Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
nabilito92 nabilito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problema pantalla archos 97c platinum

Hola buenas!!
Intentaré explicaros mi caso a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo. Un familiar me trajo una tablet modelo : archos 97c platinum. simplemente lo que le pasaba es que se habian olvidado del patron de desbloqueo y queria que se lo mirase.
Yo investigando encontre la manera de acceder al recovery y hacer un wipe de fabrica y asi poder acceder como si fuese nueva.
Se hizó correctamente pero al acceder de nuevo salia el bloqueo de android que me pedia la antigua cuenta vinculada a la tablet. Al no saberla (debi preguntarla en su momento jaja) pues me decidí a instalarle de nuevo la rom de la tablet. Encontre en otro foro la stock Rom del modelo exacto y me puse a instalarla con el flash tool .
El problema me viene una vez instalada la ROM:
- no se ve nada en la pantalla, osea se ve como algunos pixeles iluminados sueltos pero nada claro. si toco la pantalla o apago con el power hace sonidos y tal. Entiendo que se ha instalado correctamente, pero no consigo que se vea nada. He instalado la rom varias veces pero sigue haciendo lo mismo.
Cuando me vino la tablet funcionaba bien la pantalla y todo estaba correctamente. Por eso el miedo de haberme cargado algo...

A alguien le ha sucedido alguna vez o tiene idea de que puede pasar??
Muchas gracias! y perdon por la larga explicación jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
rmarratia rmarratia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola.

Estoy en la misma situacion que tu, le metí la version 6.0, y no me aparece nada en pantalla. Creo recordar que la mia tenia la v7.0, y por lo visto, debe llevar otro driver de video.

Conseguiste sollucionarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 18:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /