Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/15, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Thumbs up Xiaomi Mi Scale - 39,95€ desde España

Buenas a todos!

Como no pude entrar en la conjunta de la Xiaomi Mi Scale, pues me puse a buscar ofertas por Internet. Igual que todo el mundo, encontré las páginas chinas donde está a un precio muy bueno (unos 25€), pero con el transporte se va a 55-60€ y con el riesgo de que el paquete se quede en aduanas y tener que pagar más...

Así que empecé a buscar en las páginas de España y la encontré en PCComponentes a 39.95€ y con envío a partir de 5€. Me salía mas barata que en las páginas chinas. Pero ahora viene lo bueno: Aproveché la oferta express de PCComponentes del jueves (comprando una EZCast para un amigo) y los dos articulos me han salido con envio GRATIS!! Hoy he ido a la Tourline a recoger el paquete y al final la báscula me ha salido por 39.95€. Viene en la misma caja, precintada y con pilas. La he probado y todo bien. Ya me he pesado 4 veces desde esta mañana

Otro truco más, si teneis cuenta en beruby, os devuelven el 4% de vuestras compras en PCComponentes, así que podeis ahorrar un poco más.

Espero que el post no se considere SPAM, ya que no tengo nada que ver ni con PCCompoentes ni con Beruby. Solo os cuento como podeis conseguir la básculas por 39.95€ desde España, con su garantía de 2 años y que os llegue en 2-3 días.

El enlace no lo pongo, para que no me baneen . Es facil de encontrar y si no, si alguien lo quiere, que me envie un mensaje y se lo doy.

Espero que a más de uno le sirva de ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeedForSpeed su comentario:


  #2  
Viejo 06/06/15, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
luis_m46 luis_m46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

yo tambien la compre ahi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 22:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /