LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Android wear 2.0 ya llego!!

Buenas alguien que lo tenga ya en su lg watch R, que nos comente como funciona, ya actualice mi fossil y me va de pena, si en el lg va a ir igual de mal no actualizo, que alguien comente si el sistema va fluido y si el asistente realiza lo que le pides.
Y bueno en el fossil la batería va bien, pero a lo mejor en este se la come en un día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
aver2002 aver2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc touch jade

Por lo pronto, la primera impresión es que no responde como debería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/17, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
a mi no me ha saltado nada, y le doy a actualizaciones o en la version de android wear y nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo lo recibí ayer y recomiendo no actualizar. Se pierden gestos como el de bajar para confirmar o subir para ir hacia atrás. Cuando respondes un mensaje, ya no se manda automáticamente tras 1 segundo. Tienes que confirmarlo sí o sí. La configuración del watchface no se mantiene cuando reinicias. Es decir si en la esfera izquierda tienes la fecha y en la derecha la batería, cuando se reinicie estarán donde le dé la gana. Han cambiado las notificaciones y ahora cuando te llega tienes que tocar la notificación y ya darle a responder. Si desplazas de derecha a izquierda para responder como antes, descartas la notificación sin posibilidad de recuperarla. El "Ok Google" cuesta más que te lo reconozca y tarda más en salir la pantalla de que te está escuchando. El tema de la play store es un engorro. Si instalas una app en el móvil, no se te empareja automáticamente. Tienes que entrar en la play store del móvil y darle a descargar. Ayer ne volví loco buscando eso. El teclado está bien, pero la precisión falla algo. Y me da la sensación de que la batería dura menos. Para acceder al menú de las aplicaciones tienes que apretar el botón y eso no me mola nada, porque cuanto más lo aprietes, antes de estropeará. Aunque agitando el reloj también puedes entrar en el menú. Encima para colmo aún no puedo responder WhatsApp y me ha tocado instalarme una app para hacerlo. En fin espero que saquen alguna versión corregida pronto, porque me parece que en algunas cosas hemos ido para atrás.

Edito. He instalado la última beta de WhatsApp y parece que ya puedo responder los WhatsApp como antes.

Última edición por WhiskyNexus Día 07/04/17 a las 10:29:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/17, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo aún así tengo ganas de probarlo pero aún nada por mucho que le dé 😣

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/17, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Yo aún así tengo ganas de probarlo pero aún nada por mucho que le dé

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


A mí tampoco me llega... lo mismo en España tarde algo más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/17, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Dabec Dabec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Linares
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A España ya ha llegado por lo menos a mi si, eso si el whatsapp me sale como notificación pero nada más, ni me deja contestar ni nada, con la última versión beta instalada... A ver si mejoran algo y el ok google detección 0 veces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/17, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabec Ver Mensaje
A España ya ha llegado por lo menos a mi si, eso si el whatsapp me sale como notificación pero nada más, ni me deja contestar ni nada, con la última versión beta instalada... A ver si mejoran algo y el ok google detección 0 veces


Estos de Google cada día son más mantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/17, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Se han cargado el reloj, directamente.

Lag por todos los lados, va a trompicones, no responde bien, ok google inexistente directamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/04/17, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Yo que quería actualizarlo por el problema de que se me reiniciaba cuando le daba la gana a ver si así se solucionaba... pero parece que es un marrón actualizarlo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/17, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Joder, con las ganas que tenía de actualizarlo y ahora veo esto
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/17, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
A mí me da que han paralizado la actualización porque es raro que a unos llegue y a otros no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/17, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
A mi me iba con bastante lag, fue reiniciar y mejorar bastante. Lo que como dicen algunos compañeros el Ok Google no consigo que funcione.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/17, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Es un full la 2.0 WhatsApp no me deja responder ,le das a la derecha o izquierda y ahora es para cambiar de esfera , la notificación no se ven le tienes q dar ....En resumen la han liado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/17, 07:04:09
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
A mí me llegó ayer por la tarde. Tras un rato trasteando con mucho lag, reseteé de fábrica por recovery y borré caché y datos de la apk del teléfono. Resultado: funcionamiento correcto.
No me gusta nada tener que hacer uso constantemente del botón. Sí me gusta la nueva forma de administrar las apk que quieres tener en el reloj: desde Play Store (del reloj) puedes instalar sólo las que tengas en el teléfono (compatibles con Android Wear) y quieras tener en el reloj. También me ha gustado la nueva forma de mostrar las notificaciones. Ok Google funciona bien, mejor que nunca ( hay que activarlo en Personalización y necesario tener una cuenta Google en el reloj)

Enviado desde mi Redmi Note 2

Última edición por jcmogar Día 08/04/17 a las 07:07:29.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/17, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: colcho
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
A mí me llegó ayer por la tarde. Tras un rato trasteando con mucho lag, reseteé de fábrica por recovery y borré caché y datos de la apk del teléfono. Resultado: funcionamiento correcto.
No me gusta nada tener que hacer uso constantemente del botón. Sí me gusta la nueva forma de administrar las apk que quieres tener en el reloj: desde Play Store (del reloj) puedes instalar sólo las que tengas en el teléfono (compatibles con Android Wear) y quieras tener en el reloj. También me ha gustado la nueva forma de mostrar las notificaciones. Ok Google funciona bien, mejor que nunca ( hay que activarlo en Personalización y necesario tener una cuenta Google en el reloj)

Enviado desde mi Redmi Note 2
idem por aqui
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/17, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titodadro Ver Mensaje
idem por aqui
Pues a mi no me llega🤔

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/17, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer y recomiendo no actualizar. Se pierden gestos como el de bajar para confirmar o subir para ir hacia atrás. Cuando respondes un mensaje, ya no se manda automáticamente tras 1 segundo. Tienes que confirmarlo sí o sí. La configuración del watchface no se mantiene cuando reinicias. Es decir si en la esfera izquierda tienes la fecha y en la derecha la batería, cuando se reinicie estarán donde le dé la gana. Han cambiado las notificaciones y ahora cuando te llega tienes que tocar la notificación y ya darle a responder. Si desplazas de derecha a izquierda para responder como antes, descartas la notificación sin posibilidad de recuperarla. El "Ok Google" cuesta más que te lo reconozca y tarda más en salir la pantalla de que te está escuchando. El tema de la play store es un engorro. Si instalas una app en el móvil, no se te empareja automáticamente. Tienes que entrar en la play store del móvil y darle a descargar. Ayer ne volví loco buscando eso. El teclado está bien, pero la precisión falla algo. Y me da la sensación de que la batería dura menos. Para acceder al menú de las aplicaciones tienes que apretar el botón y eso no me mola nada, porque cuanto más lo aprietes, antes de estropeará. Aunque agitando el reloj también puedes entrar en el menú. Encima para colmo aún no puedo responder WhatsApp y me ha tocado instalarme una app para hacerlo. En fin espero que saquen alguna versión corregida pronto, porque me parece que en algunas cosas hemos ido para atrás.

Edito. He instalado la última beta de WhatsApp y parece que ya puedo responder los WhatsApp como antes.
Hola! ¿Que beta has instalado? porque yo estoy en el programa beta de whatsapp y no logró poder responder los whatsapp desde el reloj. Esta actualización necesita ser muy muy pulida el reloj a perdido fluidez y se hace engorroso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por xoxoromero Día 08/04/17 a las 20:14:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/17, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
a mi me llego hayer, y al no funcionar el comando de voz entre en ajustes,personalizacion y active el comando que parece ser que por defecto no esta activado, puedo responder y enviar whatsapp (aunque por voz buscas al contacto y el mensaje,antes de enviar tienes que tocar el tactil) las notificaciones se ven mejor que antes,bateria consume un poco mas,pero aguantando el dia me igual ya que todas las noches lo cargo,para acceder a las app hay que tocar el boton, en fin es cuestion de acostumbrarse, yo si aconsejo actualizar
salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/17, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Hola! ¿Que beta has instalado? porque yo estoy en el programa beta de whatsapp y no logró poder responder los whatsapp desde el reloj. Esta actualización necesita ser muy muy pulida el reloj a perdido fluidez y se hace engorroso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tengo instalada la version 2.17.130 Has probado a desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 12:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /