Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/03/24, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
es una OMV, o una filial de Telefonica..


Yo estoy Orange, y la cobertura en mi zona es mejor tirar de 4g que de la 5G. Y mejor usar la 4G ya que es mucho mas fluida que con la 5G. Y comprobado con el Pixel 8pro, Mi11T pro, (estos dos úlitmos como la misma sim) y un samsung A21.
No, no es una OMV. En realidad es una tarifa de Telefónica con otra marca. De hecho puedes usar el APN de Telefónica o si pasas de una a otra no te cambian el router ni la Sim. Otro servicio de atención al cliente y algún extra capado. Son la misma empresa. De hecho en algunas esim las marcas como Telefónica.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/04/24, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
b3lli b3lli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
Buenos dias,

Por si sirve de algo...hoy 25 de abril acabo de hacer un cambio de SIM por portabilidad de O2 a Pepephone.

Tengo un pixel 8 y mi novia un Pixel 8 PRO, tenemos ambas lineas con Pepephone y el 5G lo ha pillado sin problema a la primera en ambos terminales.

NOTA: Con O2 también tenia 5G.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 25/04/24, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Por que sea OMV operador móvil virtual, no tiene por que ser malo (ni bueno) los hay mejores y peores, y con mejor y peor cobertura, según zona

El problema de los absolutos, es que se da por sentado, que los operadores "primarios" son todos buenos (hasta que tienes Garrafone) y que los operadores OMV son todos malos

Luego esta el precio, la relación calidad/coste, y a los clientes de gustos caros en hardware pero de preferencias baratas en OMV (Lowi de garrafone) hasta que va a pedales, y se culpa al dispositivo, sin valorar al operador, dando por sentado en ese caso, que "todos los operadores OMV y Primarios son iguales

Listado de OMVs en España: todos los operadores móviles virtuales, sus precios y cobertura

Lo mismo pasa con el 5G
No sabes que tienes 5G "real" hasta que lo tienes de verdad y en una red con buena señal, antena y cobertura, y entonces descubres que tú dispositivo a pedales, va como chipeado a todo gas (pasa en algunas redes en el extranjero)
Aquí, te ponen el placebo del 5G en una red 4G que en ocasiones, paradójicamente va incluso peor ese 5G NSA que un LTE+ pero se acepta sin más, por que al ver el 5G nos quedamos tan pichis (es como abrazar una hermosa mentira de falso 5G a tener una amarga verdad LTE)
  • Con Pepephone (de momento) OK en dispositivos Samsung, Pixel e iOS... (todo hay que decirlo)
  • Con Simyo depende la zona, va mejor y peor
  • Con Virgin Telco no tuve quejas hasta que me dieron un regalo cobrado que devolvi
  • Con Garrafone, haz caso a Gandalf ¡corred insensatos!
  • Con YOiGO de pena, con Lowi solo escuche quejas
  • Con Orange tuve una mala experiencia de usuario y no tengo ganas de regresar ni con un 5G real
  • Con Timostar, me sucedio igual, que tenia una buena tarifa, y me hicierón un regalo envenenado doblando tarifa
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 03:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /