Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Alonzo69 Alonzo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda con Z5c "atascado" tras abrir bootloader e instalar un ftf 6.0?

Hola,
Soy usuario de Z5c desde el año pasado. Tengo el modelo 5823.
No soy ingeniero, ni informático pro, ni me dedico a las teleco, ni nada por el estilo.
Sólo quiero bajar del 7.0 (que no me gusta su aspecto) al 6.0 y dejarlo como estaba antes de las actualizaciones.
Trasteo con el Z5c según voy aprendiendo cosas por la red. Y por lo que veo no he aprendido suficiente.

Estoy a las puertas de arrancar con un ftf 6.0 flasheado pero me falta un pequeño "algo" que no sé qué es.

Ya he desbloqueado el bootloader con éxito (comprobado, porque intento restaurar con Xperia Companion y ahora me dice que "naranjas", después de sí haberlo logrado con éxito hace un par de días. Adjunto imagen).
Tras eso, he instalado con FlashTool un ftf 6.0 Nordic Generic (a falta de encontrar un 6.0 de Central Europe 1 Generic, que era el que quería, pero no he dado con él).

Estoy a un paso de que eche a andar y todo vaya bien, pero después de terminar la instalación flasheada con éxito se vuelve a quedar "pillado" en el arranque, igual que antes de desbloquear el bootloader, pero ahora ya está hecho.
Veo que me queda algo por hacer pero ya no sé qué es.

Incluso avanzaría resignado hasta el 7.0 y me estaría ahí quietecito si no me quedo sin tlf, pero ya no sé cómo.
¿Alguien puede ayudarme, plis?

Muchas gracias.
Saludos,
A
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 20170808150824.png (162.7 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Bajate el XperiFirm y hazlo con uno oficial primero a ver.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/17, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Alonzo69 Alonzo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Bajate el XperiFirm y hazlo con uno oficial primero a ver.

Saludos!
Hola,
Te lo agradezco, pero es que no me acepta lo que le pongo. Bueno sí, lo acepta pero hay algo, aparte del bootloader, que impide que arranque con normalidad y no sé qué es.
¿Me falta algo más por desbloquear?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Hola!
A ver, en principio si no necesitas desbloquear nada para recuperar el movil. Por lo que comentas se te ha quedado en bootloop, que es cuando no pasa del logo de Sony. Esto se arregla flasheando bien con cualquer rom oficial que te puedes bajar de XperiFirm para este movil. Asegurate tambien de tener la ultima version de flashtool y de los drivers de tu terminal.
Si despues de hacer esto no te pasa del logo de sony, haz unas capturas de la info de flashtool cuando acabe el flasheo para ver que puede pasar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/17, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Alonzo69 Alonzo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Hola!
A ver, en principio si no necesitas desbloquear nada para recuperar el movil. Por lo que comentas se te ha quedado en bootloop, que es cuando no pasa del logo de Sony. Esto se arregla flasheando bien con cualquer rom oficial que te puedes bajar de XperiFirm para este movil. Asegurate tambien de tener la ultima version de flashtool y de los drivers de tu terminal.
Si despues de hacer esto no te pasa del logo de sony, haz unas capturas de la info de flashtool cuando acabe el flasheo para ver que puede pasar.

Saludos!
Gracias.
Lo cierto es que en principio parece que tengo una limpia oficial y de las últimas (la 32.4.0.160).
A ver, yo sólo he hecho el bootloader y después le he metido el ftf que te comento, pero nada más. ¿También es necesario hacer el root que menciona todo el mundo? Creí que eso era sólo para ser "SuperUsuario", pero ya empiezo a pensar que va a ser que sí lo es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/17, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
G.H.O.S.T. G.H.O.S.T. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Prueba a dejarlo un rato iniciándose, yo también desbloqueé el bootloader y el el móvil me tardó bastante en iniciarse (Es normal) Así que prueba y nos comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/08/17, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Alonzo69 Alonzo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Supongo que "bastante" no será tanto como 1h30'? Porque es lo que estuvo y al no reiniciar en ese lapso y calentarse que no veas decidí apagar y determinar que algo más faltaba por hacer.
Os iré diciendo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/17, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Alonzo69 Alonzo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Vale. He logrado restaurar y hacerlo revivir gracias al software oficial de Sony.
Así que supongo que la consulta de este hilo ya no tiene sentido.

De todas formas no cejo en el empeño de cambiar el android.
Estoy siguiendo al PIE DE LA LETRA (lo juro) las instrucciones y los pasos de algunos post y vídeos que veo por ahí y me están ocurriendo cosas que nadie menciona.
Las pondré en otro hilo.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/08/17, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Buenas:

A @Alonzo69:



Gracias por describirnos como lo has solucionado

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 12:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /