ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 04:02:09
Array

[xs_avatar]
edsonhowl edsonhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
No puedo rootear mi HTC 10 Sprint

buenas noches, eh tratado de rootear mi htc 10 SPRINT, para cambiarle el MID de 2ps640000 a 2ps620000(segun lei htc 10 developer), logre desbloquear el bootloader(que por cierto me asuste cuando el telefono endencia pero no cargaba nada, ni podia entrar a modo recovery).
el detalle es que desbloquee el bootloader, instale la ultima version de TWRP, me descargue el SuperSU modificado para no perder ''la radio'' XD , todo bien, entro a twrp, entro a adb sideload, hasta instalar el super su
escribo en el cmd '' adb devices'' y me aparece otra cosa, en mi inocencia y para ver que pasa defrente le meti '' adb sideload SUPERSU.ZIP''
instala todo, apreto en ''reboot system'' (al finalizar la instalacion del supersu) y al momento de inciar se queda en el logo de HTC (blanco) luego se reinicia y denuevo lo mismo, y nada no inicia el sistema, entonces de nuevo instalo la RUU de sprint( android 7.0) y corre normal, pero sigo sin ser root, intento esto unas 4 veces en todo el dia, pues toma bastante eso de instalar nuevamente con ruu. y en ultima instale ruu , y puse el SUPERSU.ZIP en la memoria de mi telefono para instalarlo directamente, y sigo con el mismo problema, carga todo pero no inicia el sistema, y denuevo tengo que instalar la ruu , instalar el TWRP y regresar a lo mismo, alguien podria ayudarme con este tema? intente todo el dia en tratar de rootearlo, segui los pasos, quiero desbloquear mi telefono para usarlo en BITEL (viettel peru), eh investigado y creo que la unica forma es siendo root, ojo que el telefono no tiene BAD ESN, su ESN (IMEI) esta limpia, solo falta desbloquear o eliminar esa SIMLOCK, gracias, espero me ayuden, si no puedo rootearlo, otra manera de desbloquearlo para usarlo en otra operadoras, GRACIAS DE ANTEMANO.
por si sirve de algo:
CID: HTC_001
MID:2PS64000
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
Quiaquia Quiaquia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 10 2PS62000
Tu operador: Movistar
Casi el mismo problema

Hola Edsonhowl, a mi me sucede algo similar, solo que ahora no puedo entrar al recovery, me podrias decir como lo hiciste tu?, me guio por lo que decis al inicio del post, que encendia pero no cargaba nada y no podias entrar en el recovery. Estoy igual pero despues de una actualizacion. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 02:55:39
Array

[xs_avatar]
edsonhowl edsonhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quiaquia Ver Mensaje
Hola Edsonhowl, a mi me sucede algo similar, solo que ahora no puedo entrar al recovery, me podrias decir como lo hiciste tu?, me guio por lo que decis al inicio del post, que encendia pero no cargaba nada y no podias entrar en el recovery. Estoy igual pero despues de una actualizacion. Gracias.
Bueno si te refieres a que no iniciaba nada, ni android, ni modo downloader porque apenas aparecia el logo de htc se reiniciaba( eso me paso a mi) bueno segun la experiencia, tienes que apretar las tres teclas (POWER VOL+ y VOL-)apretando esas tres logras entrar al modo bootloader, ojo que tienes que soltar los botones justo cuando aparezca el menu bootloader (esa pantallita blanca) y lo dejas ahi, ahora conectas tu telefono, instalas una ruu que sea acorde a tu cid y mid ( de preferencia lo ejecutas dos veces, la primera sabe salir que hay un error en la imagen..etcetc, luego cierras denuevo el instalador ruu, y denuevo lo ejecutas, y ahora magicamente se instalara la ruu). ojo que no es necesario bloquear denuevo el bootloader, porque justo el problema que tuve fue porque le meti '' fastboot oem lock'' y se brickeo xd , bueno ya pues, terminara de instalar android, y se desbrickeara el telefono, ahora para entrar al modo recovery, instalas la twrp y desde el bootloader te metes a ''recovery mode'' cuidado con hacer WIPES, se puede borrar el sistema android. Ahora ... alguien me puede ayudar con mi tema ? :v
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Quiaquia Quiaquia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 10 2PS62000
Tu operador: Movistar
Una opinion, quizas sirva

Hola, gracias por tu respuesta, pondré en practica lo que me sugieres, te hago una sugerencia con respecto a tu problema, probaste de hacerlo S-OFF?, porque siendo S-Off podrás hacer lo que tu quieras con el soft, además, ya el Sunshine te lo rootea previamente a hacerlo S-Off, y si no se pudiera hacer no te cobran, pero yo ya averigüe en la pagina de Sunshine y si soporta todos estos modelos, inclusive los de Sprint. Probá.

Última edición por Quiaquia Día 16/05/17 a las 17:38:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/17, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Quiaquia Quiaquia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 10 2PS62000
Tu operador: Movistar
Una opinion, quizas sirva

Hola, gracias por tu respuesta, pondré en practica lo que me sugieres, te hago una sugerencia con respecto a tu problema, probaste de hacerlo S-OFF?, porque siendo S-Off podrás hacer lo que tu quieras con el soft, además, ya el Sunshine te lo rootea previamente a hacerlo S-Off, y si no se pudiera hacer no te cobran, pero yo ya averigüe en la pagina de Sunshine y si soporta todos estos modelos, inclusive los de Sprint. Probá.

Última edición por Quiaquia Día 16/05/17 a las 17:38:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/17, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
edsonhowl edsonhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quiaquia Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, pondré en practica lo que me sugieres, te hago una sugerencia con respecto a tu problema, probaste de hacerlo S-OFF?, porque siendo S-Off podrás hacer lo que tu quieras con el soft, además, ya el Sunshine te lo rootea previamente a hacerlo S-Off, y si no se pudiera hacer no te cobran, pero yo ya averigüe en la pagina de Sunshine y si soporta todos estos modelos, inclusive los de Sprint. Probá.
instale sunshine pero no me rootea, y para hacer SOFF primero tengo que ser root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10



Hora actual: 02:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /