HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/11, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: LGÑ
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: 12X

Problema cámara Sensation

Cuando realizo fotos con el flash activado, ya me he pasado varias veces que se apaga el teléfono. Os ha pasado a vosotros? Se puede solucionar?

Además las fotos con el flash activado, se ven fatal, salen con una niebla intensa, como se puede mejorar? Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
pacofol pacofol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
A mí me pas exactamente igual en relación a lo de la niebla!!!! Me extraña que nadie más se halla quejado en el foro!!! ¿hacemos algo mal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
leppard leppard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SHeLL Ver Mensaje
Cuando realizo fotos con el flash activado, ya me he pasado varias veces que se apaga el teléfono. Os ha pasado a vosotros? Se puede solucionar?

Además las fotos con el flash activado, se ven fatal, salen con una niebla intensa, como se puede mejorar? Saludos.
En lo de los apagados no te puedo ayudar porque nunca me ha ocurrido, lo siento.

En cuanto a la niebla con el flash, voy a asumir que tienes puesta una funda de gel cuando haces las fotos. Quítasela y repite la prueba.

En mi caso (y he leído varios a los que les ocurría igual), el tener una funda de gel translúcido provocaba que alterara el resultado de disparar con flash. Ayer recibí de Amazon una funda sólida opaca, y el efecto ha desaparecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/12, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: LGÑ
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: 12X

El problema de la niebla al usar flash en las fotos era por la funda. Tenia una de gel blanca transparentem cambié por otra negra opaca y ya se ha solucionado. Lo de los reinicios al hacer la foto no me ha vuelto a suceder, aunque hubo un tiempo que si lo hacia con frecuencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/12, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo queria comentar otro problema con la camara, he probado con varias apps aparte de la nativa, y con todas cuando saco fotos a algo rojo, se me ve rosa, he cambiado ajustes de luz y de todo, pero nada, a alguien mas le pasa?? Tengo la sensation modificada con la Rom oficial de la XE pero vamos antes tambien me pasaba, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/12, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: parla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Buenas tardes, yo queria comentar otro problema con la camara, he probado con varias apps aparte de la nativa, y con todas cuando saco fotos a algo rojo, se me ve rosa, he cambiado ajustes de luz y de todo, pero nada, a alguien mas le pasa?? Tengo la sensation modificada con la Rom oficial de la XE pero vamos antes tambien me pasaba, un saludo y gracias
yo ahora mismo tego la 2.08 del xe y el rojo me sale perfecto,seguramente tengas algun efecto activado o algo mal configurado,si no seguramente sea algun error de software,yo probaria a volver a intalarle la rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/12, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Rubengalicia Rubengalicia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me pase es que se "guarda" oscura. Me explico, al realizar la fotos cuando está en pantalla durante unos segundos se ve bien, pero luego al abrirla se me ve muy oscura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/12, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
shell, borra los datos de la camara a ver si se solucionaba, a mi me paso que al sacar una foto se me apagaba el movil, borre los datos de la camara y de momento no me ha pasado mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/12, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
shell, borra los datos de la camara a ver si se solucionaba, a mi me paso que al sacar una foto se me apagaba el movil, borre los datos de la camara y de momento no me ha pasado mas
Buenas tardes, gracias por tu ayuda y perdona mi ignorancia jeje como puedo borrar esos datos???estan en alguna carpeta en concreto a la q pueda acceder pir usb o con alguna app??gracias otra vez, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/12, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
en ajustes , aplicaciones , administrar aplicaciones,le das a todas y buscas camara ticas y le das a borrar datos, espero que asi se te solucione el problema y si no un hard reset, y dejarlo como vino de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /