Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/06/11, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Una Ayuda...

Me puse a probar si veo seriesyonkies o megavideo y no puedo....
Fui a desinstalar los flash en nitrality no esta...
Fui a administrar aplicasiones de terceros no esta, fui a todas y no esta... ¿eso es que no esta instalado? ....
Fui a sytem/app y aqui estaba el apk 10.3 y lo instale... pero no veo aun los videos...
Uso el navegador predeterminado y el dolphinhd (no lo habia probado nunca y creo que lo voy a hacer mi preferido apartir de ahora)

Como puedo hacer para ver los videos de estas paginas mi. gracias.

edito: Tambien instale el flash desde el market pero no cabia nada...

Última edición por showmanchoyin Día 08/06/11 a las 13:28:13.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/06/11, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es un witget de pago el moon de luxe,para vacilar un poco,tiene unos fondos muy buenos y te sale el horoscopo lunar,las fases y un monton de cosas tiene 5 opciones como el fancywidget pero lunar.se lo enseñas a las titis y como es vistoso pues vacilas vosotros que sois jovencillos,yo ya cupo lleno,ya te contare algun dia.mis correidurias,jajaja 47 añazos tengo y mas vivido que la leche,5 hijos separado con la guardia y custodia,el piso vamos un caso aparte y era el rey del chat españa no me han venido a ver tias a pucela hotel incluido,jajaja,pero al final una me cazo y ya sente cabeza,jajajaja ,un saludo majete.pd :te dejo el archivo lunar.


Joe, no me cuentes eso..!! que me quedan 6 dias para casarme jajaja.. yo ando ya por los 36 asi que si me caso ya, tampoco me pasa na, que me va a pillra el toro..
Estoy tan liado que casi no puedo estar al dia aqui, voy a rastras vuestra, de momento os sigo con lo que vais comentando, con retraso, porque no puedo mas.. mogollon de cosas por preparar aun..!!

Un saludo y gracias..!!

( con lo gamberro que yo fui.. nif nif.. adios veranos locos..)
__________________

Última edición por Andro Día 08/06/11 a las 15:20:37.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/06/11, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues felitizaciones,seguro que seras feliz.

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Joe, no me cuentes eso..!! que me quedan 6 dias para casarme jajaja.. yo ando ya por los 36 asi que si me caso ya, tampoco me pasa na, que me va a pillra el toro..
Estoy tan liado que casi no puedo estar al dia aqui, voy a rastras vuestra, de momento os sigo con lo que vais comentando, con retraso, porque no puedo mas.. mogollon de cosas por preparar aun..!!

Un saludo y gracias..!!

( con lo gamberro que yo fui.. nif nif.. adios veranos locos..)
ademas la vida de cada persona es un mundo como nuestros SGS,no te preocupes es na vida diferente nada mas eso si no te carges de hijos espera un poquillo y disfruta con tu esposa,ademas cuando yo me divorcie llevaba unos 23 de matrimonio asi que ya ves,disfruta que a partir de los 40 vuela la vidaaaaaaaaaaaa,un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 08/06/11, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Porque el tema de los cuelgues con TW4??
La v65 me ha aguantado 2 dias completos sin cuelgues con TW4, pero hoy han vuelto a aparecer, he instalado los dos updates V66 y V67 pero no creo que tenga nada que ver.
Alguién le funciona sin problemas TW4??
A mi me encanta Criskelo el Tw4 pero me fastidia muchisimo los cuelgues, en una ocasión incluiso se ha reiniciado, que podemos hacer para que funcione TW4 sin problemas??
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/06/11, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Porque el tema de los cuelgues con TW4??
La v65 me ha aguantado 2 dias completos sin cuelgues con TW4, pero hoy han vuelto a aparecer, he instalado los dos updates V66 y V67 pero no creo que tenga nada que ver.
Alguién le funciona sin problemas TW4??
A mi me encanta Criskelo el Tw4 pero me fastidia muchisimo los cuelgues, en una ocasión incluiso se ha reiniciado, que podemos hacer para que funcione TW4 sin problemas??
Instalate el tw3 o otro launcher

edito: en la primera pagina del tema de lirik tienes una modificación para poner el TW3.
__________________
Un saludo

Última edición por joseones Día 09/06/11 a las 18:41:42. Razón: corrección
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/06/11, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
paguilla666 paguilla666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: jiayu s3a
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo aqui,a alguien mas le pasa que con la version 68 no le funcione el gps?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/06/11, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paguilla666 Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui,a alguien mas le pasa que con la version 68 no le funcione el gps?
Que dices, nunca ha funcionado mejor....
Yo recomiendo una instalacion limpia, no se porque tanto reparo si con titaniunbackup haces la copia luego sacas la carpeta de titaniun reseteas, la pones otravez instalas denuevo la aplicacion y recuperas todos los programas.... Salva tambien la carpeta media, dic, y cualquier otra que creas conveniente o sacalas toda y ya las pondras segun haga falta...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/06/11, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Thumbs up GingerBrad 2.3.4 JVP ya disponible!

Saludos, Criskelo no se si ya estaras trabjando para migrar tu gran ROM a la versión que Samsung ya publico la JVP GingerBread 2.3.4 por que dicen que esta mas rapida y mas estable, con las mejoras de la version a comparacion de la otra, estos son los Kernels que hay para esta ROM

- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
- SpeedMod Gingerbread [K15H-T5 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]-> http://www.multiupload.com/YSJIMTEC5E
- DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> http://www.multiupload.com/OETJNL35X5
- GTO Ginger Kernel Alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4 -> http://www.multiupload.com/1B7O6WP3L7
- CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip-> http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98

Estare pendiente de tu ROM pero la otra semana ya que mañana 11 de Junio Cumplo años asi que ya sabes que a pasarla bien y les envio un pedazo a todos de pastel virtual un saludo desde Guatemala
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/06/11, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con el bluetooth no se conecta con mi manos libres y en froyo si que lo hacia, alguien le pasa esto?

Como se puede solucionar el tema muchas gracias
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 15/06/11, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
algunos problemas

Buenas

He pasado de la version estandar de froyo 2.2 a la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M

Instalacion via Recovery del clockworkmod

Todo bien, primer problema q he tenido ha sido que me pedia un paso a paso para configurar pero no terminaba nunca, era por lo del email, solucionado y despues activado datos, wifi...

Segundo problema ha sido al activar wifi y localizacion google, se me ha reiniciado (lo dejo por el momento)

Tercer problema, sin solcionar, no me funciona ahora el recovery ¿¿¿ Como lo puedo solucionar??? porque no he terminado los pasos de hacer una "wipe cache partition"...

editado: tenía que haber instalado algo antes que la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M????
Mis pasos previos han sido= ser root, instalar rom manager, flaseahr clockworkmod, reiniciar, intentar aplicar pero no poder por teer e3, pasar a e2 via ODIN, hacer copia de seguridad de mi antigua version 2.2 android, la oficial. Dicho esto empecé a seguir manual básico para instalar este ginbebeard donde me decia que empezara con la v48 ... con el zip lanzarlo desde el recovery....
Una vez hecho esto pensaba pasar a la v49 que era la siguiente en el manual básico aunque por aquí veo versiones posteriores y luego instalar el lagfis que ahora no tengo instalado

(tendré que trastear un poquito aun y probarlo todo bien para ver que tal chuta)

saludos

Última edición por neivan_r Día 16/06/11 a las 00:03:21.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/06/11, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
Buenas

He pasado de la version estandar de froyo 2.2 a la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M

Instalacion via Recovery del clockworkmod

Todo bien, primer problema q he tenido ha sido que me pedia un paso a paso para configurar pero no terminaba nunca, era por lo del email, solucionado y despues activado datos, wifi...

Segundo problema ha sido al activar wifi y localizacion google, se me ha reiniciado (lo dejo por el momento)

Tercer problema, sin solcionar, no me funciona ahora el recovery ¿¿¿ Como lo puedo solucionar??? porque no he terminado los pasos de hacer una "wipe cache partition"...

editado: tenía que haber instalado algo antes que la version GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M????
Mis pasos previos han sido= ser root, instalar rom manager, flaseahr clockworkmod, reiniciar, intentar aplicar pero no poder por teer e3, pasar a e2 via ODIN, hacer copia de seguridad de mi antigua version 2.2 android, la oficial. Dicho esto empecé a seguir manual básico para instalar este ginbebeard donde me decia que empezara con la v48 ... con el zip lanzarlo desde el recovery....
Una vez hecho esto pensaba pasar a la v49 que era la siguiente en el manual básico aunque por aquí veo versiones posteriores y luego instalar el lagfis que ahora no tengo instalado

(tendré que trastear un poquito aun y probarlo todo bien para ver que tal chuta)

saludos
Lo mejor es que sigas este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/06/11, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
muchas gracias

siguiendo los pasos de es manual, aunque he borrado todo lo que tenia (bueno los telf y eso taban bien en gmail...) estoy con una version estable sin aparentes problemas....

GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M. Con el LAGFix ya activado. He seguido los pasos de limpiarla y actualizarla desde inicio...

No se si tienes alguna recomendación a partir de aqui para modens, themes, e incluso una nueva actualización

En el manual por ejemplo primero le cambia el kernel a
chainfire, luego actualiza a la v70

Luego propone instalar otra ROM, la
IntroModROM v22.1

Pero ya es demasiado por hoy... y me pierdo entre tanto kernel, rom...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/06/11, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
En la pagina de htcmania a la punta arriba ROMs elijo cocinero crsikelo....
ya paracen dos una froyo y otra gingerbeard elijo la ginger y donde pone link directo al foro... lleva a la rom v64....

Para quien tenga lugar pueda corregir esto y appunte el foro donde estamos discuntiendo la ultima rom...

Un saludo
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/06/11, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hola como estais
Mi pregunta es:
¿que archivo cambio o modifico para que los iconos del escritorio y del menu sean con recuadro transparente como la v56?ahora mismo tengo la v72.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/06/11, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
muchas gracias

siguiendo los pasos de es manual, aunque he borrado todo lo que tenia (bueno los telf y eso taban bien en gmail...) estoy con una version estable sin aparentes problemas....

GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M. Con el LAGFix ya activado. He seguido los pasos de limpiarla y actualizarla desde inicio...

No se si tienes alguna recomendación a partir de aqui para modens, themes, e incluso una nueva actualización

En el manual por ejemplo primero le cambia el kernel a
chainfire, luego actualiza a la v70

Luego propone instalar otra ROM, la
IntroModROM v22.1

Pero ya es demasiado por hoy... y me pierdo entre tanto kernel, rom...
No, el manual no propone que después instales la intromodrom. O esta o criskelo que va por la versión 73.
Sobre el kernel o modem, yo te aconsejo que dejes lo que lleva la rom, salvo que haya algún problema y el propio criskelo aconseje un cambio. Date cuenta, si vas siguiendo el foro día a día, que lo que a uno le va bien a otro no tanto, porque como se dice por aquí cada galaxy es un mundo.
De todas maneras cambiar un kernel por odin no tiene mayores complicaciones, ya lo has hecho cuando has seguido el tutorial de miorat.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/06/11, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola como estais
Mi pregunta es:
¿que archivo cambio o modifico para que los iconos del escritorio y del menu sean con recuadro transparente como la v56?ahora mismo tengo la v72.
Gracias de antemano.
Veo que debe ser complicado lo que pido
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/06/11, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Hola!

Tengo la CriskeloRom v73 y me falla el Layar. He de decir que también me fallaba con la v71.
Respecto a la v73, el "EDT Tweaks" no me cambia el icono de la batería, ni del reloj ni de la señal de cobertura, sigue igual que como estaba antes, incluso cambiando opciones y esperándome 1-2 minutos e incluso conectando y desconectando el cargador.

Por cierto, tengo el kernel "Dark Core 2.7.3 JVP", necesito CWM3 para que funcione lo del EDT Tweaks?

Gracias.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/06/11, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Veo que debe ser complicado lo que pido
Yo tengo la v70 y los tengo transparentes.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 18/06/11, 02:20:48
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Yo tengo la v70 y los tengo transparentes.
Gracias joseones por responder.
Yo hice una instalacion limpia de la v71 y puedo poner 5 iconos pero no los transparentes,seguire buscando por ahi,gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/06/11, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
¿Te refieres a los iconos del dock?
Yo puse el whatsapp y tengo el recuadro transparente con el TW3.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo



Hora actual: 11:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /