Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5581  
Viejo 24/07/13, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Buenas Dav, ¿hay alguna manera de que hagas una especie de lista con sólo los pedidos del Youth y que hayan pagado? Para saber más o menos cuando llegarían con total certeza. Todo esto si no supone un gran esfuerzo (que no lo sé :/), porque realmente no es necesario al 100%^^
Muchas gracias de todas maneras y de antemano!
Me llevará un rato hacer la nueva lista porque hay que modificar todo el excell, pero lógicamente, lo haré para saber las posiciones finales de cada uno de vosotros, solo que dadme un poco de tiempo por favor.


  #5582  
Viejo 24/07/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Me jode mucho decirlo pero borrame de la conjunta.
Eso de pagar y no saber cuando voy a tener el movil no me gusta. Porque he preguntado si beewip va a disponer de móviles en la primera remesa o cuando los va a tener y no se me ha contestado.
No es que desconfie ni de la tienda ni de ti, pero ya con lo de la subida estaba mosqueado y lo mismo con el mercadillo en lo que se ha convertido la conjunta.
Asi que prefiero esperar, ver las opiniones y los reviews que vayan saliendo y mas tarde pedirlo a una pagina china o a alguien del foro que haya comprado varios para vender (que la diferencia tampoco creo que al final vaya a ser mucha)

Gracias por el trabajo realizado hasta ahora, y suerte a los que sobreviven en la conjunta.
De todos modos seguiré atento a las opiniones
Sí, sí se te ha contestado. Puse ayer un comentario explicándolo todo en cuanto a fechas, stock, lotes, días de espera...

Pero bueno
Saludos y gracias!
  #5583  
Viejo 24/07/13, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Yuyin Yuyin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muy buenas Dav, podrías cambiarme el youth panda por un premium negro?
El tema de la rebaja a 4 gigas de la rom, creo que queda un poco escaso de memoria interna.
Estoy en el puesto 475, gracias
  #5584  
Viejo 24/07/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

CUPONES ENVIADOS a todos los apuntados al Neo Youth

Tenéis una guía de compra en el primer post, justo arriba, al principio de este. Es MUY IMPORTANTE que la leáis y la sigáis para que no surjan después los problemas. Y recordad, DEBÉIS INCLUIR VUESTRO NICK DE HTCMANIA en la casilla que dice "información adicional" o "comentarios del pedido" o algo similar. Esto, como os he puesto en el privado es IMPRESCINDIBLE
  #5585  
Viejo 25/07/13, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

La lista sigue abierta e incluso podéis seguir cambiandoos del Premium al Youth. En cualquiera de estos dos casos yo os enviaré el cupón por privado tan pronto como lea vuestro mensaje/post
  #5586  
Viejo 25/07/13, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Lo siento dav132, pero yo me doy de baja en esta conjunta. Necesito un movil antes de las vacaciones y me cojere alguno directamente a china.
Gracias igualmente por todo, gran trabajo el tuyo
  #5587  
Viejo 25/07/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
loloman233 loloman233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Yoigo
Dav, por favor, cambiame el youth blanco a un premium negro. Gracias
  #5588  
Viejo 25/07/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Avisad de los pedidos y pagos aquí en el hilo
  #5589  
Viejo 25/07/13, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Para todos aquellos que habeis pedido el NEO YOUTH en cuanto lo tengáis en mano podéis probar como va el gps y comentarlo por aquí por favor?¿ Muchas gracias y un saludo.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
  #5590  
Viejo 25/07/13, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
camdavid camdavid no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Usa
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola! llevo bastante tiempo siguiendo el hilo porque estaba pensando en pillarme este móvil, pero acabo de ver esta noticia en el foro, en el post de Presentación NEO españa y quería saber si sabías algo para definitivamente tomar una decisión, gracias!


""""
Retraso en el lanzamiento del n003
NEO ha decidido aplazar el lanzamiento de su nuevo teléfono N003 previsto para el día 25 de julio de 2013.

Aunque el lanzamiento estaba anunciado para esa fecha, a última hora de hoy (día 24 de julio de 2013), NEO ha decidido aplazar unos días el definitivo lanzamiento de su modelo estrella en la versión Youth (recordamos que la versión Premium tiene previsto su lanzamiento al mercado en el mes de agosto).

La empresa NEO lamenta la espera y la decepción que este nuevo retraso pueda provocar a todos sus seguidores en todo el mundo. Pero quiere recordar a todos ellos que su objetivo principal es ofrecer un producto lo mejor terminado posible y en esa línea sigue trabajando para satisfacer las mayores exigencias.

En breve se conocerá la nueva fecha de lanzamiento y entrega de modelo N003 a todos los clientes que lo hayan reservado.

Podéis ver esta información en nuestra web en el siguiente enlace:


""""""
  #5591  
Viejo 25/07/13, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pedido hecho , creo que he puesto todo bien poniendo en mis datos en información adicional mi nick y después poniendo el cupón de descuento se me quedaba en 189 espero que lo haya hecho todo bien ^^
Gracias de parte de:
  #5592  
Viejo 25/07/13, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Espero que eso del retraso sea mentira , por que si a saber

Última edición por xabibero Día 25/07/13 a las 00:57:26.
  #5593  
Viejo 25/07/13, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
kapitankannabis kapitankannabis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10 mini

Lo siento, he hecho una pregunta tonta y edito al darme cuenta de la tontería, lo siento porque resulta muy cansino a estas alturas leer algo así, y no sé si hay manera alguna de eliminar el mensaje. Mis disculpas y gracias, polémicas al margen, por todo el currelo.

Última edición por kapitankannabis Día 25/07/13 a las 01:30:38.
  #5594  
Viejo 25/07/13, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje

Sí, sí se te ha contestado. Puse ayer un comentario explicándolo todo en cuanto a fechas, stock, lotes, días de espera...

Pero bueno
Saludos y gracias!
Ese lo lei, pero no especificas si los youth son de la primera remesa o de cuando.
Viendo que de la información oficial nos enteramos por los rumores que vienen de fuera no sé si fiarme del todo de los plazos porque, por ejemplo, neoespaña ha puesto que el lanzamiento se retrasa unos dias y aqui no se ha dicho nada.
Es por eso una de las razones de salir de la conjunta.

Pero de verdad quiero que todo os vaya bien y el movil lo tengais cuanto antes. Porque si haces una segunda igual me apunto o me lo compro en china. Pero el movil me llama
Gracias de parte de:
  #5595  
Viejo 25/07/13, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
kapitankannabis kapitankannabis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10 mini

Realizado el pedido y la consiguiente transferencia bancaria.
  #5596  
Viejo 25/07/13, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
luis1897 luis1897 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un par d preguntas:
- Recogida en Oficina, ¿existe tienda beewip en Barcelona?.
- Pague por transferencia y consiga un descuento del 1.95 % (El pedido puede retenerse mientras se verifica el pago, el descuento se calcula sobre el total del pedido sin gastos de envió), ¿Es obligatorio pagar por transferencia bancaria? Nunca e pagado por transferencia, solo por paypal ¿me cobraran por la transferencia?.
Disculpa las preguntas tontas, solo es por seguridad mas vale prevenir
  #5597  
Viejo 25/07/13, 06:01:50
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
Por favor DAV borramé de la conjunta, ya me he comprado otro. Tenía encargados 3.

Gracias y saludos.
  #5598  
Viejo 25/07/13, 06:48:49
Array

[xs_avatar]
nenusko
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas nuevo retraso del neo 003 segun he visto ahora al 30 de julio la verdad que esto yega un punto que cansa no me extraña que la gente opte por otras opciones y viendo la noticia dudo que en 5 dias vayan a lanzar nada.

Última edición por nenusko Día 25/07/13 a las 06:51:56.
  #5599  
Viejo 25/07/13, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Aunque eso del retraso fuese cierto...no sé si os dais cuenta que no nos afecta, ya que hoy comienza un plazo de 7 días para hacer los pagos.

Y para los que siguen en sus 15 y creando confusión...los móviles serán de esa primera remesa, ya lo dije y di las fechas.

Podéis seguir con los pagos sin miedo a nada


  #5600  
Viejo 25/07/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NOTICIAS FINALES - Pedio de los Neo Youth

Hola a todos. En vista de las dudas surgidas tras mi anuncio de ayer en el que dije que haríamos los pagos esta semana en cuanto la tienda preparase los cupones, voy a explicar por qué haremos los pagos y por qué dí por supuesto que todos estaríais conmigo en esta decisión:

- La tienda me ha confirmado que habrá stock de sobra para todos. Ya sabe cuántos estamos apuntados y aunque luego habrá gente que se caiga, no tienen ningún problema en cubrir las aproximadamente 250 unidades que hay ahora apuntadas al Neo Youth.

- Ya confirme que la fecha oficial de lanzamiento de los Neo Youth sería el 26 de julio, así que después de mucho esperar no entiendo que se tenga que esperar más.

- La tienda recibirá lotes de 50-70 unidades cada 3-4 días, comprobando después en su tienda los terminales para asegurarse de que funcionan correctamente y los recibiréis en perfectas condiciones.

- El tiempo total estimado una vez cerrado el plazo de pagos (será de una semana una vez abierto, es decir, mañana o pasado) será de que lleguen las primeras unidades el 20-22 de agosto a la tienda . A partir de ahí, la revisión de la tienda y los envíos para que todos empecéis a recibirlos en vuestras casas según en la posición de la lista en la que estéis.

Por último deciros que la tienda me ha dicho hace un rato que tratará de tener todo listo para que mañana podamos empezar con los pedidos en su web y los correspondientes pagos. Ya sabéis, cuanto antes empecemos...antes llegarán, ya que si conseguimos que todos paguen antes de la semana que se da de plazo, antes cerraremos el pedido y menos tendremos que esperar a tenerlo en casa.
Repito una vez más que las vacaciones de la tienda no influirán en absoluto ya que dejarán el pedio hecho antes de cogerlas y los móviles estarán volando de China a España durante su ausencia, de forma que llegarán una vez hayan vuelto de estas.

Sin nada más que decir...espero que mañana puedan empezar los pagos. Os mantendré al tanto.

PD: Mañana actualizaré todo esto para tenerlo en el primer post.
Recuerdo para los que dudan...

Mirad, esto fue anunciado así y así sigue. Si hubiese retraso, como digo, a nosotros ni nos afectaría, ya que el pedido lo haremos dentro de 7 días, ya que ahora hay un plazo para los pagos. Así que quien no quiera el móvil que no pague, le desapunto de la conjunta y punto, pero no busquéis excusas baratas que puedan confundir al resto.

Está por fin todo claro, la tienda tiene reservado en la fábrica de Neo el stock suficiente para todos nosotros, sino no hubiese dado la orden para los pagos. Esto es así por mucho que algunos se empeñen en fastidiarlo todo... Insisto, ya está todo listo y cerrado, ahora es cosa de cada uno que quiera o no el Neo 003 Youth
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 23:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /