ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 27/01/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
juanmiag juanmiag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Es una lata que se te quede el telefono congelado mientras lo cargas, yo he reducido notablemente las veces que se queda el movil congelado mientras se carga poniendo la frecuencia minima de reloj a 324 mhz. Si a alguien le sirve de ayuda tb utilizo kernel vadonka etana hoc 2.6.32.59, la versión de setcpu que mejor me ha ido con este kernel es la 2.2.4.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 28/01/13, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy probando a poner el teléfono con el autokiller cada 2 horas para que no se congele y de momento llevo 2 noches cargándolo y bien, iré poniendo resultados.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 04/02/13, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,

una duda que será una tontería. He vuelto a esta rom desde la CM10.1 del propio temasek y ahora cuando conecto el USB no veo más que la tarjeta externa. Desde el recovery no puedo acceder a la sdcard, pero si a la externa y cuando monto el almacenamiento USB el PC no me detecta nada. Cuando hago una copia de seguridad me dice que no puede montar la ruta de backup, y tengo que hacer un backup a tarjeta SD (externa)

Cuando llevé esta misma ROM no tenía ningún problema, así que debe ser que he hecho algo mal o me falta hacer algo, pero ya no recuerdo el qué. Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Última edición por Fitoma Día 04/02/13 a las 17:29:20.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 14/04/13, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

Estoy por volverme a CM7, las custom rom 4.X se beben la bateria incluso con el kk y la ICS oficial se va poniendo lenta, el wifi y la aceleracion por hardware se drenan la bateria que da gusto
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 14/04/13, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje
Estoy por volverme a CM7, las custom rom 4.X se beben la bateria incluso con el kk y la ICS oficial se va poniendo lenta, el wifi y la aceleracion por hardware se drenan la bateria que da gusto
La opti con el Kernel Skywalker ss civato y la django con el KOB noOx 0,5 , para mi, de duración d batería lo mejor q he probado.
Claro está, todas ellas con NewBootloader.

Saludos
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 13/11/13, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
chesco123 chesco123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg optimux 2x
Tu operador: Vodafone
Buenas, instale esta rrom hace ya tiempo y estoy bstante contento con ella, voy a cambiar de compañia ahora mismo y he pagado una liberacion por IMEI me a costado 6€, me dan el codigo para el desbloqueo pero el metodo para meterlo me dicen que introduzca esto para aceder al menu oculto: 2945#*990# pero me da un error: se ha producido un problema de conexion o el codigo mm1 no es valido.

Lo primero de todo se puede liberar este terminal con alguna room que no sea la original? creo que he pagado antes de tiempo por que incluso creo que se podia hacer de gratuito!!

que alguien me ayude plis!!
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 13/11/13, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chesco123 Ver Mensaje
Buenas, instale esta rrom hace ya tiempo y estoy bstante contento con ella, voy a cambiar de compañia ahora mismo y he pagado una liberacion por IMEI me a costado 6€, me dan el codigo para el desbloqueo pero el metodo para meterlo me dicen que introduzca esto para aceder al menu oculto: 2945#*990# pero me da un error: se ha producido un problema de conexion o el codigo mm1 no es valido.

Lo primero de todo se puede liberar este terminal con alguna room que no sea la original? creo que he pagado antes de tiempo por que incluso creo que se podia hacer de gratuito!!

que alguien me ayude plis!!
Necesitas una stock rom o basada en ella.
Haz un backup desde recovery, instala una stock rom, libéralo y restaura la rom original.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 14/11/13, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Nacho_ue Nacho_ue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Alguno que me pueda ayudar a pasar esta rom a newbl?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2412273 Use esto, pero no me inicia creo que es porque ocupa el kernel kowalski y nose como agregarle el otro para que arranque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /