Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/15, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Problema insufrible con Simyo

Hola, desde hace cosa de 1 mes la batería del móvil me dura unas 10 horas sin nisiquiera tocar el terminal, ha pasado de durarme 48H a escasas 10 horas, de la noche a la mañana.

Tras pensar que era ya problema de la batería, compré una nueva original y ocurría lo mismo!!!

Se me da por meterme en google y veo que hay usuarios con el mismo problema con simyo y por lo que dicen es que el móvil por alguna razón desde hace un mes o así no entran en modo reposo si tienes los datos activos....

También veo en la web de simyo, que he consumido muchos datos y miro las horas y son horas en las que yo no he tocado el móvil para nada.....5 de la mañana, 4 de la mañana, 6 de la mañana.....

De la única forma que el móvil no derrocha la batería es teniéndo la búsqueda en manual y en 2G GSM pero claro así no puedes andar toda la vida....lo dejé unas semanas pensando que lo solucionarían pero nada, tras más de 1 mes sigue igual.


He enviado emails, llamado, contactado por twitter y dicen que no hay ningún problema, que pruebe a desinstalar el Google Service a ver si es eso.


Me cambiaría de OMV pero esque me gustaría quedarme en Simyo porque es de las pocas de la red orange que me permite desactivarlo todo y dejarlo sin bonos ni internet cuando me voy al extrangero.....Necesito básicamente 3 cosas, cobertura orange, que pueda desactivar los bonos y que no falle en roaming......y por ahora la única que me ha dejado hacer esto es Simyo, ya que ni la propia orange me dejaba bajar el bono (bueno si, con contrato de permanencia e historias sin nisiquiera haber sacado un móvil)


El único consuelo que me queda es que no soy el único pero ya empieza a ser agobiante y más cuando ves que con el paso de los días sigue igual....

Última edición por Guerrero7000 Día 02/08/15 a las 02:26:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Has probado lo de ajustar el roaming nacional a traves de la aplicacion de "Servicios SIM" (o algo asi, no tengo el movil aqui)???

Es que no se si con lo de "manual" te refieres a eso, o a la red que escoge (Orange).

Otra cosa que deberias mirar es que apps son las que te hacen consumos de datos, a lo mejor tambien son esas las que te hacen consumo de bateria. Y aunque ya es gusto personal... yo recomendaria el modo avion cuando duermes.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Si, lo hago tanto manual en el terminal como Roaming Red Nacional manual en el kit de herramientas.

Me extraña que nadie de este foro esté afectado por este problema, en GSMSpain hay un montón de usuarios.....

Las app de consumo tanto en batería como datos son normales, el problema es que el móvil no se pone en modo suspensión por lo tanto el consumo es de "sistema operativo android" y no de ninguna otra aplicación.

De verdad que nadie de este foro está afectado???? Me extraña mucho, como digo en otro foro hay un montón de usuarios......y no dan solución....

¿Quizá jugáis o cargáis el móvil varias veces al día y por eso no os dáis cuenta? Porque alguien como yo que no usa el móvil prácticamente salvo 5 minutos de wasap y un par de llamadas lo debe de notar segurísimo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Pregunto. Por que piensas que tiene algo que ver que seas de simyo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/15, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Yo si no machaco el movil con juegos, y teniendo en cuenta lo poco que uso los datos... (no tengo bono, y los desconecto cuando no los uso)... si no le hago caso al movil mas que para llamar 10min al dia y un par de consultas al correo, me dura 4 dias la bateria.

No se si te pasa por tener los datos permanentemente conectados y que este cambiando de cobertura 2G a 3G, por estar en alguna zona al limite de cobertura...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/15, 04:41:25
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Sé que es problema de Simyo y depende de la zona en la que vivas, no soy el único afectado en gsmspain hay varios.

Es más Simyo tiene constancia de ellos pero no sabe cómo solucionarlo, ya he llamado millones de veces.

La primera solución que me dijeron fue: Desactiva los servicios de google.

Lo hice pero no recibía wasaps.

La segunda prueba fue que me mandaron la sim nueva gris preparada para el 4G y la verdad tenía esperanza en ella, ya que ya no va por roaming como la sim naranja, ahora va directa con cobertura orange, por lo tanto ya no hay que selccionar lo del kit de herramientas simyo Servicios Roaming Manual Nacional, de hecho la app desaipareció sin tocar nada al poner la nueva sim.

Ahora el móvil no me marca la R de roaming y no hace falta tener la itinerancia de datos activa, ya que como digo va directa con orange.


Pero el problema sigue, asique ya no depende de mi.....He cambiado la batería por una nueva, he cambiado el móvil, he cambiado la sim y sigue igua......Yo más no puedo hacer, si no se soluciona porto a otra compañía aunque me pese.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/15, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
migueleiro migueleiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1ª Gen)
Tu operador: Simyo
Y yo pensando que era un problema de Lollipop, pues también empecé con este problema hace un mes, al poco de actualizar Android.

No le doy mucho uso al móvil fuera de casa, WhatsApp principalmente y con 2G la cosa va bien.
El problema viene en zonas de mala cobertura de datos y sin tocar el móvil la batería vuela.
__________________
Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación, +info: aquí
Motorola Moto X (1ª Gen)
> HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/15, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
alfonso1987 alfonso1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
Buenas!

Me resulta muy raro y extraño que la compañía donde tienes tu tarjeta sea la responsable del gasto de la batería del móvil...Yo llevo un año y pico funcionando con symio y no tengo ninguna queja ni a ninguno de mis dispositivos se la ha agostado la batería de manera prematura.

El dispositivo normalmente funciona independiente de la tarjeta. Otra cosa es como lo tengas configurado (tema del roaming, apps instaladas que consuman datos o batería...)...pero de ahí a decir que es culpa de la compaía el que la batería dure menos... no sé, seguiré el tema para ver si es posible e investigar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/15, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
A mi también me pasa y cuando llamas a plantearles el problema no tienen ni la más remota idea de qué hacer. No tiene nada que ver con que el móvil tenga algún problema. Es un problema de Simyo y lo tengo más que comprobado.

La situación está clara:

- Movil restaurado de fábrica, configurada la cuenta de Google con la sincronización de contactos, calendario... y Whtasapp instalado. Con una tarjeta de Pepephone lo dejo toda la noche con los datos móviles activados y sin tocarlo. Resultado: consumo del 3%

- Movil restaurado de fábrica, configurada la cuenta de Google con la sincronización de contactos, calendario... y Whtasapp instalado. Con una tarjeta de Simyo lo dejo toda la noche con los datos móviles activados y sin tocarlo. Resultado consumo del 23%


No es cuestión de ajustes, aplicaciones en segundo plano... Es una cuestión de incompatibilidad de algunos modelos de móviles con algunas antentas o con el APN de Simyo.
Curiosamente el movil entra en deep sleep pero sufre wakelocks continuos que hacen que se drenen la batería. En mi caso el wakelock que detecto es bam_dmux_wakelock.

Es una pena porque las tarifas son muy buenas pero en cuanto que pase este mes pido la portabilidad. Este fallo es imperdonable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/15, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
solex79 solex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas al igual que muchos y otros tantos que a lo mejor achaquen al propio móvil y no sean conscientes que es problema de la compañía.
Hoy hablando con el SAC, su solución oficial al asunto es desinstalar Google Services, y no atienden a razones como que tb ocurre en los iPhones o que haciendo esto provoca que no recibas las notificaciones a tiempo.
Yo he optado por cambiarme de compañía, suerte a los que se queden y ojo a los que vengan nuevos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/15, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues ahora que leo el post...
Me cambie a simyo hace un mes y desde el cambio la batería de S2 vuela....
Me planteaba meterle una rom cocinada para solucionar el problema de la batería...
__________________
Para altas o portabilidad a Simyo enviame un privado.
Obtendras 10 € de regalo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/15, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
¿Y no podemos ajustar algo para que gaste menos batería?

Yo tengo un Sony Z3 Compact y también he notado un gasto mayor con Simyo que con Orange.


Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/15, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hay que configurar parametros ejectando el "kit de herramientas" es un icono con la imagen de la tarjeta sim. Mi problema es que yo no la tengo, no me sale el icono, solo me sale en el administrador de aplicaciones y desde ahi no la puedo ejecutar, además me pone que el archivo pesa 0,0 bytes... no se como instalarla de nuevo....
__________________
Para altas o portabilidad a Simyo enviame un privado.
Obtendras 10 € de regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 19:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /