ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/12, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Tuenti Movil

Exclamation Asus Infinity (TF700) vs Asus Vivo Tab RT (TF600)

Asus Infinity (TF700) vs Asus Vivo Tab RT (TF600)

Hola chicos,

He abierto este hilo con el fin de aconsejar a mi Hermano de que tablet debería comprar.
Aunque yo tengo la Asus Infinity no se da por vencido y me esta dando la coña. Para salir de dudas y que el vea los pros y los contras que tienen estas 2 maquinas he abierto este debate. Él quiere sustituir a su PC por el tablet + dock

-El gran debate se origino en 1º lugar por el sistema operativo. Android Vs Windows 8.
(Yo no tengo ni idea de como va de fluido la tablet con un windows y si come mucha bateria por ello espero vuestras opiniones).
El dice que trabaja bastante con el microsoft office por esa razon le lleva a optar por la Asus vivo tab rt. Porque dice que el Polaris no es un programa completo, y demas...

-El 2º debate se origino por el Procesador y Ram que hay entre las 2 tablet.

-Y el 3º debate se origino por la Pantalla y Altavoces, dice que si que una tiene mejor pantalla pero que no es para tanto ya que no le da tanta importancia. y prefiere unos altavoces mejores.

El tablet sera para sustituir al PC y un poco de ocio, ver pelis musica y demas.




Chicos yo no se que decirle, ustedes que le aconsejan???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Ahora mismo es prácticamente hablar por hablar, porque hay poca información sobre W8, pero podríamos hablar algunas cosas.

-En primer lugar, Android VS Win8, pues sería difícil. Android sabemos que si de stock va regular, hay cocineros que mejoran bastante la ROM y la adaptan al aparato. En Win8, suponemos que al ser uno de los grandes, se lo habrán tomado en serio, además, la versión que lleva esa tablet es la RT, adaptada precisamente a las tablets, por lo que en principio suponemos que va a ir fina, y que habrá constantes actualizaciones (si microsoft no quiere cagarla) si sus productos no son del todo fino ahora mismo.

-Procesador y Ram, si hablamos de la versión RT, no será demasiado distinto, base ARM en ambos. La RAM de 2gb será habitual en las tablets con Win8, pero no siempre más RAM es siempre mejor, también influye el procesador, la gestión del mismo por parte del software y demás, por lo que a veces podemos ver Benchmarks de aparatos con distintas RAMs muy empatados, por ejemplo.

-La pantalla, depende de para qué. En 10" yo creo que menos de HD ya es muy muy cutre, siendo tal vez FullHD la resolución óptima. Si el uso va a ser para leer mucho, sin duda va a agradecer la pantalla, como es mi caso. Por otro lado, los altavoces, piensa que tanto en portátiles como tablets, son pequeños, y sinceramente, el uso continuo suele pasarles factura, así que tampoco me preocuparía mucho, sinceramente, cuando quieres disfrutar de música o audio de una peli, te pones auriculares, o yo al menos lo considero más productivo.

De todas formas, pues hombre, querer sustituir totalmente un PC por tablet, para mi se haría imposible. En casa me gusta jugar, ver pelis y demás, y para eso no hay nada mejor que un PC, pero en el trabajo o en los viajes pues si, la tablet, pero cuando estás en casa, yo no soporto trabajar con cosas pequeñas, necesito una cierta estabilidad y comodidad, que no te da ningún portatil, y mucho menos una tablet+dock, que al final es como un netbook prácticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/12, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
terraquian terraquian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

Supongo que la comparativa es con las tablets que ejecutarán Windows 8 estandard, no con Windows 8 RT, ya que este ultimo ejecuta software especifico, por lo que es incompatible con todo el software x86/x64 existente y futuro. Ahora mismo igual hay 5000 aplicaciones para RT.
Si es cierto que parece microsoft hará una version de office para RT, aunque ya me gustara ver como se usa de forma tactil y sin raton.

Si la comparativa es con Windows 8 estandard, entonces no hay mucho a comparar, ya que el precio es muy diferente, se ira sobre los 700€ como poco, y es probable que se vendan en pack con teclado que aun encarecera mas el coste final.
Hablamos de aparatos diferentes, una tablet con Android sirve para consumir contenidos y esta un poco limitada para generarlos, en cambio un Windows 8 Pro con teclado es un portatil con todas sus posibilidades y ademas la opcion de quitarle el teclado y tener una tablet.

(edito)
Ya veo, se habla especificamente de Windows RT, que es lo que tiene la TF600. Aqui se puede leer http://www.asuseeepad.net/tablet-600.php que llevará Office 2013, una version (segun mi opinion) para seguir usando con raton. Por lo que el "pero" que le encuentro a la tablet (sin conocer rendimiento ni precio) es el poco software disponible.

Para una comparativa de Windows 8 estandard con Windows 8 RT ver esta tabla:

http://blogs.windows.com/windows/b/b...-editions.aspx

Última edición por terraquian Día 04/11/12 a las 23:03:11. Razón: Añadir informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/12, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por terraquian Ver Mensaje
Supongo que la comparativa es con las tablets que ejecutarán Windows 8 estandard, no con Windows 8 RT, ya que este ultimo ejecuta software especifico, por lo que es incompatible con todo el software x86/x64 existente y futuro. Ahora mismo igual hay 5000 aplicaciones para RT.
Si es cierto que parece microsoft hará una version de office para RT, aunque ya me gustara ver como se usa de forma tactil y sin raton.

Si la comparativa es con Windows 8 estandard, entonces no hay mucho a comparar, ya que el precio es muy diferente, se ira sobre los 700€ como poco, y es probable que se vendan en pack con teclado que aun encarecera mas el coste final.
Hablamos de aparatos diferentes, una tablet con Android sirve para consumir contenidos y esta un poco limitada para generarlos, en cambio un Windows 8 Pro con teclado es un portatil con todas sus posibilidades y ademas la opcion de quitarle el teclado y tener una tablet.

(edito)
Ya veo, se habla especificamente de Windows RT, que es lo que tiene la TF600. Aqui se puede leer http://www.asuseeepad.net/tablet-600.php que llevará Office 2013, una version (segun mi opinion) para seguir usando con raton. Por lo que el "pero" que le encuentro a la tablet (sin conocer rendimiento ni precio) es el poco software disponible.

Para una comparativa de Windows 8 estandard con Windows 8 RT ver esta tabla:

http://blogs.windows.com/windows/b/b...-editions.aspx
Ya, la verdad que si... pero como funcionara el win8 rt en las tablet.. sera tan fluido como el android... te tendremos problemitas y esas mantallitas de ERROR ...

Por cierto que diferencia hay entre Windows 8 y Windows 8 rt...????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/12, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
terraquian terraquian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por SantangeloC Ver Mensaje
Por cierto que diferencia hay entre Windows 8 y Windows 8 rt...????
Windows RT es la siguiente version al windows mobile, a parte de la similitud grafica con el windows de sobremesa, poca cosa mas tienen en comun.
El windows 8 es la continuacion del windows de siempre (el de sobremesa o portatil). Esta pensado tambien para su uso en dispositivos tipo tablet, tanto es asi que cuando arranca en vez de salir el escritorio aparece la nueva interfaz llamada metro, con cajas/botones enormes para acceder a los programas instalados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terraquian su comentario:
  #6  
Viejo 31/12/12, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo estoy encantado con mi Asus Vivo Tab RT. Como todos los Windows 8 RT lleva el Office 2013 incluido, parece el mismo que la versión completa de escritorio (al menos no he encontrado nada que no pueda hacer en él).

El único "inconveniente" es que no puedes ejecutar aplicaciones de escritorio, solo puedes utilizar las de la Tienda de Windows 8 (compatibles con ARM). En mi caso no es un problema, ya que apenas las utilizo y para ello ya tengo un PC completo. Además la tienda tiene bastantes aplicaciones (las esenciales ya están disponibles), y por lo que parece van a ir en aumento.

La navegación por la pantalla de inicio es muy fluida, se desbloquea en menos de 1 segundo y se inicia bastante más rápido que mi móvil (RAZR con Android).
La pantalla se ve bien, no la he probado en exteriores pero parece que tiene suficiente brillo para verse correctamente. Los altavoces no distorsionan el sonido, pero al estar en la parte trasera se pierde parte del volumen.
En cuanto al procesador y la RAM creo que son más que suficientes, aún no se me ha pillado (aguanta a la perfección la reproducción de video HD en una pantalla externa conectada por microHDMI-HDMI).

Espero haber sido de ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 09:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /