Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 03:52:40
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
rom ayuda por favorrr...urgente

Hola a todos soy nuevo y me gustaría me orientara en todo lo que pudieran, el caso es el sgte:
Tengo un telef Samsung GT-i9220 que después de andar por muchos y muchos foros todo indica que es la versión china, ahora bien el problema está o los problemas son los sgtes:
No aparecen ni tengo manera de acceder a los sgtes cosas:
Tipo de Procesador: ????
Versión de Android(si es que tengo): ????
Versión del kernel: ????
Custom Build Version: ????
Menú/herramientas/aplicaciones/depuración de USB(este último no aparece)
Modo ingeniero: no tengo acceso (ni por códigos secretos, combinación de tres botones)
Intento instalar cualquier programa y no puedo:
---Directo en el móvil (no reconoce archivo y por tanto no lo ejecuta)
---Por cuenta del google (me dice que no hay suficiente espacio Ej: Rom Manager, EmmC Brickbug)
Prog Kies no lo ve
He probado con todo esto y nada:
SuperOneClickv2.3.3, FIX 3 BOTONES RazvanG, 4pda_kernel, UnlockRoot , etc
Solo se de mi telef que:
Solo tiene 31 Mb de memoria
Supuestamente es GT-I9220 por la información q esta debajo de la batería cuando la retiro. Únicos código que funciona (y juro que he probado muchossss)
*#1234# Aparece lo sgte: A2DP PTS MODE y cuando vuelvo a introducirlo
aparece de esta forma A2DP NORMAL MODE y no tengo ni la más mínima idea de lo que es(creo que tiene que ver con algo del Bluetooth pero no estoy seguro)
Código de usuario por defecto: 1122

*#06#: me sale en una misma pantalla dos Imei que en lo único que se diferencia es en el ultimo numero(asumo que sea dual Sim) y las siglas sgtes SVN dos veces también pero con el mismo número(tampoco sé qué es???????) Después de mucho buscar encontré estas Jpg en una pagina que el link es el sgte: http://www.aliexpress.com/store/prod...692951706.html

Por fotos se puede decir a ciencia cierta que este es mi teléfono pero en la pag Web no dice nada sobre Tipo de Procesador, Versión de Android, Versión del kernel, Custom Build Version, etc. En fin quisiera que alguien me ayudara a poder descifrar si mi teléfono tiene un procesador Mtk6573 o MTK 6575(que tanto hablan por ahí), si puedo flashearlo con el prog Flash Tool, de qué manera puedo entrar en Factory Mode, si trae ICS (cual seria), en fin en todo lo que me puedan ayudar y todo la información que me ofrezcan será agradecida y bienvenida.

Sldos.
Imágenes Adjuntas
    
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 23:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /