ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
fonsosanda fonsosanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: R Móvil
hacer downgrade a kit kat

Buenas a todos

tengo esta fantastica tablet y no se porque se me ha actualizado a 5.0.1 pero es la version portuguesa y no se pero ha empezado a presntar bastantes fallos. Por eso me gustaria volver a kit kat. Con flashear por odin una rom limpia ya serviria o habria que hacer algun paso antes?
Es una pena que esta tablet este tan olvidada. Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Yo tengo puesta la P600XXUDOJ3 version 5.1.1 y me va perfecta. Pruebala antes de volver a kitkat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
fonsosanda fonsosanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Yo tengo puesta la P600XXUDOJ3 version 5.1.1 y me va perfecta. Pruebala antes de volver a kitkat
gracias..he probado a volver a instalar pero sigue habiendo aplicaciones que no me abren y se me ha apagado sola una vez. No se...estaba mejor con kit kat.
si hago el downgrade sin mas pasa algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/16, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por fonsosanda Ver Mensaje
gracias..he probado a volver a instalar pero sigue habiendo aplicaciones que no me abren y se me ha apagado sola una vez. No se...estaba mejor con kit kat.
si hago el downgrade sin mas pasa algo?
Ya haces todos los wipes e instalas desde cero con Odin? Porque no es normal eso que te pasa. A mi eso no me lo ha hecho nunca.

Downgradear no tiene ningun misterio ni problema, siempre que lo hagas en limpio, con todos los wipes previos. Siempre recomiendo instalaciones limpias desde cero con todos los wipes hechos. Es la unica manera de ahorrarte problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 06:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /