ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/06/12, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
El email que mandáis es el que ha puesto el hecHicero en el primer post no?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sesan, yo mandé el mío utilizando el del primer post y me contestaron ayer diciendo que la información no era correcta. Les he preguntado que me digan qué es lo que no es correcto.

Tengo pensado volverles a pedir el código pero desde otra cuenta de correo, aunque no sé si esperar a que me contesten al anterior.

Un saludo
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 15/06/12, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Una pequeña duda/aclaración... veo que muchos hablais de que "os van a liberar el bootloader" y, si no me equivoco, no van a liberar el bootloader, van a cambiar el estado de "bootloader unlock allowed: YES" y tras recibir el móvil, tendremos, en caso de que queramos, que solicitar el desbloqueo del bootloader a través de la pagina web de Sony, lo cual si se hace con un simple código que ellos nos proporcionan. ¿Esto es así, verdad?
Correcto. Es así. El bootloader SIEMPRE se pudo desde la web de SONY, solo que si teníamos ese parámetro en NO , que es todos los terminales de operador, no podíamos. Ahora SI.
  #403  
Viejo 15/06/12, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
haber hechicero, se que quizás este dicho un no me entero, me estoy poniendo loco, ahora cual es la movida?, están aceptando los móviles con permanencia y liberados por terceros???, que ya esto es un cachondeo(sin quejarme, claro!!)...

Gracias, un saludo
  #404  
Viejo 15/06/12, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aserion Ver Mensaje
Despues d casi 4 dias decirme q no era valido mi codigo recibo un email q diga cuando pasan a por el y q sin yo reclamar mi codigo finalmente es valido esto es la monda
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sin que tu hayas movido nada, a medias.
Yo puedo mover muchas cosas gracias a todos los años que llevo en estos menesteres y a los argumentos y experiencia que tengo, pero CON APOYO DE TODOS. Asi que en cierto modo si has hecho algo. Mi llamada ha sigo muy importante, pero si no estuviese argumentada por mi parte Y APOYADA POR LA VUESTRA, nada seria posible.
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 15/06/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
haber hechicero, se que quizás este dicho un no me entero, me estoy poniendo loco, ahora cual es la movida?, están aceptando los móviles con permanencia y liberados por terceros???, que ya esto es un cachondeo(sin quejarme, claro!!)...

Gracias, un saludo
lee desde la página creo que 19 desde el inicio. Desde que expuse que llamé a Sony y me atendió el tonto de turno, que iría de chulito, pero al colgar debió acojonarse y comentarlo a sus superiores.
  #406  
Viejo 15/06/12, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
El email que mandáis es el que ha puesto el hecHicero en el primer post no?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Supongo que si compañero....
A ver...es una plantilla para evitar falten cosas, aparte de que "veran" que vamos desde aqui, lo cual ya dice mucho. Que todo dios mande lo mismo escrito no es casualidad y no son tontos. Pero eso es un punto a favor. Saben que quien lo manda está "informado de todo" y no hay respuestas tontas posibles que se admitan.
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 15/06/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Sesan, yo mandé el mío utilizando el del primer post y me contestaron ayer diciendo que la información no era correcta. Les he preguntado que me digan qué es lo que no es correcto.

Tengo pensado volverles a pedir el código pero desde otra cuenta de correo, aunque no sé si esperar a que me contesten al anterior.

Un saludo
Me autoquoteo. ElHechicero, tú que me aconsejas? me espero a que me contesten a mi pregunta o les solicito el código de primeras desde otra cuenta de correo?

Gracias
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 15/06/12, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No me resisto en decir que este asunto se les ha ido de las manos a sony tela, han ido claudicando a golpe de email y llamada. Sus posiciones van variando que es un primor. Pero bueno, dicen que rectificar es de sabios. A mi todavia no me han dado el ok, igual estoy vetado por la respuesta que les di, que se puede ver mas atras.
  #409  
Viejo 15/06/12, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
lee desde la página creo que 19 desde el inicio. Desde que expuse que llamé a Sony y me atendió el tonto de turno, que iría de chulito, pero al colgar debió acojonarse y comentarlo a sus superiores.
gracias hechicero, ya me he leído todo el tocho, coincido con el compañero que hablo sobre que debería haber una aplicación (ojo, no me estoy quejando), lo digo porque así SONY se ahora tiempo y dinero, pero por mi...., es su tiempo y su dinero, por lo cual, ellos mismo, espero que esta vez sea de verdad y que los mantengan que estas subidas y bajadas de emociones no es buena para el corazón, jejejeje, de nuevo muchas gracias hechicero, en breve liberare mi móvil para hacer la gestión...

un saludo
  #410  
Viejo 15/06/12, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya me han mandado el mail para que els facilite mis datos =)
a alguno se lo han recogido ya?¿?
  #411  
Viejo 15/06/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
A mí también me ha llegado el email con el okey, para venir a recogerlo... la verdad que es una putada tener que mandarlo fuera...vivo en Gran Canaria...shit,
  #412  
Viejo 15/06/12, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
A mí también me ha llegado el email con el okey, para venir a recogerlo... la verdad que es una putada tener que mandarlo fuera...vivo en Gran Canaria...shit,
Supongo q se lo llevaran a la península no?
  #413  
Viejo 15/06/12, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos pues hoy me han dado una alegria , yo mande un correo a sony para poder rotear el telefono y me respondieron que no. Y el martes o el miercoles les mando uno mi pareja y a este correo me han mandado el tan ansiado diganos que dia quiere que vallamos a recojerlo, el martes les he contestado que vengan a recojerlo . Pero en el email que me han mandado solo me piden que introduzca el dia de la recojida del telefono , la fecha en que pueden pasar a ecojerlo , direccion , poblacion pero no me pedian el nombre del remitente , o eso ya se lo tengo que dar a la persona que venga a recojer el telefono , y otra cosa mas lo he de meter todo dentro de su caja original con el cargador y todo lo que contenia la caja , es correcto ? muchas gracias

Última edición por TARKYN Día 15/06/12 a las 19:16:04.
  #414  
Viejo 15/06/12, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje


A ver.....tras la llamada de hoy he conseguido SE ACEPTE A TODOS. No tengan permanencia y liberado por operador, o tengan permanencia liberado por terceros. Sea un XperiaS o un ArcS, U , P, .... De Movistar , de Orange, de Vodafone, .... . de España, de inglaterra o de China. No están rechazando por códigos SimLock incorrectos y están aceptando incluso los ya rechazados sin tener que volver a solicitarlo.

Y ahora reclamáis un programita?.
Pedimos de paso que vengan a casa y nos lo hagan en casa?

Joder macho...hace unas semanas NO SE PODIA DESBLOQUEAR NINGUN TERMINAL NO LIBRE DE ORIGEN.
AHORA PODEMOS TODOS!.

....si es que..por pedir y protestar !. Eso si....a protestar ...aquí todo el mundo.

Tiene narices.
Queréis gaste yo mas tiempo o llamadas personales a Sony para pedir que nos lo hagan con un programita en nuestra propia casa?

Si lo hacen así con los costes que tiene , será por algo.

.
hola , elhechicero , eres mi idolo , hoy a recivido mi pareja el ansido corroe de que van a venir a recojerlo que les diga el dia , muchas gracias por tu gran labor y por habernos ayudado a todos
  #415  
Viejo 15/06/12, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos pues hoy me han dado una alegria , yo mande un correo a sony para poder rotear el telefono y me respondieron que no. Y el martes o el miercoles les mando uno mi pareja y a este correo me han mandado el tan ansiado diganos que dia quiere que vallamos a recojerlo, el martes les he contestado que vengan a recojerlo . Pero en el email que me han mandado solo me piden que introduzca el dia de la recojida del telefono , la fecha en que pueden pasar a ecojerlo , direccion , poblacion pero no me pedian el nombre del remitente , o eso ya se lo tengo que dar a la persona que venga a recojer el telefono , y otra cosa mas lo he de meter todo dentro de su caja original con el cargador y todo lo que contenia la caja , es correcto ? muchas gracias
El que mandaste de segundas era para el mismo terminal? Con los mismos datos de código e IMEI?

Tapatalking desde mi Xperia S
  #416  
Viejo 15/06/12, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
El que mandaste de segundas era para el mismo terminal? Con los mismos datos de código e IMEI?

Tapatalking desde mi Xperia S
sip, para el mismo terminal mismo imei , por eso me ha extrañado que a mi correo la respuesta fuese que no estaba bien y el que mando mi pareja le hayan respondido que si , siendo los dos el mismo imei , y ahahora a la contestacion que les he dado del dia y la fecha en la que podian venir a recojerlo , me han respodido esto : Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia, su respuesta ha sido registrada bajo su actual número de referencia 9xxxxxxx.

Por favor, no responda a este email puesto que no será entregado a ningún destinatario.

Para futuros emails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: 9xxxxxxx

¿Tiene su terminal Sony Xperia la última versión de Software? Verifíquelo y actualícelo ahora con el Servicio de Actualizaciones de Sony Xperia en www.sonymobile.com/es/software

Visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Thank you for contacting the Sony Xperia Contact Centre. Your response has been registered under your current reference number 93094780.

Please do not respond to this mail since it will not be delivered to any recipient

For future emails concerning this case please include the following line in the message subject field: 93094780

Does your Sony Xperia mobile phone have the latest software? Check and update now using the Sony Xperia Update Service on www.sonymobile.com/es/software

Please visit our website at www.sonymobile.com for more information and support on our products.

y no se como proceder , si es la respuesta que les estan dado a todos los que les habeis enviado el dia y la fecha en el que pueden pasar a recojerlo u os han respondio otra cosa
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 15/06/12, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
xrly xrly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, ya he mandado el e-mail a sony. Os tendré informados sobre el proceso, Un saludo.
  #418  
Viejo 15/06/12, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
A mi tb me han enviado el correo para pasar a recoger el terminal....a alguien se lo han recogido ya??
  #419  
Viejo 15/06/12, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xrly Ver Mensaje
Muchas gracias, ya he mandado el e-mail a sony. Os tendré informados sobre el proceso, Un saludo.
hola, mandaste el correo de confirmacion del dia que quieres que pasen a por tu telefono o lo que has hecho a sido la tramitacion para que te manden el mensage de la confirmacion de que tu booloader puede ser liberado ? una duda, la respuesta al correo la habeis echo respodiendo el mismo correo que os han mando o lo habeis hecho con un correo nuevo ? tratare de explicarme mejor, yo les he respondido el dia que pueden pasar a por el telefono y demas datos en el mismo correo que ellos me han mandao al pie de pagina, lo habeis hecho asi o habeis mandado un correo independiente ?

Última edición por TARKYN Día 15/06/12 a las 21:21:27.


  #420  
Viejo 15/06/12, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Me autoquoteo. ElHechicero, tú que me aconsejas? me espero a que me contesten a mi pregunta o les solicito el código de primeras desde otra cuenta de correo?

Gracias
Yo esperaría. Están llegando aceptados los rechazados días atras sin volver a solicitarlo.
Como veas. Si lo ves oportuno manda de nuevo el correo con todos los datos, pero sin protestas...como si fuese el primer día.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 21:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /