ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

No reconoce otg

Hola a todos, tengo un problemilla con el otg, la cuestión es que antes me ha leído los pens pero ahora no hay manera, tengo la ROM 7.9.15 beta, pero con la última ROM de xiaomi.eu tampoco me los reconoce. En cambio cuando lo conecto al PC reconoce perfectamente el móvil. A alguien le pasa igual?
He pedido varios adaptadores y con ninguno va.
A ver si me podéis ayudar, por mi trabajo me lo utilizo mucho, GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/17, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
A mí también me sucede desde que estoy en miui 9. Aunque también desde que me compre el móvil considera que está cargando sin estar conectado al cargador o al revés, para intentar solucionarlo he cambiado varias veces de ROM limpia además de limpiar el puerto de carga con un cepillo. Aún así el problema persiste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Y as probado algún firmwaré anterior y tampoco se te ha solucionado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/17, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
He tenido ese problema aleatoriamente desde lo compre. Al igual, que cuando voy al historial de carga las gráficas indican que está siempre cargando aunque no lo tenga enchufado. Para que le llegue corriente al USB por otg ( lo sé porque se enciende el led) tengo que apagar el móvil conectar el USB y encenderlo. Pero aún ni así lo reconoce. Un rollo la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-23-22-38-39-332_com.miui.securitycenter.jpg (47.7 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /