ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/06/12, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Si queréis inicio un listado de liberadores incompatibles con Sony, pero no les va a a hacer ni puta gracia, a los liberadores digo.
Lo que puedo es en el listado qye hice de sitios donde liberar, en el campo "Desbloquean el bootloader" que hasta ahora poníamos siempre NO(1) , poner un YES(2) en caso de que se pueda pedir luego el fastboot, siempre que se confirme realmente que Sony lo acepta y al final del listado pongo lo típico de :

(1) Sin confirmar a posibilidad de solicitar a porteriori el desbloqueo del FastBoot a SONY y que sea aceptado.
(2) Confirmada la posibilidad de solicitar a porteriori el desbloqueo del FastBoot a SONY y que sea aceptado.


De momento vá uno que lo hizo con DrSIM y se lo han aceptado. Si lo confirma mas gente, pues le pongo allí un YES (1) y listo.

Última edición por ElHechicero Día 13/06/12 a las 21:35:53.


  #222  
Viejo 13/06/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Felicidades!!! tener el bootloader abierto en 15 días me parece que no está nada mal
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Aparte de pedir que me la ch-p-n, no se que mas pedir
Voy a llamar a Sony ahora mismo, no sabía que ofrecían esos servicios
  #223  
Viejo 13/06/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
El objetivo era el desbloqueo del fastboot. Pues a muchos no nos lo va a desbloquear.

Pero que la discusión no es contigo, de verdad, has currado gratis y has conseguido avances no imaginables. La discusión es con Sony que hace cosas absurdas y luego quieren conseguir mercado.
  #224  
Viejo 13/06/12, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Felicidades!!! tener el bootloader abierto en 15 días me parece que no está nada mal

Voy a llamar a Sony ahora mismo, no sabía que ofrecían esos servicios
Hay ya gente que se lo hicieron en 1 semana. Lo de lso 15 días será por si tienen "demasiada demanda" no pillarse los dedos. Y que si dicen 15 días y al septimo está de vuelta en casa , evitan llamadas desde el décimo día preguntando como vá el tema. Porque pesados aun estando dentro del plazo, somos un montón.

Y sea como sea....15 dias o 1 semana.....HASTA AHORA NO SE PODIA.
Así que sean los días que sean y GRATIS sin perder la garantía es un logro sin precedentes.
  #225  
Viejo 13/06/12, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos , pues a mi me esta toreando o algo asi , primeramente les mande un email con los datos del terminal esto fue el dia 7 y en vista de que solo me habian respondido con un su email ha sido recibido y su numero de referencia es el xxxxxxxx hoy les mando otro email para ver si habia alguna informacion nueva , al momento recibo un email diciendome que los datos que yo habia puesto en el telefono eran erroneos , les he mando otro email pidiendoles una explcacion de por que en un primer momento no me digeron que los datos eran erroneos y ahora cuando les he preguntado si habia una respuesta a mi primer email me dicen que los datos son erroneos y su contestacion ha sido que habian recibido mi email y que tenia el numero de referencia xxxxxxx que mi pregunta seria pronto respondida osea que me han vuelto a decir lo que me responideron en el primer email
  #226  
Viejo 13/06/12, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El objetivo era el desbloqueo del fastboot. Pues a muchos no nos lo va a desbloquear
Aja...pero no olvidemos una cosa. No podemos reclamar mas allá de lo que Legalmente NOS CORRESPONDE.

Y si tenemos permanencia no nos corresponde.
Si se consiguiese...genial , de hecho ya hay un caso de tener permanencia, liberarlo en DrSIM y Sony se lo ha aceptado para liberary ya lo vá a mandar el Martes 19 a desbloquear gratuitamente. Pero no podemos exigirlo.
  #227  
Viejo 13/06/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Respecto a lo de que con DrSIM si se puede, creo recordar un post de alguien que lo había liberado con DrSIM y le dijeron que los datos eran incorrectos. Él desde el chat habló con alguien que le dijo que no era posible porque su simlock no era correcto... que alguien me corrija si me equivoco!

Por lo tanto esto empieza a parecerse a las llamadas a las compañías de teléfono... es una lotería en la que a veces te hacen caso y otras no.

Por cierto, yo mandé el correo un par de horas después del post de ElHechicero comentando lo de enviar el correo a Sony y aun no me han contestado! Ha pasado ya bastante tiempo y veo que a otros usuarios le han contestado mucho mas rápido...
  #228  
Viejo 13/06/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Buenas noches @ElHechicero:
La señorita de Sony me ha dicho que lo ponga en la caja que me dio Movistar (porque en ella está el imei), pero hay que poner alguna dirección o el mensajero ya sabe donde llevarlo (es que no lo he hecho nunca).
Tambien me ha dicho que no te dan ningun recibo, pero que no cree que el mensajero se lo quede, jejejeje.
Saludos,
Jordi
  #229  
Viejo 13/06/12, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
El mio es de Orange, lo he liberado con "Libera IMEI" y Sony ya me ha contestado que les diga que día pasan a recogerlo.
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 13/06/12, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje

....yo mandé el correo un par de horas después del post de ElHechicero comentando lo de enviar el correo a Sony y aun no me han contestado! Ha pasado ya bastante tiempo y veo que a otros usuarios le han contestado mucho mas rápido...
A mí me pasa igual, recibí la contestación automática el día 8 (viernes pasado) pero todavía no me han indicado si es erróneo el código que le he dado o si se lo tengo que enviar al SAT...
  #231  
Viejo 13/06/12, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenas noches @ElHechicero:
La señorita de Sony me ha dicho que lo ponga en la caja que me dio Movistar (porque en ella está el imei), pero hay que poner alguna dirección o el mensajero ya sabe donde llevarlo (es que no lo he hecho nunca).
Tambien me ha dicho que no te dan ningun recibo, pero que no cree que el mensajero se lo quede, jejejeje.
Saludos,
Jordi
No dejan recibo, como veis esto.
  #232  
Viejo 13/06/12, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dscapdepont Ver Mensaje
El mio es de Orange, lo he liberado con "Libera IMEI" y Sony ya me ha contestado que les diga que día pasan a recogerlo.
Pues para los que han perdido la esperanza al tener permanencia...ya véis. Como dijimos antes, hay sitios que sacan los códigos de un empleado de compañía y son igual de buenos que los que nos dán a los que no tenemos permanencia. GRACIAS por informar compañero.



 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenas noches @ElHechicero:
La señorita de Sony me ha dicho que lo ponga en la caja que me dio Movistar (porque en ella está el imei), pero hay que poner alguna dirección o el mensajero ya sabe donde llevarlo (es que no lo he hecho nunca).
Tambien me ha dicho que no te dan ningun recibo, pero que no cree que el mensajero se lo quede, jejejeje.
Saludos,
Jordi
Yo no he mandado nada aun a Sony, pero será como todo servicio técnico, sea Sony o IBM o HP o cualquiera. Ellos se encargan de mandar a la empresa de paquetería a tu casa y asumen los costes. Por eso te preguntan a que hora te lo recogen. Solo te piden que lo empaquetes para que no se dañe en el envío, pero eso de que sea en la caja original lo dicen porque saben que no irá dando golpes en una caja olgada. Porque por lo de ver el IMEI no es...ya que con mirar la pegatina tras la tapa trasera o marcar *#06# en el terminal lo confirmarían. Y quien te lo recoja de la empresa de paquetería como ya está informado por Sony, ya irá con un impreso que pone el remitente ( tu y tus datos dados a Sony para la recogida ) y el destinatario ( que se los dá SONY cuando los avisa ). Firmas el papel y te dan una copia que confirma tu entrega y con la que podrías reclamar en caso de perdidas o daños. Asi que tranquilo que recibo tendrás.

Please...cuando te lo cojan.....pregunta una cosa: A DONDE LO MANDAN?. A que SAT?. Es decir....si a madrid o barcelona o donde. Es para saberlo claramente.En el recibo que te den al ser copia lo debería poner tambien. Gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
A mí me pasa igual, recibí la contestación automática el día 8 (viernes pasado) pero todavía no me han indicado si es erróneo el código que le he dado o si se lo tengo que enviar al SAT...
Para mi que segun llegan se "autogenera una incidencia" y las gestionan como pillen. Porque en unos casos no contestan y en otros es instántáneo casi. Yo reclamé varias cosas y en unos casos me contestaron en horas y en otros aun ni me contestaron.

 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Respecto a lo de que con DrSIM si se puede, creo recordar un post de alguien que lo había liberado con DrSIM y le dijeron que los datos eran incorrectos. Él desde el chat habló con alguien que le dijo que no era posible porque su simlock no era correcto... que alguien me corrija si me equivoco!

Por lo tanto esto empieza a parecerse a las llamadas a las compañías de teléfono... es una lotería en la que a veces te hacen caso y otras no.

Por cierto, yo mandé el correo un par de horas después del post de ElHechicero comentando lo de enviar el correo a Sony y aun no me han contestado! Ha pasado ya bastante tiempo y veo que a otros usuarios le han contestado mucho mas rápido...

Idem..es una loteria. Pero en caso de tener permanencia..es lo que hay. Probar suerte. Porque reclamarlo legalmente no se puede pues no es legal realmente. Y sobre lo de la respuesta de Sony...lo dicho en mi anterior quote. Depende.

Última edición por ElHechicero Día 13/06/12 a las 22:09:42.
  #233  
Viejo 13/06/12, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No dejan recibo, como veis esto.
Si lo dejan hombre....toda empresa de paquetería lo deja. Cuando recogen el paquete , al igual que tu cuando recibes un paquete de cualquier cosa y cualquier empresa de paquetería, firmas el recibí o el envío y te dan una copia. Ese es el recibo.
  #234  
Viejo 13/06/12, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Chicos y sabeis si esto funciona para los xperia de 2011??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
  #235  
Viejo 13/06/12, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Chicos y sabeis si esto funciona para los xperia de 2011??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
TODO terminal SIN PERMANENCIA tiene derecho a ser desbloqueado. Asimismo si tiene esa segunda restricción de SONY que es el Fastboot bloqueado, TIENES DERECHO a que lo desbloqueen gratis.

Así que la respuesta es SI. Cualquier SONY de cualquier compañía del mundo SIN permanencia puede solicitarlo GRATUITAMENTE. Y si tienes permanencia....puedes probar liberarlo y ver si "tragan" que el código sea bueno y lo hacen.
  #236  
Viejo 13/06/12, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @ElHechicero. Esperemos que todo salga bien.
Saludos,
Jordi
  #237  
Viejo 13/06/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Los agradecimientos , en el "Gracias" del Post1 del hilo.

Si a Sony o Movistar les da por venir a oler que se cuece en el hilo verán que está siendo apoyado por todos esos usuarios agradecidos. Si ven poco apogeo....le quitarán importancia.
  #238  
Viejo 13/06/12, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
pues a mi me pasa igual, yo compré el terminal a una persona del foro que me imagino seguirá con su iphone o con su terminal que prefería al Xperia S, y por lo tanto no tengo ni permanencia ni nada con movistar, porque esa persona no ha imcumplido absolutamente nada, sigue con su tarifa, su gasto mensual a movistar y su contrato por 18 o 24 meses, todo igual que si siguiera con su Xperia S, pero decidió venderlo porque hasta hoy, en España creo que es un derecho decidir el vender o no vender algo que sea tuyo, aunque sigamos teniendo un contrato con una operadora, el propietario del teléfono es la persona, no la operadora, que haya que seguir durante un año o dos más con esa operadora y sus contratos, es una cosa y que sean los dueños del teléfono es otra, cualquiera tiene derecho a vender un teléfono que sea adquirido, aunque tenga que cumplir permanencia, si no la cumple que pague la penalización, pero si vendes ese teléfono porque te haga falta dinero, pero sigues cumpliendo con tu tarifa y tu operadora el tiempo de contrato exigido, no creo que hagas ninguna irregularidad, es más como digo es un derecho.
Derecho que parece ser que Sony o Movistar no tienen pensado cumplir, ya que si el terminal es vendido a otra persona que no tiene vinculación con Movistar, ni permanencia, ni contrato ni penalizacion, ni nada ya que nisiquiera es cliente de Movistar, pero resulta que después de una compra legal, (privada, pero legal) es el nuevo dueño del Sony Xperia S, resulta que se tiene que joder y porque los de Sony consideran que tienen permanencia con Movistar y como el código aportado no es el del operador, pues no tienes derecho a que te lo desbloqueen, y entonces que hacemos los dueños del terminal, porque el Xperia S es nuestro, adquirido con nuestro dinero, por lo tanto que permanencia ni que historias de códigos distintos ni nada, el terminal está desbloqueado y no somos de movistar, por lo tanto no se que hace mi terminal con su número de IMEI vinculado a Movistar y bloqueado por Sony, que además le solicitamos el código y dice que no, que tenemos permanencia con el operador, que me lo expliquen, ya les he mandado contestación y bastante dura, mucho más dura que este mensaje y a ver que me responden, por supuesto soy otro con la respuesta de que el código facilitado no es correcto, pero que permanencia tengo yo con movistar? tendré el mismo derecho a tenerlo libre que otro que haya cumplido la permanencia? el que en todo caso ha incumplido o ha hecho alguna irregularidad es el que lo vende, pero no el dueño actual que solicita el desbloqueo, creo que con toda la razón.

Saludos y a ver que contestan los de sony a mi respuesta tras la suya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastell su comentario:
  #239  
Viejo 13/06/12, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Sony se esta cubriendo de mierda con tanto bloqueo. Las demás marcas se reirán de ellos. Pero los que tenemos medio terminal suyo nos jodemos.
"Mi fastbootttttt, mi codigoooooo, mi tesoroooo...." Gollum con un Sony xperia S en la mano, tras firmar contrato con Sony en atención al cliente.

Última edición por jurenad Día 13/06/12 a las 22:58:21.


  #240  
Viejo 13/06/12, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo libere por imei en una web ya que era de orange, les envíe un correo con los datos de mi imei y el código de liberación y me respondieron que eran incorrectos y son correctos vamos que será que se pueden liberar con varios códigos y por eso no cuela.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por id_530202 Día 13/06/12 a las 22:57:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 04:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /