Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Duda garantía

Buenas, el otro día el móvil se me resbaló de las manos por accidente y ahora la pantalla está bastante rota.He mirado en HiCare que el seguro de pantalla me venció en marzo, pero obviamente sigo teniendo garantía.
¿Hay alguna posibilidad de que la garantía me cubra la rotura de la pantalla y me la puedan cambiar por una nueva? Y en caso de que hubiera sido por un intento de robo o algo así?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/18, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Buenas, el otro día el móvil se me resbaló de las manos por accidente y ahora la pantalla está bastante rota.He mirado en HiCare que el seguro de pantalla me venció en marzo, pero obviamente sigo teniendo garantía.
¿Hay alguna posibilidad de que la garantía me cubra la rotura de la pantalla y me la puedan cambiar por una nueva? Y en caso de que hubiera sido por un intento de robo o algo así?
Gracias de antemano
Lo dudo mucho.
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/18, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Manu G V Manu G V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Orange
Por propia experiencia, el IPhone 6 con el seguro que hice con ORANGE al adquirir él terminal se rompió la pantalla pero no se encendía y me lo cambiaron con la garantía del fabricante por IPhone 6S. Pero pagando una franquicia de 60€ al cambiar por terminal nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/18, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
La garantía no te lo cubre. A mí se me rompió hace no mucho y tuve que pagarla. Eso sí, la cambié en el servicio oficial, 125€ si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/18, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Buenas, el otro día el móvil se me resbaló de las manos por accidente y ahora la pantalla está bastante rota.He mirado en HiCare que el seguro de pantalla me venció en marzo, pero obviamente sigo teniendo garantía.
¿Hay alguna posibilidad de que la garantía me cubra la rotura de la pantalla y me la puedan cambiar por una nueva? Y en caso de que hubiera sido por un intento de robo o algo así?
Gracias de antemano
La garantía no lo cubre. Lo que tu dices, podría pasa si hubieras contratado también un seguro.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/18, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Pues veo que las opciones que tengo son que me la cambie el servicio técnico oficial, llevarla a alguna tienda para que me pongan una pantalla más barata o comprar yo mismo una pantalla por Internet y ponerla viendo alguna guía. ¿Que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/18, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Depende, me imagino que en el servicio técnico oficial son originales, si vas a a una tienda te deberían cobrar entre 60/80€ y si decides cambiarla tú, que no es difícil, sólo es despacio y con buena letra, está en 25/35€.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/18, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Pues en principio veo que la mejor opción es cambiarla yo mismo, puesto que será lo más económico y por los videos que he visto de como se hace no parece muy complicado.
¿Donde puedo comprar la pantalla asegurándome de que sea de buena calidad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ese es el verdadero problema, la calidad de la pantalla, hay pantallas que aunque no tienen la calidad de la original son bastante buenas.
Cuando tengo que cambiar la pantalla la pido a aliexpress, mala opción si tienes prisa por cambiarla y no te quieres arriesgar, tardan en llegar de 2 a 3 semanas y hay que rezar para que la pantalla no venga defectuosa, eso es ir mirando la puntuación de los vendedores y revisando la valoración de los usuarios.
Yo pedí una de la marca kuert y se ve bastante decente.
Ahora tengo pedida otra de otra marca, me llega en unos días, ya diré que tal está.
Puedes pedirla a Amazon que son las mismas que las de aliexpress solo que multiplican el precio de venta, al igual que repuestos fuentes, ovisat, etc... Supongo que estos últimos tendrán alguna garantía por si no funciona bien. En el caso de aliexpress si no funciona bien, en el mejor de los casos te devolverán la mitad del dinero invertido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/18, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Consejos para novatos y/o despistados(a mi me a pasado) :

Antes de nada quitar la bandeja sim, una vez se me olvidó y al querer abrirlo partí la placa.

Para quitar la batería hay un supuesto truco que es tirando de la bandida negra que se encuentra en el lado derecho de la batería mirándolo con la pantalla boca abajo, digo supuesto porque en teoría así quitas la banda entera de pegatina que lleva debajo la batería para que vaya fija, yo no pude, tuve que usar un secador siempre dándole por el lado de la pantalla y con una tarjeta plástica ir introduciéndola mientras se vaya reblandeciendo el pegamento, ojo la batería es lo último siempre que se vaya a usar una fuente de calor para no dañar ningún componente.

Antes de probar la pantalla cerciorate de que está todo conectado, incluyendo la batería!

El vibrador va pegado de cojones, así que si no quieres quedarte sin, dale un poco de calor para despegarlo del marcó de la pantalla.

Cualquier duda por aquí estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/18, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas, me informaré para decidir que pantalla comprar y donde y a esperar a que me llegue el tiempo que sea.
Mientras tanto, para que no se me vaya resquebrajando cada vez más la pantalla, ¿me recomendáis ponerle ahora un cristal templado protector?
Se que es tarde y tendría que haberlo puesto antes pero es para evitar que vaya a peor en el tiempo que llega la nueva pantalla. A pesar de estar bastante rota la pantalla funciona a la perfección, así que entiendo que al ponerle el cristal no perdería sensibilidad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/18, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Tranquilamente se lo puedes poner, si lo tienes muy astillado mejor pónselo, por que se irán cayendo los cristalitos, compra el más básico ya que no lo podrás reutilizar para la nueva.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/18, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Yo me he pegado con un galaxy s4 con patalla externa rota por varios sitios un años y medio con un vidrio templado encima. Si no te falla el tactil no lo toques.
Y aun funciona pero al pillarme este(regalo) lo he dejado como mando a distancia universal en casa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/18, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Dejo una foto de las dos Pantallas, una original y una genérica, las dos con el brillo al máximo y misma imagen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/18, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Cual es la original?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180515_151039.jpg (149.4 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/18, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Supongo que la original es la de la izquierda. Donde has comprado la otra? Me la recomiendas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/18, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Sinceramente si no quieres gastarte un pastizal, no está del todo mal, si la de la izquierda es la original y se ve que tiene los colores un poco más vivos pero nada del otro mundo, está sale en 30€ y te llega entre 15 y 20 dias más o menos.
No sé dónde vivas, pero hay algunas pantallas en Wallapop que dicen ser originales en 60€ incluyendo la batería, vibrador, auricular y altavoz.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/18, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar

Última edición por Davidhebo Día 17/05/18 a las 22:22:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 11:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /