Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/15, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Robe...si tienes el pro, zitase sr ha gastado un curro del copon con su review.
ahi te explica como rotear.
El market helper es otra cosa.Con estos post la gente se ouede liar.Es mejor leer antes que reguntar.
Buenas noches foro
me había leído la review entera varias veces pero como está justo justo al final ... ni lo vi , muchas gracias

EDIT:

Nada, he aplicado el update antes de realizar la miniactualización que pide el móvil y después, y en ambas empieza el proceso de updating ... y se queda en ERROR parao

a alguien le ha pasado ??

Última edición por RoBe_ Día 31/10/15 a las 12:39:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/11/15, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
me había leído la review entera varias veces pero como está justo justo al final ... ni lo vi , muchas gracias

EDIT:

Nada, he aplicado el update antes de realizar la miniactualización que pide el móvil y después, y en ambas empieza el proceso de updating ... y se queda en ERROR parao

a alguien le ha pasado ??
Si eres o eras root, no puedes aplicarla.

Tienes que flashear de nuevo la rom entera. sL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/11/15, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Vale el problema del usuario anterior es que no puede rootearle.

ACLARACIÓN: El paquete de root update.zip debe estar en la SD.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 06/11/15 a las 09:46:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
  #44  
Viejo 05/11/15, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
antonio24 antonio24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

pantalla de cast

echo mucho de menos la pantalla de cats creo que el doogee X5 no tiene deberían actualizar con algún firm
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/11/15, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

como dice trol_sg, el problema que me daba el update del ROOT era que lo copiaba a la memoria interna del X5 PRO

he usado una microsd para rootear y PERFECTO !!

mi novia lleva una semanilla con el móvil y dice que va muy fluido, muchísimo más que su THL T6 PRO (las 2GB se notan, claro ) eso sí, la cámara sí que es un poco peor ... pero vamos es que por los 67€ que me costó me parece una puta pasada de móvil
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/15, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
El x pro rooteado con el update no recibe actualizaciones via OTA?
Habria que hacerlo a mano? Donde se descargan?.
Agradeceria un poco de luz con este tema...
gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/11/15, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
El x pro rooteado con el update no recibe actualizaciones via OTA?
Habria que hacerlo a mano? Donde se descargan?.
Agradeceria un poco de luz con este tema...
gracias!
Ni recibe, ni se pueden hacer a mano hasta donde yo se.

Si averiguas como, coméntalo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/11/15, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Si roteas el telefono...y desroteas , recibiras las actualizaciones sin necesidad de instalar por flashtool el firm?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/15, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Si roteas el telefono...y desroteas , recibiras las actualizaciones sin necesidad de instalar por flashtool el firm?
No. Pero no hace falta reinstalarlo por flash tool, yo lo que he hecho es, hacer una instalacion limpia con flash tool, actualizar hasta la ultima version del firmware via ota, instalar el twrp, y hacer una backup de data y system (la particion system es la que se modifica al instalar supersu y por eso luego no va las OTAs), y luego si necesito actualizar, pues restauro esa backup y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/11/15, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Si roteas el telefono...y desroteas , recibiras las actualizaciones sin necesidad de instalar por flashtool el firm?
Nop
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/15, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
No. Pero no hace falta reinstalarlo por flash tool, yo lo que he hecho es, hacer una instalacion limpia con flash tool, actualizar hasta la ultima version del firmware via ota, instalar el twrp, y hacer una backup de data y system (la particion system es la que se modifica al instalar supersu y por eso luego no va las OTAs), y luego si necesito actualizar, pues restauro esa backup y vuelta a empezar.
Es el único metodo que yo conozco, pero me parece un poco rollo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/15, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
roger191 roger191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: cordoba
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
Llevo un dia con mi x5 pro ,cuando vi el precio que tenia con 2 gigas de ram no me lo podia creer (con una oferta me costó 65)pues aun no se me acabó la 1 carga y puedo decir que a mi me dura mucho mas llevo consumido un 78% con 5h y 49 minutos de pantalla,con 1 hora jugando al candy y 12 horas de wifi ,el brillo de la pantalla en automatico y la camara utilizada unas 50 veces entre foto y video,en mi caso me parece una buena bateria y eso que es la primera carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/11/15, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roger191 Ver Mensaje
Llevo un dia con mi x5 pro ,cuando vi el precio que tenia con 2 gigas de ram no me lo podia creer (con una oferta me costó 65)pues aun no se me acabó la 1 carga y puedo decir que a mi me dura mucho mas llevo consumido un 78% con 5h y 49 minutos de pantalla,con 1 hora jugando al candy y 12 horas de wifi ,el brillo de la pantalla en automatico y la camara utilizada unas 50 veces entre foto y video,en mi caso me parece una buena bateria y eso que es la primera carga
Nada nuevo, calidades desiguales como hemos visto en muchas ocasiones.

Seguramente cuando diseñaron las especificaciones se dieron cuenta de que la batería que prometía 2400mah rara vez daba ese valor. Por eso, a pesar de ser de 2100-2200 para casi todas las unidades (de media) alguna puede tener una capacidad superior 2300 o 2300 y pico (el fabricante de baterías redondea a la alza a 2400).

Con eso, sobra para explicar por qué a ti te dura más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/11/15, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
kurkin kurkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G y DOOGEE X5/X5 PRO
Tu operador: Jazztel
Por cierto, os comento una cosa muy graciosa que me ha pasado en los 3 que he comprado. Al encenderlo, y pulsar el botón tactil central para cerrar aplicaciones, se quedan abiertas las últimas que se usaron antes de apagar el teléfono. Pues total, que el chinito ha debido de testar todo (altavoz, pantalla, micrófono, wifi, etc...) y cuando me doy cuenta, en la cámara se ve el careto del chino haciendose un selfie...jajajaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/15, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kurkin Ver Mensaje
por cierto, os comento una cosa muy graciosa que me ha pasado en los 3 que he comprado. Al encenderlo, y pulsar el botón tactil central para cerrar aplicaciones, se quedan abiertas las últimas que se usaron antes de apagar el teléfono. Pues total, que el chinito ha debido de testar todo (altavoz, pantalla, micrófono, wifi, etc...) y cuando me doy cuenta, en la cámara se ve el careto del chino haciendose un selfie...jajajaja
jajajajjajajajaja
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/11/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Llevo tiempo buscando un móvil bueno por menos de 100€ para mi mujer,q sigue teniendo una castaña de samsung de media pulgada,y creo que después de mucho mirar, este X5Pro es el elegido.
Me da que es un móvil prefecto para gente que lo usa para lo típico RRSS, whatsapp y poco más

Sólo una pregunta en que tienda lo habéis comprado? Entiendo que aún recomendais la que se nombra en la review, verdad?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/11/15, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Llevo tiempo buscando un móvil bueno por menos de 100€ para mi mujer,q sigue teniendo una castaña de samsung de media pulgada,y creo que después de mucho mirar, este X5Pro es el elegido.
Me da que es un móvil prefecto para gente que lo usa para lo típico RRSS, whatsapp y poco más

Sólo una pregunta en que tienda lo habéis comprado? Entiendo que aún recomendais la que se nombra en la review, verdad?
Yo lo compraría por Ebay de alguna de las tiendas que envian desde España. Así te evitas esperar por lo menos un mes a que llegue desde China, y te quitas el riesgo de que te cobren tasa de aduana. Tambien te digo que el embalaje donde viene el movil es una simple caja de carton muy fina sin mucha protección, y desde China un mal golpe y te llega el movil roto, y luego es un lio. Eso con un vendedor de aquí es más fácil de solucionar. La diferencia de precio es de unos 5 euros más caro, pero un mes esperando el movil......se hace interminable. Llevo tres semanas esperando una funda y ya ni me acordaba de ella
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fransincero73 su comentario:
  #58  
Viejo 25/11/15, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Yo lo compraría por Ebay de alguna de las tiendas que envian desde España. Así te evitas esperar por lo menos un mes a que llegue desde China, y te quitas el riesgo de que te cobren tasa de aduana. Tambien te digo que el embalaje donde viene el movil es una simple caja de carton muy fina sin mucha protección, y desde China un mal golpe y te llega el movil roto, y luego es un lio. Eso con un vendedor de aquí es más fácil de solucionar. La diferencia de precio es de unos 5 euros más caro, pero un mes esperando el movil......se hace interminable. Llevo tres semanas esperando una funda y ya ni me acordaba de ella
Para mi das una información errónea en todos los sentidos. Yo hablo desde la experiencia de muchas muchas compras (centenares)

1) Lo normal es que el movil tarde en llegar aproximadamente 7-15 días pues envían por NLpost y SGpost. La tienda nombrada en la review no usa otro tipo de envíos. Además, la tienda citada se caracteriza por ser, a día de hoy, bastante seria en cuanto al stock, por lo que no demoran más de 3 días en mandarte tu pedido. Si no lo mandan en 2-3 días porque no tuvieran stock, les contactas mediante un TICKET en su web, y te contestan con suma rapidez (no como tiendas como Antelife...). Ese mismo problema de stock, lo vas a tener con vendedores que operan con stock en España, muchas veces tienen que esperar a recibir teléfonos y tardan en mandarlo.

2) Con el tipo de envío gratuito de la tienda recomendada no hay riesgo en absoluto de pagar ninguna aduana. Solamente con EMS o DHL tendrías ese problema, por eso es mejor no usar otras tiendas que si usan DHL y EMS.

3) La tienda citada es muy seria en cuanto al embalaje, y las posibilidades de que el paquete sufra un golpe y se rompa son muy bajas, pues viene muy bien embalado. Posiblemente mejor embalado que desde España, que se espera un camino más corto y descuidan más los embalajes.

4) Si llega roto, la tienda citada tiene servicio técnico en España, no sé si las tiendas de ebay lo tienen, pero pienso que posiblemente no, pues son las mismas tiendas chinas de poca categoría pero operan con stock en España.

5) Las fundas y otros artículos tardan mucho más pues usan envíos por China post no registrados.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
  #59  
Viejo 25/11/15, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
En estas fechas es imposible que el paquete te lleguen de China en 15 días. Te lo digo yo que trabajo en Correos y controló las fechas de salida de los paquetes. Esos 15 días en verano puede, pero ahora en estas fechas, no te llega no de broma. Y derechos de aduana en paquetes por correo los hay, son pocos, pero los hay.

Yo lo compré por eBay a Tinydeal con envió desde España y en dos días lo tenía. No digo que pandaeill sea una mala tienda, pero que seguro que tarda mucho más tiempo en llegarte el pedido. Haablo, claro está, desde mi opinión y mi experiencia.

Un saludo, compañero.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/15, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
En estas fechas es imposible que el paquete te lleguen de China en 15 días. Te lo digo yo que trabajo en Correos y controló las fechas de salida de los paquetes. Esos 15 días en verano puede, pero ahora en estas fechas, no te llega no de broma. Y derechos de aduana en paquetes por correo los hay, son pocos, pero los hay.

Yo lo compré por eBay a Tinydeal con envió desde España y en dos días lo tenía. No digo que pandaeill sea una mala tienda, pero que seguro que tarda mucho más tiempo en llegarte el pedido. Haablo, claro está, desde mi opinión y mi experiencia.

Un saludo, compañero.
Puff, pues yo con Tinydeal precisamente si tengo malas experiencias en el pasado y por eso jamás volvería a usar esa tienda. Tramitar garantías con ellos es una odisea y no han tenido hasta donde yo se servicio técnico en España.

Te pongo mis últimos trackings recibidos y verás como si que es posible que tarden 15 días:

http://www.17track.net/en/result/pos...CRS333278798NL

Correos solo para paquetes que superan los 2Kg hasta donde yo se, esos son los que se llevan los derechos de aduanas. Siempre y cuando no se superen 2Kg, no hay pega.

Mi chica y el padre de mi chica son repartidores de correos.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 25/11/15 a las 18:09:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 20:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /