Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
manueluh manueluh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: UMI Plus E
Tu operador: Movistar
Cuales son las mejores ROMs y las mas actuales para nuestra Spark???

Hola a todos.

Tengo ya un año con la misma ROM y me preguntaba si hay mas actuales y de eficacia y rapidez comprobadas. Si alguien lo sabe agradecería que lo compartiera con nosotros.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
jmmebel jmmebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Creo que las Roms para esta tablet están muertas. Llevo un par de meses buscando y solo encuentro temas muertos o ROMS "antiguas".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/14, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Hace unos meses comente en este foro que a nuestra table Spark se le puede instalar la rom 4.4.2 KitKat por lo que somos privilegiados de poder utilizar el ultimo SO Android.
En mi experiencia la tablet mejor'o en un 99.9 % (para no ser absoluto). Y ahi tambien comente que olo tengo dos dificultades que no se si son personales o generalizadas para todos los que la han instalado: la primera es que no puedo hacer recovery y por tanto no puedo acceder al TWRP y la segunda que al organizar los accesos directos en la página principal, algunos íconos desaparecen al reiniciar la tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
martinisincola martinisincola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
Hace unos meses comente en este foro que a nuestra table Spark se le puede instalar la rom 4.4.2 KitKat por lo que somos privilegiados de poder utilizar el ultimo SO Android.
En mi experiencia la tablet mejor'o en un 99.9 % (para no ser absoluto). Y ahi tambien comente que olo tengo dos dificultades que no se si son personales o generalizadas para todos los que la han instalado: la primera es que no puedo hacer recovery y por tanto no puedo acceder al TWRP y la segunda que al organizar los accesos directos en la página principal, algunos íconos desaparecen al reiniciar la tablet
Y que tal la duración de la batería con la kit kat??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/14, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Yo la instalé porque roco106 me lo comentó, sobre todo el tema de la mejora de la WIFI.
Efectivamente la WiFi mejoró mucho pero tenía bugs extraños que no se si eran de la ROM o de errores en la instalación, con lo que volví a la IRON que hasta ahora ha sido la que mejor me fue.
Y puede ser imaginación mía pero creo que las mejoras del WIFI han permenacido. Supongo que no habrá ninguna razón científica pero de verdad que me va mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/15, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
honda18 honda18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: R Móvil
La Iron es la que tengo instalada, ya desde hace tiempo, me va bastante bien con ella.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 04:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /