Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/09, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Goindigo Goindigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch

Problemas sincronizando

Hola a tod@s:

Tengo problemas para sincronizar. La ultima vez tuve que desinstalar y volver a instalar Activesync para que reconociera el dispositivo. Hoy e intentado usar el programa de nuevo y tampoco me lo reconoce, asi que imagino que tendre que volver a desinstalar e instalar otra vez. Sabeis lo que esta pasando? Hay alguna manera de que funcione ActiveSync siempre bien, y que reconozca la PDA siempre que la conecte al PC? Existe algun otro programa para sincronizar que no sea ActiveSync? A mi desde luego no me funciona...

Gracias a tod@s y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/09, 03:36:20
Array

[xs_avatar]
Goindigo Goindigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch

Nadie sabe nada? En otro mensaje he leido que a alguien se le soluciono desabilitando el cortafuegos y antivirus antes de sincronizar, pero no me ha funcionado. He vuelto a desinstalar e instalar la version 4.2 y 4.5 de ActiveSync por si el problema era con alguna de las versiones pero tampoco funciona...
A alguien se le ocurre algo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 18:01:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /