Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/15, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Yo lo pille en ali-express por 150 euros con el cristal templado incluido y en color blanco.
Me han dado el numero de seguimiento hace dos días.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/15, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, los que lo habéis comprado en gearbest, ¿los cupones descuento funcionan?, porque he encontrado esto, pongo el código y hace el descuento, pero no se yo si al final del proceso de compra sigue reflejado.
http://www.codigodescuento.mx/cupone...ento-gearbest

Y luego otra pregunta, que opiniones tenéis de la tienda, ya que lo poco que he leido no son muy buenas, es que yo no he comprado nunca en ella.

Saludos, y a ver si os llega prontito para ver alguna review y opiniones.
Yo lo pille con el codigo celularesGB y me salio en 136€. Prueba y me comentas si te ha servido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/15, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
arrhenius arrhenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, los que lo habéis comprado en gearbest, ¿los cupones descuento funcionan?, porque he encontrado esto, pongo el código y hace el descuento, pero no se yo si al final del proceso de compra sigue reflejado.
http://www.codigodescuento.mx/cupone...ento-gearbest

Y luego otra pregunta, que opiniones tenéis de la tienda, ya que lo poco que he leido no son muy buenas, es que yo no he comprado nunca en ella.

Saludos, y a ver si os llega prontito para ver alguna review y opiniones.
yo lo he comprado con un cupon del 6% y se me quedaba en 149$, pero luego le añadi la opcion de envio express a españa, asi que al final pague 153$

la tienda he comprado bastantes veces y todo perfecto, he comprado varias cosas de xiaomi, (y eran originales, comprobado) y nunca me han fallado la verdad. sobre el tema de soporte post venta no te se decir por que no he tenido que reclamar/devolver nada.

tengo experiencia con muchas tiendas chinas y esta es de las que mas me gustan.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/15, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
arrhenius arrhenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evancelic Ver Mensaje
Yo lo pille en ali-express por 150 euros con el cristal templado incluido y en color blanco.
Me han dado el numero de seguimiento hace dos días.
el vendedor de aliexpress es fiable? tiene buenas reviews?


yo es que he leido que hasta el 1 de septiembre nadie va atener unidades, me parece raro.

en aliexpress me han estafado unas cuantas veces, asi que cuidado. (si tienes cuidado estas protegido, y te devolverian el dinero sin problemas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/15, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Hay que tener cuidado donde se compra, yo he comprado ya 3 cosas en gearbest con envió express y en 12 días en mi casa sin ningún tipo de problema, ahora estoy esperando también a parte del doogee f3 pro un mlais m9 pro para un sobrinete y viene de camino ya, el f3 para finales de agosto según me han dicho......

Nada mas me vengan haré unas reviews por si les interesan a alguien
__________________
Don sin Din coxones en latin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/08/15, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Lo que yo tengo claro, es que sea cual sea la tienda china donde compremos, debemos hacerlo a través de Paypal, así nos cubriremos las espaldas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/15, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
No quiero ser pesado, una pregunta más, y no se si será la ultima, jejej.
Que modelo estáis pidiendo el normal o el Pro. No se por cual de los dos decidirme, por el tema de la batería que no se si resultará justilla para el Pro....
Tengo en reparación el móvil, un Jiauyu g3, según lo que me digan me lanzo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/15, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Yo he pullado el PRO. Por la diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/15, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
jorgeabuel jorgeabuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Yo he pullado el PRO. Por la diferencia de precio.
yo igual
a ver si hay suerte ya a principios de semana que viene y los empiezan a enviar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/15, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Yo me he pillado el f3 sin pro mas que nada por el tema de la batería, tengo pensado en pillar otro pero cuando tenga mas datos entonces me decidiré si otro Sin o Con pro. A mi me ha costado al final 121€, después de anular 2 veces el pedido y volverlo a pedir por la bajada de precio...ellos pone que lo envían hoy día 27 pero de momento processing.
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/15, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
atxa26 atxa26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo me pillado un f3 pro porque el elephone p8000 me a defraudado mucho, merece la pena que compre el vidrio templado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Yo el pro, la pantalla fullhd y el Gb más de RAM tirará más digo yo
por un poco más. .......
__________________
Don sin Din coxones en latin
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/15, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Me apunto al hilo.

Tiene pintaza el móvil por 150 euros, el único pero que le veo es la batería... con una pantalla FHD debe durar poco... ahí es donde radica mi indecisión. Tengo ganas de meterle mano a un móvil chino de gama alta, por 200 euros como mucho tienes un móvil que te puede durar un par de años o incluso puedes cambiarlo cada año por otro más nuevo a ese precio, en vez de gastarse 400 euros o más en un tope de gama reconocido y tener que aguantarlo 2 años o más por lo que costó, a mí cada 1-2 años me gusta cambiar de móvil sobretodo si hay alguna novedad interesante (pero esta claro que cada año no me dejo 400 pavos en un móvil, ya no quiero gastarme más de 300 a poder ser nunca, lo que acabas haciendo lo haces igual con uno de 200-300 que con uno de 400-500 y ya no hablo de los 700 de la manzana...)

Entonces lo dicho, igual me animo a pillarlo, el Elephone se va de tamaño y he leído que son un poco chapuzas aunque parezca muy bonito... los mi, meizu y tal se van también a las 5.5 pulgadas y ya son más caros, en cambio este Doogee tiene muy buena pinta, es bonito (el blanco bambú pillaría), pantalla LG que suelen ser muy buenas, cámara Samsung (si tiene buen SO de cámara puede hacer grandes fotos), un octacore puro con todos los nucleos a la misma potencia, carga rápida, etc...

Voy a esperar a las impresiones de alguno de vosotros, más que nada por la batería, aunque si dura un día me vale (todos lo cargamos por la noche), cosa que dudo... para compensar tiene carga rápida y siempre al medio día lo puedes poner 15 minutillos (dice que en 10 minutos te carga el 25%) y por ahí compensas el bajón de batería (la mierda es que te pille un día entero fuera de casa, de vacaciones o algo y te quedes sin batería...)

Lo dicho, le sigo la pista y nos vamos leyendo!

Última edición por d3st0r Día 28/08/15 a las 08:58:36.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/15, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
arrhenius arrhenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Me apunto al hilo.

Tiene pintaza el móvil por 150 euros, el único pero que le veo es la batería... con una pantalla FHD debe durar poco... ahí es donde radica mi indecisión. Tengo ganas de meterle mano a un móvil chino de gama alta, por 200 euros como mucho tienes un móvil que te puede durar un par de años o incluso puedes cambiarlo cada año por otro más nuevo a ese precio, en vez de gastarse 400 euros o más en un tope de gama reconocido y tener que aguantarlo 2 años o más por lo que costó, a mí cada 1-2 años me gusta cambiar de móvil sobretodo si hay alguna novedad interesante (pero esta claro que cada año no me dejo 400 pavos en un móvil, ya no quiero gastarme más de 300 a poder ser nunca, lo que acabas haciendo lo haces igual con uno de 200-300 que con uno de 400-500 y ya no hablo de los 700 de la manzana...)

Entonces lo dicho, igual me animo a pillarlo, el Elephone se va de tamaño y he leído que son un poco chapuzas aunque parezca muy bonito... los mi, meizu y tal se van también a las 5.5 pulgadas y ya son más caros, en cambio este Doogee tiene muy buena pinta, es bonito (el blanco bambú pillaría), pantalla LG que suelen ser muy buenas, cámara Samsung (si tiene buen SO de cámara puede hacer grandes fotos), un octacore puro con todos los nucleos a la misma potencia, carga rápida, etc...

Voy a esperar a las impresiones de alguno de vosotros, más que nada por la batería, aunque si dura un día me vale (todos lo cargamos por la noche), cosa que dudo... para compensar tiene carga rápida y siempre al medio día lo puedes poner 15 minutillos (dice que en 10 minutos te carga el 25%) y por ahí compensas el bajón de batería (la mierda es que te pille un día entero fuera de casa, de vacaciones o algo y te quedes sin batería...)

Lo dicho, le sigo la pista y nos vamos leyendo!

opino exactamente igual que tu, 5.5" es demasiado grande.. y prefiero comprar un movil de 150 cada año o uno de 250 cada 2 años, que uno de 400€ cada 2 años.

yo ahora no tengo 4g asi que por eso quiero movil nuevo y este me ha convencido, la bateria no creo que llegue bien a la noche, pero cuando voy a estar lejos de enchufes las 24h me llevare mi bateria externa xiaomi y arreglado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/15, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por arrhenius Ver Mensaje
opino exactamente igual que tu, 5.5" es demasiado grande.. y prefiero comprar un movil de 150 cada año o uno de 250 cada 2 años, que uno de 400€ cada 2 años.

yo ahora no tengo 4g asi que por eso quiero movil nuevo y este me ha convencido, la bateria no creo que llegue bien a la noche, pero cuando voy a estar lejos de enchufes las 24h me llevare mi bateria externa xiaomi y arreglado.
Yo tengo 4G y no lo uso, la cobertura me baja (y me ha pasado con 2 moviles distintos, un E5 4G y Xperia Z3 Compact), además tampoco lo necesito para navegar y tal.

En cuanto a llevar una batería externa, para mi es un engorro y una molestia ir cargando con un cacharro de más, que el móvil ya son 14cm... y 150gr...
Mantengo la esperanza de que ese MTK, creo que es de los últimos, consuma muy poco o la pantalla consuma poco, que lleve alguna historia que ayude a ello...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/15, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
tutia2 tutia2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa de momento
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Zte 967s - BQ Maxwell lite
Tu operador: Simyo
Alguien ha comprado en eu.dx.com ? pone que lo envian en 7- dias, pero lo compre el lunes y aun no lo han enviado , a fecha de hoy 9/9/2015 aun no ha salido, les he puesto un tiquet y se han disculpado y he puesto una disputaen paypal, alguien lo ha recibido ??

Última edición por tutia2 Día 09/09/15 a las 14:08:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/15, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arrhenius Ver Mensaje
el vendedor de aliexpress es fiable? tiene buenas reviews?


yo es que he leído que hasta el 1 de septiembre nadie va atener unidades, me parece raro.

en aliexpress me han estafado unas cuantas veces, asi que cuidado. (si tienes cuidado estas protegido, y te devolverian el dinero sin problemas)
EL vendedor es http://es.aliexpress.com/store/12433...8.3.132.S8e1rJ

Tiene casi 10000 votos con 98% positivos...en aliexpress la protección al comprador es bastante buena, alguna vez he reclamado cosas y ningún problema para la devolución del dinero sin ninguna pega, hay 60 días para reclamar mientra no se te pase ese plazo puedes estar tranquilo.
Y el tema de pagar con paypal...hace años recibí un movil de 30 euros roto y reclame y aun estoy esperando el reembolso...si no es por ebay tampoco paypal ofrece mucha protección ya os lo digo...
Lo importante es la protección y la garantía de la página en si el medio de pago da un poco igual tarjeta o paypal en mi opinión.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/15, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
La verdad esq me han dado el número de seguimiento el día 25 y al mirarlo esto es lo que aparece...

Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available

jajaja a saber...a veces tarda en aparecer la info...os ire contando a ver si sale algo nuevo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/15, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Xele_10 Xele_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tutia2 Ver Mensaje
Alguien ha comprado en eu.dx.com ? pone que lo envian en 7- dias, pero lo compre el lunes y aun no lo han enviado
Yo en eu dx no he comprado he comprado en dx.com que viene desde china tarda 7-15 días, pero por eu es mas rapido y seguro que no tienes aduanas por eso cuesta en eu 10 euros mas creo que es y aun no te ha llegado porque pregunté y hata el 1 de septiembre no lo envian.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/15, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
Yo el pro, la pantalla fullhd y el Gb más de RAM tirará más digo yo
por un poco más. .......
opino lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 06:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /