ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
luisgusblue99 luisgusblue99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Iusacell

interrogacion Mi moto g3 parpadea y no detecta gran parte de la pantalla

Hola necesito su ayuda

A mi moto g 3 generacion le logro entrar agua (aun con la proteccion contra el agua) Despues de una semana comenzo a fallar parpadea es de ir es como si yo le bajara el brillo y se lo subiera (ya me habia pasadoalgo similar con otro celular pero estaba mal conectado y dudo mucho que ocurra lo mismo con mi moto porque no se me ha caido)

Intente desarmarmi moto y tenia que usar una pistola de calor para poder retirar la pantalla y creo que la retire mal porque ahora tiene manchas negra en la pantalla yjusto en la zona donde estan las manchas es donde no detecta.

En fin quisiera que me dieran su opinion sobre que podria estar mal en mi celular. Yo ya lo daba por perdido llevaba varios meses con el cel guardado y hace poco loencendi ysigue igual yo crei que ya estaba muerto.La verdad necesito el cel. Los problemas que tiene actualmente son los mismos parpadea mucho (en algunas ocasiones no se logra ver casi nada) No detecta la mitad de la pantalla justo donde estan las manchas negras (parecen lineas de tinta) y ya seria todo

Enserio espero me puedan ayudar y ya ver que tan costoso me sale repararlo ¡Gracias por leer todo esto! Lamento hacerlo tan largo ):
__________________

Última edición por luisgusblue99 Día 28/11/17 a las 11:23:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 16:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /