ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
mequeress mequeress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Maneras de eliminar el Root

Hola gente, me compre un Samsung Galaxy S Advance en Claro y me gustaría ser Super User. Encontré un tutorial de como rootear mi celular que esta en esta pagina pero mi problema es que si lo rooteo pierdo la garantía :S y la manera que enseñan a desrootear mi cel es intalando la rom de nuevo. La rom de Claro (que viene con aplicaciones de Claro) no esta en internet por lo que para desrootearlo tengo que instalar la genérica y se darían cuenta de que toque el cel. Mi duda es: si habilito el super user y ago un backup de mi rom con Titanium Backup cuando lo restaure va a aparecer el super user ¿si lo restauro de fabrica el super user se borra?. En caso de que no ¿de que otra manera puedo eliminar el super user sin instalar de nuevo la rom?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 07:14:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,657
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mequeress Ver Mensaje
Hola gente, me compre un Samsung Galaxy S Advance en Claro y me gustaría ser Super User. Encontré un tutorial de como rootear mi celular que esta en esta pagina pero mi problema es que si lo rooteo pierdo la garantía :S y la manera que enseñan a desrootear mi cel es intalando la rom de nuevo. La rom de Claro (que viene con aplicaciones de Claro) no esta en internet por lo que para desrootearlo tengo que instalar la genérica y se darían cuenta de que toque el cel. Mi duda es: si habilito el super user y ago un backup de mi rom con Titanium Backup cuando lo restaure va a aparecer el super user ¿si lo restauro de fabrica el super user se borra?. En caso de que no ¿de que otra manera puedo eliminar el super user sin instalar de nuevo la rom?
Un vez que sigas el proceso podrías volver a tras pero se sabría igual ya que tu contador aumentaría en 1ya que al instalar el kernel sumaría.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 18:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /