Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 21/11/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Bueno, no sé si recordaréis, que mi tablet era de las que peor iba... le pasaba DE TODO.... le vibraba la pantalla cuando le daba la gana, se comenzaban a cerrar aplicaciones porque sí cuando quería, se reseteaba sola (y al resetearse el WIFI no iba, hasta reiniciarla a mano), etc, etc, etc...

Le he metido el último Firmware de la página oficial de Eken, para la Eken A90

http://www.eken.com/support

En mi caso, de los 3 Firmwares, el mío es el primero, funcionan todos, y funciona todo en la tablet, incluso el WIFI, lo que cambia es el sensor de movimiento/gravedad, si no ponéis la adecuada a vuestra tablet, la pantalla se quedará en horizontal y no podréisgirarla (ni aprovechar el software que pueda usar el sensor).

Al igual que las demás Eken A90, sigue sin poder trabajarse bien con ella cuando está enchufada, pero al menos "algo se puede hacer" (de momento) cuando está cargando, antes era imposible tocarla...

"PARECE" que todo se ha corregido, pero es solo un parecer, ya veremos cuando pase el tiempo.

Aunque me estoy animando a probar el CyanogenMod 10 con los diferentes parches para EKEN A90 (para ver cual es el de mi modelo, supongo que será el V1 o el "Unknown", o quiza el 907c, el V2, y el V3 dudo mucho que sean)

Saludos.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 21/11/12, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

 Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
Por cierto, han salido nuevos firmware en la página de Eken, lo que pasa es que no se que significan los nombres, sabeis algo al respecto?

Se llaman 2 Axis G-sensor, 3 Axis G-sensor mc3230 y 3 Axis G-sensor 7660
Justo, justo esos... en mi caso, el que me correspondía era el 2 Axis G-sensor

En vuestra Eken A90, probad sin miedo, por que yo pasé por los 3 firmwares (no sabía cual me cosrrespondía y resultó ser el último), y aunque pongáis el equivocado, funcionará todo perfecto, excepto, claro está, el sensor de movimiento.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 30/11/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, veo que este post está ya un poco parado. En cierto modo es normal, ya que Christian Troy ha dejado de lado el desarrollo de roms para Allwinner.

Como última aportación que haré, comentar que Shaun2029 es un usuario que ha seguido con su desarrollo:

http://www.slatedroid.com/topic/3870...mod-10-tweaks

Yo me caigo un poco del carro. Me he agenciado toda una Nexus 7 de 32GB este Black Friday ,y venderé estas navidades mi EKEN A90.

Un saludo a todos los que habéis compartido aquí el tiempo conmigo
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 20/04/13, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Kipo007 Kipo007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei u8650

Alguien puede subir de nuevo el recovery cwm del paso 2 ? , es que el enlace esta roto .

Saludos
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/10/13, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
Tablet resucitada funcionando perfectamente

Buenas tardes,

Perdón por reflotar una tema tan antiguo pero tengo buenas noticias para los que aún conserven la EKEN A90 Second edition. En Slatedroid el usuario mcp001 informar de que hay una marca Polaca MODECOM que tiene una tablet que es un clon de la eken a90:

http://www.slatedroid.com/topic/3511...y/page__st__40

he instalado la ROM que lleva esa tablet y... ¡funciona todo correctamente y no se ha reiniciada ni una sola vez en un mes!

Yo ya tenia la tablet en el fondo del armario sin usarla casi un año porque no había manera con los reinicios constantes. Así que si la tenias como yo probadalo que no perdéis nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /