LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Musica en el reloj sin Google Music

Buenas,

Pues quería preguntar si sería posible pasar la música de tu ordenador al reloj para poder escucharla sin necesidad de tener el teléfono cerca. Sé que con el google music se puede hacer esto pero el problema es que tengo mucha música fuera de este sistema y quería poder ser yo decirle qué musica poder llevar (vamos que tengo mp3 que me gustaría llevar en el reloj).

Alguien sabe si hay alguna aplicación que lo permita o algún método con el que poder hacer esto??

Gracias y un saludo!
__________________
- luischo -
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si el reloj no tiene altavoz o el tuyo si? Jajajaj o no entiendo lo q quieres decir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/17, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chevas26 Ver Mensaje
Si el reloj no tiene altavoz o el tuyo si? Jajajaj o no entiendo lo q quieres decir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Tapatalk 2
Jeje quizá no me he explicado bien, sorry :P

No, no tiene altavoz, me refiero a que desde la google music se puede sincronizar la música que hayas comprado con el reloj, de manera que tengas la música en el reloj y con unos auriculares bluetooth escucharla (sincronizando los auriculares con el reloj) sin necesidad de tener el teléfono que haga de mediador con todo. La pregunta va en que si es posible meterle música al reloj que no sea de la google music, música en mp3 que tenga yo en mi ordenador y, de alguna manera, poder pasársela al reloj para poder escucharla con los auriculares (no sé si he sido más claro).
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 14:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /