HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/11, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
bct20 bct20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

una pregunta, lo mismo que pregunta mm_david_mm, como habéis conseguido la Sensation con orange?
Yo tambien me quiero pasar a Orange pero en tienda no la tienen, y en la web está sin stock..

la conseguistéis por web orange??

Espero que alguien responda y diga exactamente como la consiguió. salu2!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/11, 03:14:39
Array

[xs_avatar]
radamantis01 radamantis01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Yo la tengo instalada de fabrica y cuando intento instalar el apk, no deja realizar, esta mas decir que tambien solo veo trailer preinstalados
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Hola bct20, yo la he conseguido mediante portabilidad de vodafone a orange, y a 0€ con tarifa delfin 40 para autónomos. Cuando yo la conseguí hace tres semanas no habia stock para particulares aparte de que el precio era algo así como 60 ó 70€, yo no soy autónomo pero ha colado.

En cuanto al Watch, a mi me venia instalado y he actualizado a insertcoin 3.3.9 (Gingerbread 2.3.5 con htcsense 3.5) y sigo teniendo watch instalado, me salen las tres películas de serie y en la parte inferior de la pantalla aparece una pestaña "Recomendado" donde aparecen mas películas, eso si, en ingles. Quizás para que salgan mas películas haya que registrarse, no lo se porque yo no me he registrado.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿que hay que hacer para que se vean las fotos y películas en la tv con dlna?

Última edición por fgasensio Día 02/11/11 a las 21:43:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/12, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
necroferogame necroferogame no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3300

hombre... a mi lo que me parece una pasada es cambiar un telefono nuevo porque no viene una aplicación secundaria...no se... yo lo tengo de orange y tampoco me viene y no me rasgo las vestiduras, ya actualizarán, si de momento no hay nada que ver...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/12, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

Por si a algunos les sirve de consuelo, instalar aplicaciones desde un archivo .APK no elimina las OTA's..
Y otra cosa, cuando me compré mi Sensation de SFR (Francia) con GB 2.3.3 no tenía el Watch, me pareció raro, pero no le dí mayor importancia, luego de que sacarán la OTA para el GB 2.3.4, lo actualicé y me apareció la aplicación.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /