LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Se desvincula

Desde hace un par de meses, desde que mi Moto X Style se actualizó a 7.0 Nougat, el reloj se me desvincula (bluetooth) cuando me alejo del teléfono.

Si me dejo el teléfono en una habitación y me voy un rato, al volver vibran teléfono y reloj con una solicitud de vinculación bluetooth, como si fuera la primera vez que se conectan. Le tengo que dar ok a las dos pantallas para que se vinculen, y además hacer todo el proceso del Smart Lock en el teléfono, teniendo que meter el patrón... Un rollo... Ocurre también al reiniciar el teléfono o quedarme sin batería...

¿Le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?

Ya he intentado:
1. Reiniciar el Reloj y/o el teléfono. Sigue fallando.
1. Eliminar y volver a vincular el reloj en la app Android Wear. Sigue fallando.
2. Restaurar el reloj a ajustes de fábrica. . Sigue fallando.

Sólo se me ocurre restaurar el teléfono a datos de fábrica, pero me da muchísma pereza reinstalar todo...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa, con un móvil en Android 6.0, así que me temo que es otra de las lindezas del Android Wear 2.0...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
isaacmk4 isaacmk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madriles
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG g3 32 gb, GwatchR y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
A mí también me pasa, con un móvil en Android 6.0, así que me temo que es otra de las lindezas del Android Wear 2.0...
+1
Hasta los mismísimos de vincularlo 10 veces al día como te separes del. Móvil el reloj
__________________
LG G3 3200 LG Gwtach R
Samsung Galaxy Note 10.1 32 wifi
Samsung Galaxy Note 4 Negro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/17, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa con un xiaomi mi5 con android 7. He probado de todo y en los ajustes quitar el ahorro de batería a android wear y que se autoinicie pero ni así.

Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/17, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Veo que no soy el único....

Pues tengo buenas noticias: creo que lo he solucionado! después de escribir el post me puse a trastear, intenté forzar la desconexión para ver qué pasaba... apagué el bluetooth en el teléfono, pero el reloj no se desvinculaba y funcionaba todo ... tras unos segundos alucinando, me di cuenta de que seguía conectado por wifi ... Pues bien, apagué el wifi del reloj... et voila! no me ha vuelto a fallar. Me he alejado, he reiniciado varias veces, y no me ha vuelto a solicitar vinculación.

Probad a apagar el wifi del reloj. si os funciona como a mí, le ponemos "solucionado" al post.

Edito: después de unos días ha vuelto a fallar. Lo hace menos a menudo, pero se desvincula...
__________________

Última edición por pi314 Día 08/10/17 a las 19:23:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 07:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /