo, como no veo no sé si el puerto ID Com se remarca de tal color X (Alguien me recuerda que color era para luego preguntar?), no sé si es que mi computadora no detecta bien el Móvil por el Odín (Haber si alguien ha tenido el mismo error con Windows 10), es darle a Start, y nada, sale 0 fallos,
Código
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Fin de código
de momento le he mandado la Main ROM Marshmallow de Eniac de diciembre (La BPL) y todo bien. Le dejo esa? O sigo intentando. La cuestión es que como mi padre es un hombre de negocios necesita el Móvil más que perfecto y como sé que Marshmallow va genial con la batería, pues eso. Le he dejado esa y me dice pues que todo bien. Es una lucha contra el tiempo porque no puedo estar todos los días de currar y cogerle el Móvil a mi padre, respaldarle todo, Formatear para luego dejárselo como estaba. Haber, quiero grandes opiniones. Un saludo.

Hola @El Crack Loko,

Primero intenta comprobar:
1. Si has iniciado Odin en el modo Admin (haz clic derecho en el mouse)
2. Si has instalado los últimos controladores USB de Samsung.
3. Está utilizando un cable USB de calidad original y no un cable de carga USB más delgado.
4. Conéctate directamente al puerto USB del PC y no a través de un concentrador USB.
5. Prueba con otro puerto USB de PC. 6. Prueba con otra versión de Odin.

La luz que ha de salir cuando reconoce los drivers es de color azul.

Windows 10 no debería presentar ningun tipo de problemas. Ni siquiera sin instalarle previamente los drivers usb de Samsung, porque ya los integra .
Pero si, no obstante, sigue dando problemas, los drivers puedes bajarlos desde aqui:

http://developer.samsung.com/common/download/check.do?actId=698

Saludos, compi. Ya nos dirás.

ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 12/12/17 a las 12:14:59.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/12/17, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Ayer me decidí a rootear mi s7 edge y meter esta rom y la verdad que estoy encantado. Pero me pasa una cosa curiosa, y es que al buscar la app netflix en play store, ésta no aparece.

Otra cosa es que en la barra de notificaciones me sale un simbolo muy raro que no se lo que es ni como quitarlo (adjunto captura)

Muchas gracias por la rom, es una maravilla.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/12/17, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkAstur Ver Mensaje
Ayer me decidí a rootear mi s7 edge y meter esta rom y la verdad que estoy encantado. Pero me pasa una cosa curiosa, y es que al buscar la app netflix en play store, ésta no aparece.

Otra cosa es que en la barra de notificaciones me sale un simbolo muy raro que no se lo que es ni como quitarlo (adjunto captura)

Muchas gracias por la rom, es una maravilla.


Instalate la apk directamente, porque por la Play no lo verás, debido a que tu dispositivo está rooteado.

Aqui la tienes:

https://drive.google.com/open?id=1iF...wztLjCanbAn1_K


Lo del icono tiene que ver con la apk imsservice. Está relacionado con los servicios de VoLTE. Inhabilita el VoLTE a ver si desaparece. No lo sé porque a muchos usuarios esta oción no se les llega a activar. depende de la operadora.
Tambien hay apps que pueden eliminar muchos de los iconos que aparecen arriba en l abarra de notificaciones, por ejemplo esta:

https://play.google.com/store/apps/d...muituner&hl=es




Saludos.
__________________

Última edición por ENIAC Día 12/12/17 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/12/17, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
burrikita burrikita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Al terminar la instalacion en aroma sale esto

--aplicando configuracion de la rom
unmmount of /data failed (-1)derive or resource busy (si elijo superus si ellijo magick no sale)
unmount of /cache failed;no such volume
INSTALACION FINALIZADA
script succeeded:result was(INSTALACION FINALIZADA)
e tenido que volver a otra rom pero quiero esta en la version anterior iva de maravilla as echo un gran trabajo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/12/17, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
burrikita burrikita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burrikita Ver Mensaje
Al terminar la instalacion en aroma sale esto

--aplicando configuracion de la rom
unmmount of /data failed (-1)derive or resource busy (si elijo superus si ellijo magick no sale)
unmount of /cache failed;no such volume
INSTALACION FINALIZADA
script succeeded:result was(INSTALACION FINALIZADA)
e tenido que volver a otra rom pero quiero esta en la version anterior iva de maravilla as echo un gran trabajo
Mi modelo es el G935f
Le metido muchas rom ya s8 port eniac. s7 eniac .lineage 14.ironman . pero el lineage 15 me da el mismo error todas las demas no e tenido problemas
Ahora toi con la Stock esperando solucionarlo y quedarme con port n8 si no me quedo en la stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/12/17, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
Unas preguntas Eniac, estoy leyendo en el post de la iron man publicada en xda, que el boton de retroceso no se ilumina y que la resolución no se puede cambiar y si lo intentas te cae un boot loop, en la tuya tambien ocurren estas cosas???

sl2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/12/17, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter33a Ver Mensaje
Unas preguntas Eniac, estoy leyendo en el post de la iron man publicada en xda, que el boton de retroceso no se ilumina y que la resolución no se puede cambiar y si lo intentas te cae un boot loop, en la tuya tambien ocurren estas cosas???

sl2
Sí, efectivamente. Todos los ports proceden de la misma fuente, y el error, basicamente es de hardware, puesto que el Note 8 no lleva sensores fisicos y la versión de android es una disttinta ( 7.1.1) frente a la del S7 que es la versión 7.0. Por tanto es muy dificil, por no decir imposible que alguien se lo curre para fabricar esos drivers necesarios, y más si no proceden de Samsung.

Para cambiar la densidad he incluido una apk ( nosequé tweaks )que tambien circula en otras roms que sirve para cambiar solamente entre la resolución más baja y la mas alta. La del medio no funciona por los settings, y da boot loop.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/12/17, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Sigo teniendo el problema de los apagados extraños y ayer fueron más frecuentes, no estaba haciendo nada especial ni exigiendo nada al procesador, no se que podrá ser pero molesta tener que ir buscando un cargador para que se pueda volver a encender.
Espero que no me ocurra a mi solo sino tendré que buscar móvil nuevo��
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/12/17, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
moligalvez moligalvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, en el bixby home la aplicación de noticias upday no se puede activar, le doy a la pestaña para activarlo en ajustes de aplicación de bixby i me redirecciona a google play en el cual me dice elemento no encontrado,
he probado de descargarlo directamente de play store y no lo encuentra. posibles soluciones para que funcione upday en bixby?

Última edición por moligalvez Día 26/12/17 a las 11:59:25.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/12/17, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Buenos días @ENIAC! Una consulta, no puedo emparejar el bluethoo de mi coche con el teléfono, antes de la actualización me iba bien pero ahora no lo encuentra!!! Posible solución??
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/12/17, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Los problemas con el bluetooth pueden ser muy variados. No puedo hacer comprobaciones de emparejamiento con vehiculos, así que no se si puede ayudarte. Yo probaría antes de emparejarlo a eliminar del vehículo la anterior configuración. Y si eso no funciona, comprueba si el emparejamiento puede hacerse en un sentido y en otro, es decir a hacerlo desde el movil o desde el coche.
Quizas otros usuarios puedan decir si les funciona correctamente o no.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/12/17, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
neon664 neon664 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lleida
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 stock rom 4.0.3 con Siyah-v3.1.2
Tu operador: Vodafone
Buenas a mi me pasaba y era culpa de la aplicación del reloj me daba algún tipo de conflicto al emparejar
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/12/17, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Los problemas con el bluetooth pueden ser muy variados. No puedo hacer comprobaciones de emparejamiento con vehiculos, así que no se si puede ayudarte. Yo probaría antes de emparejarlo a eliminar del vehículo la anterior configuración. Y si eso no funciona, comprueba si el emparejamiento puede hacerse en un sentido y en otro, es decir a hacerlo desde el movil o desde el coche.
Quizas otros usuarios puedan decir si les funciona correctamente o no.

Saludos.
ENIAC

Ya está solucionado, lo hice al revés, busque desde el auto al móvil y lo encontró!
La cuestión era que desde el móvil si buscaba el coche no lo encontraba! Gracias!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/12/17, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
hbenavid hbenavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola ENIAC,

Muchas gracias por tu trabajo, pero el link del DRIVE no funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/12/17, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
moligalvez moligalvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
No recomiendo esta rom, gasta mucha bateria i el bixby funciona mal i se cuelga el telefono.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/12/17, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
moligalvez moligalvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Tampoco dan ninguna solucion solo explican como proceder con los wipes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /