Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/23, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
tebar14 tebar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Un mes con Xiaomi Active S1

Después de un mes de uso, voy a contar mi experiencia comparado con el GT2 de Huawei. En general no esta mal , pero tiene cosas muy puñeteras. Ayer se desenlazo del móvil, así el solo, sin ayuda, hala otra vez a enlazarlo y tal.
Las notificaciones del Whatsapp son un suplicio. Aunque silencie un grupo si llegan mensajes el reloj me dice comprobando mensajes cada dos por tres, y no he conseguido arreglarlo; solo quiero que me llegue la notificación y no el aviso de comprobación. En eso el GT2 mejor.
La batería bien, pero en el Huawei duraba un par de días más.
El sensor de luz funciona regulinchi, te pega el fogonazo y baja el brillo pero no te libras de ese flash.
El botón inferior no se puede programar, está exclusivo para deportes.
Otra cosa que me tiene frito son las llamadas en el coche, van directamente al reloj, y deberían ir al coche, al menos con el Huawei era así.
Lo único mejor respecto al GT2 es le menú de apps y que tiene alguna que otra más pero vamos tampoco para tirar cohetes.
De momento me ducho con él, como hacia con el otro, que por cierto la palmó después de un baño en piscina. Con este llevaré mas cuidado respecto al agua.
No se, me tiene un pelin decepcionado. Esperaba algo más al ser mas moderno que el Huawei, pero hoy por hoy el GT2 es mejor. Eso sí este pesa menos, que el otro era un ladrillo en la muñeca.
Y hablando de muñeca, le he tenido que poner la correa del Huawei porque la original me provocaba una especie de alergia e irritación que tenía que quitarme el reloj para dormir.
Bueno, perdón por el tocho y saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 10:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /