Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 01/04/15, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
davicetin davicetin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Tenemos que esperar, ya no le corre prisa a Sony a quedado demostrado estamos ya en Abril!!


  #1522  
Viejo 01/04/15, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
a mí me dura más la bateria ahora me llega a 2 días y pico, lo único malo es que veo que se calienta mucho sobre todo si pongo algún juego y no uso stamina
A mi me pasa eso se pone hirviendo, y algunas veces tengo que reiniciarlo porque esta siempre en activo. No es tan bonita lollipop como la pintaban (hice instalación limpia y una vez instalada restablecimiento de fabrica) todo limpio
  #1523  
Viejo 01/04/15, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Ayer puse un post diciendo que se me actualizo el info-eye y nada de lollipop, pues hoy se me volvió a actualizar el info-eye. Sabe alguien para que vale esto que parece ser tan imprescindible para Sony en lugar de mandarme el Lollipop?
__________________
  #1524  
Viejo 01/04/15, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Es una función para la cámara, que te da información sobre lo que estás enfocando, como edificios y demás (nunca la he probado pero tiene pinta de ser bastante inútil...)
Gracias de parte de:
  #1525  
Viejo 01/04/15, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Es una función para la cámara, que te da información sobre lo que estás enfocando, como edificios y demás (nunca la he probado pero tiene pinta de ser bastante inútil...)
Menos info-eye y mas poner Raw y Lollipop
Gracias de parte de:
  #1526  
Viejo 01/04/15, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Naaaa me va dar algo! se pasan estos de sony, primero dos veces la actualización de info-eye y ahora me salta de nuevo y digo SEEE! pero no... era "WhatsNew?¿" Parese apropósito, nose si reirme o llorar... en fin...
  #1527  
Viejo 01/04/15, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
A mi me pasa eso se pone hirviendo, y algunas veces tengo que reiniciarlo porque esta siempre en activo. No es tan bonita lollipop como la pintaban (hice instalación limpia y una vez instalada restablecimiento de fabrica) todo limpio
Lo que tenéis que hacer aparte de activar stamina es ir a wifi,ajustes avanzados y desactiva la opción de que Google pueda buscar redes aunque el WiFi este desactiva, un fallo en el que lollipop lo trae activado por defecto. Ami recién cargado me marca 4 días de batería, también tener cuidado muchas aplicaciones no están implementadas para lollipop y se beben la batería, hacer un reset de fábrica, otro fallo es que la radio aún apagada se queda buscando Red y consumela batería. Yo llevo desde ayer sin cargarlo y me queda 60 %de batería.
Gracias de parte de:
  #1528  
Viejo 01/04/15, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
Lo que tenéis que hacer aparte de activar stamina es ir a wifi,ajustes avanzados y desactiva la opción de que Google pueda buscar redes aunque el WiFi este desactiva, un fallo en el que lollipop lo trae activado por defecto. Ami recién cargado me marca 4 días de batería, también tener cuidado muchas aplicaciones no están implementadas para lollipop y se beben la batería, hacer un reset de fábrica, otro fallo es que la radio aún apagada se queda buscando Red y consumela batería. Yo llevo desde ayer sin cargarlo y me queda 60 %de batería.
He vuelto a kitkat, todo lo que as dicho lo tenía ya puesto y nada. Con kitkat me duraba muchísimo más la batería. Sin exagerar antes 7 y 8 horas de pantalla en un día con lollipop 4 o 5 con trabajo con el mismo uso. Ya nos iremos contando que tal van los consumos
  #1529  
Viejo 01/04/15, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he recibido un email de Sony en el que me dicen que tengo disponible la actualización a LP.
Siguiendo sus instrucciones accedo a actualización de software en el teléfono y, después de darle a actualizar, me dice que ya tengo la última y que estoy actualizado.
Parece que, encima de tarde, lo hacen con cachondeo.
En fin, seguiremos esperando.
Gracias de parte de:
  #1530  
Viejo 01/04/15, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Naaaa me va dar algo! se pasan estos de sony, primero dos veces la actualización de info-eye y ahora me salta de nuevo y digo SEEE! pero no... era "WhatsNew?¿" Parese apropósito, nose si reirme o llorar... en fin...
me ha pasado lo mismo jajajajaja estoy de los nervios!!!!!!
  #1531  
Viejo 01/04/15, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
He vuelto a kitkat, todo lo que as dicho lo tenía ya puesto y nada. Con kitkat me duraba muchísimo más la batería. Sin exagerar antes 7 y 8 horas de pantalla en un día con lollipop 4 o 5 con trabajo con el mismo uso. Ya nos iremos contando que tal van los consumos
una pregunta aun que no venga al tema ¿como consigues las 7-8 horas de pantalla? tienes el brillo de la pantalla al minimo o algo asi? yo por mas que lo intento lo mas que he logrado han sido 4-5h de pantalla con kitkat...incluso solo con whatsapp navegando llamadas y poco mas, eso si en exteriores y con brillo auto.
  #1532  
Viejo 01/04/15, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cuenca - Ecuador
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo ya lo eh actualizado
.. Tengo libre de fabrica y solo decir que va excelente el consumo de la batería lo vea igual o me dura un poco más y no se calienta para nada en fin esta excelente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #1533  
Viejo 01/04/15, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cuenca - Ecuador
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1427901124437.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #1534  
Viejo 01/04/15, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
una pregunta aun que no venga al tema ¿como consigues las 7-8 horas de pantalla? tienes el brillo de la pantalla al minimo o algo asi? yo por mas que lo intento lo mas que he logrado han sido 4-5h de pantalla con kitkat...incluso solo con whatsapp navegando llamadas y poco mas, eso si en exteriores y con brillo auto.
Influyen muchos factores. En mi caso los días que solo me muevo entre casa y trabajo, al estar habitualmente con un brillo bajo (sobre el 30 más o menos), y casi todo el día con el WiFi, me hace esos consumos.

Sin embargo cuando viajo, que tiro más de datos y de brillos más altos, le cuesta bastante llegar a las cinco horas de pantalla. Y eso si no me da por jugar o incluso ver vídeos, que me consume bastante.

Al final el uso que le da cada usuario al móvil es muy distinto, e incluso con pequeños detalles, cambia mucho las horas de pantalla que le puedes sacar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mtbkule su comentario:
  #1535  
Viejo 01/04/15, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
A mi también jalajajaja pero no actualiza
  #1536  
Viejo 01/04/15, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
se sabe algo de los vodafone??? Parece que movistar y orange ya lo están poniendo...
  #1537  
Viejo 01/04/15, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiakaninyo Ver Mensaje
Flashtool gente!!! 20 minutos y listo!! Aquí hay un tutorial con vídeo sencillo que lo explica bien: https://getmovil.com/sony/instalar-a...z3-z3-compact
En el vídeo de instalación sale activar botón aplicaciones desconocidas, ¿es necesario?
  #1538  
Viejo 01/04/15, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
muchachos, alguno de orange que ya la tenga via ota????
  #1539  
Viejo 01/04/15, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
muchachos, alguno de orange que ya la tenga via ota????
A la espera estoy yo también jaja me recuerda tanto a mi periodo Nexus 4...hace dos días jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


  #1540  
Viejo 01/04/15, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
una pregunta aun que no venga al tema ¿como consigues las 7-8 horas de pantalla? tienes el brillo de la pantalla al minimo o algo asi? yo por mas que lo intento lo mas que he logrado han sido 4-5h de pantalla con kitkat...incluso solo con whatsapp navegando llamadas y poco mas, eso si en exteriores y con brillo auto.
Solo brillo en auto con la barra a la mitad y stamina solo activa el WhatsApp en segundo plano y greenify y ya está.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 03:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /