Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/13, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenas vacaloura, pues yo mas o menos quiero saber las mismas cosas que hablan en el otro hilo pero del DG200 que es el que tienes tu. En el otro parece que todos se han pillado el DG100, que mas o meno sus comentarios los leo como si fuera el 200 ya que al fin y al cabo son moviles muy similares y del mismo fabricante, aun asi no estaria mal tener mas comentarios sobre el que a nosotros realmente nos interesa.
Y a ver si alguien sabe sacar un recovery y un root para el DG200 como ya se ha hecho con el otro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/13, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Buenas vacaloura, pues yo mas o menos quiero saber las mismas cosas que hablan en el otro hilo pero del DG200 que es el que tienes tu. En el otro parece que todos se han pillado el DG100, que mas o meno sus comentarios los leo como si fuera el 200 ya que al fin y al cabo son moviles muy similares y del mismo fabricante, aun asi no estaria mal tener mas comentarios sobre el que a nosotros realmente nos interesa.
Y a ver si alguien sabe sacar un recovery y un root para el DG200 como ya se ha hecho con el otro.

Un saludo a todos.

Hola. Siento no poder ser de más ayuda, pero soy un analfabeto digital, y en android más. Yo os puedo ir comentando las impresiones que me da y como dije antes, si me decís algun programa que bajarle para probar pues lo hago.

Le hice primera descarga de batería. Estuve 2 horas con él practicamente sin pausa, en wifi, navegando , instalando y desinstalando programas del market. Al cabo de esas dos horas habia bajado al 60%. Lo deje con el 3g activado. Al cabo de otro par de horas habia bajado al 54. Despues siguió con el 3g activado, algo de wassap y unos minutos de youtube y navegacion con 3g. Al 4% después de eso habían pasado 7 horas.
Vosotros me direis si está bien con ese uso y para este tamaño de pantalla. a mi siempre me parece poco, y me pone nervioso ver cómo va bajando....

El desempeño, pues va fluido. me imagino que todos los que tengan el mismo hardware iran mas o menos igual.sólo le he notado ralentizaciones intalando programas y haciendo otras cosas a la vez, pero no he probado a tener abiertas muchas paginas y programas a la vez, a ver si hago pruebas por el tema de ram. suele tener libre en torno a 100 megas. Algun juego quye le he probado (rage of the gladiator) lo mueve muy bien. Videos y tal , muy bien tb. Los angulos de la pantalla son muy buenos.

Tengo la sim de datos con yoigo. Ya con el otro movil la cobertura no era del todo buena, en una parte de la habitación tenía y el la otra no, así que cuando se me va el 3g y tarda en volver a pillarlo no sew si es cosa del telefono o la red.

En espera de ver como se comporta la batería en uso cotidiano y obviando el chasco de la camara, el movil esta muy bien. Yo lo compre a 68, ahora a 78 no se si valdra la pena mirar otras opciones (cubot p9?)

os seguire comentando.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/13, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Las cosas que necesitaba saber me las has resuelto ya, excepto una. El gps llega a conectar?
No importa que tarde pero que llegue a conectar al aire libre al menos. Ya sabemos que estos móviles están de alguna manera preconfigurados para enganchar satélites en la zona Asiática pero esto se puede cambiar. Lo que no se puede cambiar es que el hardware del gps no funcione
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/13, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Las cosas que necesitaba saber me las has resuelto ya, excepto una. El gps llega a conectar?
No importa que tarde pero que llegue a conectar al aire libre al menos. Ya sabemos que estos móviles están de alguna manera preconfigurados para enganchar satélites en la zona Asiática pero esto se puede cambiar. Lo que no se puede cambiar es que el hardware del gps no funcione

Vaya, ni me acordé del gps, a ver si lo pruebo.

una puntuliazación al tema de los ángulos: son muy buenos excepto desde la parte superior, no sé si es normal

las fotos en exterior con buena luz siguen sin ser buenas, pero mucho mejor que las interiores

y ahora mismo iba a ponerlo a cargar despues de que se acabara la batería poruqe estaba al 1%, me cansaba de esperar.....y lleva al 1% reproduciendo video unos 10 minutos......así que estará mal calibrada....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/09/13, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Pues si el lunes no sale algo más interesante en la hora feliz me lo compro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/13, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Pues si el lunes no sale algo más interesante en la hora feliz me lo compro
Jaja , coño, ten en cuenta que soy un newbie y tienes que coger mis valoraciones con pinzas...después no me reclames si te llega y te parece una basurilla....

Más sobre la batería: lo he tenido en reposo sin apenas uso ( unos wassaps y una llamada de 2 minutos) con datos activados. Han pasado 16 horas, está al 40 por ciento. No sé si será fiable porque a 75 bajó en un suspiro.

esto me pone:
dispositivo inactivo 43
telefono inactivo 40
pantalla 5
android 5
maps 3 ( lo tuve un rato)
servicios de google 2
wifi 2


El gps funciona muy bien. Ayer me canse de esperar al maps, hoy meti gps status&tool bar. Descargó algo y a los 2 segundos ya tenia la posicion. despues lo he probado con el wassap, runkeeper y otra más, y no tardó ni 5 segundos.
La brújula marca mal, habra alguna app para calibrarla no?

Última edición por vacaloura17 Día 22/09/13 a las 21:23:39. Razón: añadir informacion gps
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/13, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

bueno, subo una afoto del paseo dominguero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130922_204729.jpg (55.6 KB, 463 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Vacaloura, puedes indicar cuánto ocupa la foto original, plis? No se ve mal, para ser el atardecer. Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/13, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Vacaloura, puedes indicar cuánto ocupa la foto original, plis? No se ve mal, para ser el atardecer. Gracias
unos 900 KB. todas salen como a +-1 MB. HIce algunas con camera 360 que llegaban a ocupar 6 MB, pero en interior y se les veía mucho grano. probaré en exterior con buena luz a ver. Para el que necesite la cámara como complemento esporádico le bastará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/09/13, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Fuenla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien con un DOOGEE DG200?
Que tienda es más de fiar?
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karlinhos13 Ver Mensaje
Alguien con un DOOGEE DG200?
Que tienda es más de fiar?
Saludos
Yo lo pille en tinydeal de los primeros a 68€ creo que lo subieron, te hacen el envio como 25$ por el tema de las aduanas.


En este va la radio sin auricular yo vengo de un android 2.3
El acelerometro no se mueve nada, compre una tablet edison y no paraba quieta ni un momento y eso no es bueno para segun que juegos.
Tambien tiene brujula.
Lo de la camara creo que es cosa del autofocus, tengo un par fotos que parecen buenas sin llegar ser como las de una camara.

Este movil es la ostia a este precio, por cierto que funda sinple le puede ir bien a este cacharro.

Última edición por soldao Día 24/09/13 a las 13:38:51.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Fuenla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Yo lo pille en tinydeal de los primeros a 68€ creo que lo subieron, te hacen el envio como 25$ por el tema de las aduanas.


En este va la radio sin auricular yo vengo de un android 2.3
El acelerometro no se mueve nada, compre una tablet edison y no paraba quieta ni un momento y eso no es bueno para segun que juegos.
Tambien tiene brujula.
Lo de la camara creo que es cosa del autofocus, tengo un par fotos que parecen buenas sin llegar ser como las de una camara.

Este movil es la ostia a este precio, por cierto que funda sinple le puede ir bien a este cacharro.
Gracias!!!
Terminaré cogiéndolo ahí, cuanto tiempo te tardó en llegar?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/13, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Esta vez tardo un poco mas por que decian algo del stock pero menos de 20 dias, lo normal son 15 y alguna vez recibi algo en 10 dias.

El antutu ma da 8400 tal como viene el movil, lo mismo que ponen en la imagen del dg100, creo que el MTK6572 dg100 es una version nueva recortada del MTK6577 que monta el dg200


Algo nuevo con android 4.2.2 es que la alarma funciona con el movil totalmente apagado, yo tenia que dejarlo en modo avion con la version 2.3

Última edición por soldao Día 24/09/13 a las 20:28:08.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/13, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Esta vez tardo un poco mas por que decian algo del stock pero menos de 20 dias, lo normal son 15 y alguna vez recibi algo en 10 dias.

El antutu ma da 8400 tal como biene el movil, lo mismo que ponen en la imagen del dg100, creo que el MTK6572 dg100 es una version nueva recortada del MTK6577 que monta el dg200


Algo nuevo con android 4.2.2 es que la alarma funciona con el movil totalmente apagado, yo tenia que dejarlo en modo avion con la version 2.3
De hecho el MTK6572 es una version "a la mitad" del MTK6589, 2 nucleos en lugar de 4, maximo 1 gb de RAM en lugar de 2 gb (aunque en la practica casi todos manejan 512 mb), resolución maxima 540p en lugar de 1080p, camara maxima 5 Mpx en lugar de 13 Mpx.

El MTK6577 esta basado en una arquitectura diferente que es un poco mas potente pero incluye una gráfica algo mas débil, sus ventajas es que permite una resolución de 720p y camaras de 8 Mpx.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/09/13, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Fuenla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Esta vez tardo un poco mas por que decian algo del stock pero menos de 20 dias, lo normal son 15 y alguna vez recibi algo en 10 dias.

El antutu ma da 8400 tal como biene el movil, lo mismo que ponen en la imagen del dg100, creo que el MTK6572 dg100 es una version nueva recortada del MTK6577 que monta el dg200


Algo nuevo con android 4.2.2 es que la alarma funciona con el movil totalmente apagado, yo tenia que dejarlo en modo avion con la version 2.3
Me has terminado de convencer, mañana voy a por él.
Podrías hacerle alguna foto?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/09/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/09/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Pues no voy a aconsejar pedir este movil, en concreto el DG200

Al pasar el dedo por la segunda fila de los iconos la pantalla se no hace caso, solo pasa en la zona de esa fila.

Restaure de fabrica y tal pero creo que eso es cosa del aparato.

La garantia ya sabemos la hay en china, cuesta mas enviar el paquete de lo que vale.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/13, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
bueno, subo una afoto del paseo dominguero.
Que buenisima foto se ve, para lo que he visto del doogee?? o me equivoco


dime como la tomaste o que app usaste
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por netss Ver Mensaje
Que buenisima foto se ve, para lo que he visto del doogee?? o me equivoco


dime como la tomaste o que app usaste

Esa está tomada con la app del telefono. La camara me parecía y es peor de lo que me esperaba por el tema de los 8 mpx, pero está claro que más allá de los pixeles es que el sensor es malo. Por otro lado, parece ser que en este rango de precios es lo que hay(?). Para uso esporádico vale, pero olvidate de fotos en oscuridad, en un pub por ejemplo.
De las apps que he probado, pues aun no miré bien, pero parece que las mejores salen con camera360, focal y lgcamera ( que me gusta porque puedes escoger foco infinito). Siempre salen mejor con mediccion central ponderada. Aún tengo la esperanzxa de que se pueda mejorar, ajja.

Al telefono le he detenido o deshabilitado apps que trae, que no uso, que nisiquiera abrí, y que consumian recursos (facebook, twitter...) Ahora la ram libre esta en torno a los 180 mb.

La batería me viene durando unas 20 horas con el 3g activado y poco uso ( poco más de 2 horas de pantalla, un poco de wassap y navegacion). A ver si alguien me dice si está bien para este tamaño o me preocupo más de cómo cargo la batería ( me da la impresion de que las primeras veces me duraba más...y al principiio baja como una condenada...cuando lo enciendo nunca pone 100x100, pone 94 (?) ).

un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/09/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Pues no voy a aconsejar pedir este movil, en concreto el DG200

Al pasar el dedo por la segunda fila de los iconos la pantalla se no hace caso, solo pasa en la zona de esa fila.

Restaure de fabrica y tal pero creo que eso es cosa del aparato.

La garantia ya sabemos la hay en china, cuesta mas enviar el paquete de lo que vale.
Vaya, lo siento....y funciona essa parte de la pantalla cuiando estas dentro de una aplicacion por ejemplo?

busca precios de envío. Donde vives? yo no pague aduana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 00:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /