ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
[ONLINE][ROM] DjangoManouche 1.6.1s - Faster and Smoother then Nokia 5110 !!!!

Fersión final de esta rom que se ha convertido en la rom de confianza de muchos, y sin duda una de las mejores roms que hay. Se espera que esta sea aun mejor que las anteriores. He flasheado la versión WLF y hasta el momento estoy sorprendido. Creo que probablemente sea la rom mas rapida que he probado. Sin más:

[ONLINE][ROM] DjangoManouche 1.6s - New Adventures in GingerBread

DESCARGA

3 Editions:
- STOCK + CC ACTIVATED - EXT3 - FULL WIPE
- SPICA HP SSR4 + CC ACTIVATED - EXT4 - NO WIPE + TrymOTF Tool by TrymHansen
- GUESTEKERNEL-FLIX EDITION 1.3.1 POWER + ZRAM ACTIVATED - EXT 4 NO WIPE+ GuesteOC Tool by TrymHansen
Changelog:
- Full wipe
- New Transformation Pack by Superskill
- Removed useless tweaks
- Updated many apps (included PlayStore)
- Removed Google Backup
- New LG Transformation Pack inclugin OSP, PCSuite, Smartshare, and LG Music (for LG Software lover)
- Hot reboot in power menu (fast reboot with no boot animation and not asking for sim unlock) - THANKS STEFAN
- Compcache activator and deactivator for every version



Saludos a todos!!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410662



__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO


Última edición por moludo Día 16/10/12 a las 17:31:12. Razón: [ROM] DjangoManouche 1.2.1 and 1.5 Beta1 [20S] aka F5 edition-The italian (cron) job!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/12/11, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Que tal es? es que ahora uso Gueste y RS1 y me va muy bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Que tal es? es que ahora uso Gueste y RS1 y me va muy bien
Bastante buena y estable, buena duración de bateria. No he probado la de gueste, pero esta me gusta. Me parece tambien que el nuevo kernel de dr4go es muy muy bueno, y ayuda mucho a la rom. Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Tiene muy buena pinta, duanto aguanta la bateria¿? yo uso ahora mismo la thanatos y me dura unas 24 horas con 5 horas de modo vuelo y una hora de wifi el resto con la tarifa de datos y un par de horas la pantalla encendida.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/11, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Algun bug que se deba saber? en xda pone alguno que no le va bien el gps y el wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/11, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Bastante buena y estable, buena duración de bateria. No he probado la de gueste, pero esta me gusta. Me parece tambien que el nuevo kernel de dr4go es muy muy bueno, y ayuda mucho a la rom. Saludos
Yo he conseguido con la gueste 2 dias de duración de bateria dandole poco uso eso sí, igual me animo con esta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/11, 07:23:03
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
yo he probado las tres que hay, sin duda y para mi esta es la digamos mas comparacion precio-calidad, la mejor, eso si, hay que tener en cuenta tres cuestiones, la primera con el kernel fps, esta todavia puliendose, de hecho va a sacar su primera revision, asi es que podriais encontraros la rom 0.3 con algun error, la de la version del kernel de spica, la 0.2, es la mejor de todas, pero tambien el kernel esta haciendose, creo que cuando saque una version estable de su kernel se nos habra caido el movil a pedazos, no entiendo bien a que juega spica ultimamente, bueno, y la tercera cosa, deciros que atentos al dia de hoy, posiblemente hoy tengamos una novedad en cuenta a rom version 20o, y que sin duda habra que probar por las novedades que aparentemente va a traer, esperaremos. Un saludo.
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/11, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
yo he probado las tres que hay, sin duda y para mi esta es la digamos mas comparacion precio-calidad, la mejor, eso si, hay que tener en cuenta tres cuestiones, la primera con el kernel fps, esta todavia puliendose, de hecho va a sacar su primera revision, asi es que podriais encontraros la rom 0.3 con algun error, la de la version del kernel de spica, la 0.2, es la mejor de todas, pero tambien el kernel esta haciendose, creo que cuando saque una version estable de su kernel se nos habra caido el movil a pedazos, no entiendo bien a que juega spica ultimamente, bueno, y la tercera cosa, deciros que atentos al dia de hoy, posiblemente hoy tengamos una novedad en cuenta a rom version 20o, y que sin duda habra que probar por las novedades que aparentemente va a traer, esperaremos. Un saludo.
Entonces me espero? yo pensé que esta ROM ya era 20o jaja bueno habrá que probarla no?

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/11, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Entonces me espero? yo pensé que esta ROM ya era 20o jaja bueno habrá que probarla no?

Esta ROM ya está basada en la v20o, creo que el compañero se refiere a que va a meter algunos cambios sobre la versión actual, ya sea a nivel visual o vete tu a saber
Yo la tengo desde anoche y tengo que decir que con estás últimas, la duración de la batería se ha vuelto razonable otra vez, en reposo un mechero y cuando la usas, pues baja lo normal.
Lo único que no me gusta de esta ROM es que tiene demasiadas mierdas de LG y que a nivel visual es la stock con el mod de batería. Eso sí, va fina y de momento no he tenido ningún problema. Tengo la última BB recomendada y el RIL para la v20o (esta ROM te lo pone automáticamente)
También probé la hypnos2 que está basada en la v20o. Visualmente es mucho más atractiva y viene con mucho menos mierda de LG, pero me estaba dando problemas, sobre todo con la configuración de algunos programas, ya que si apagaba el teléfono, me perdía las configuraciones. Ejemplo, LG 2x notifications, trás apagar/encender el teléfono dejaba de funcionar y tenía que volver a configurarlo.

Mientras cyano se pone las pilas, me quedo con las basadas en la stock, aunque dispongan de menos RAM y sean mucho más "feas", la batería me dura sin tener que poner el 2G todo el día.

Estoy pensando en poner GingerSBlack 1.0 V20o. Está si que viene limpita de mierdas de LG. Estaba esperando a que corrigieran un bug que habían detectado (que me da igual porque el movimiento de LG nunca lo uso), así que lo mismo cambio en un par de días!

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/11, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
diegozuluagao diegozuluagao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ensayo rom

probe la spia y presenta problema con el wifi, lo activa automáticamente y no deja desactivar. se me bloqueó al abrir los mensajes y demasiado tiempo de espera para conexión de llamadas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/11, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo pero en esta rom tampoco me funcionan los datos.......hay alguna roms que no me funcionan y no entiendo por que......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/11, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Gracias de nuevo pero en esta rom tampoco me funcionan los datos.......hay alguna roms que no me funcionan y no entiendo por que......
A veces de tanto flasheo quedan archivos corruptos, cuando a mi me empiezan a dar fallos raros o que nadie tiene, hago limpieza pasando el smartflash.

Yo de todas las roms del momento, me sigo quedando con esta y el RC9, me va realmente bien, fluida, estable, buena duración. Ahorita flasheare el RC11, y a ver que tal va. Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/11, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Esta ROM ya está basada en la v20o, creo que el compañero se refiere a que va a meter algunos cambios sobre la versión actual, ya sea a nivel visual o vete tu a saber
Yo la tengo desde anoche y tengo que decir que con estás últimas, la duración de la batería se ha vuelto razonable otra vez, en reposo un mechero y cuando la usas, pues baja lo normal.
Lo único que no me gusta de esta ROM es que tiene demasiadas mierdas de LG y que a nivel visual es la stock con el mod de batería. Eso sí, va fina y de momento no he tenido ningún problema. Tengo la última BB recomendada y el RIL para la v20o (esta ROM te lo pone automáticamente)
También probé la hypnos2 que está basada en la v20o. Visualmente es mucho más atractiva y viene con mucho menos mierda de LG, pero me estaba dando problemas, sobre todo con la configuración de algunos programas, ya que si apagaba el teléfono, me perdía las configuraciones. Ejemplo, LG 2x notifications, trás apagar/encender el teléfono dejaba de funcionar y tenía que volver a configurarlo.

Mientras cyano se pone las pilas, me quedo con las basadas en la stock, aunque dispongan de menos RAM y sean mucho más "feas", la batería me dura sin tener que poner el 2G todo el día.

Estoy pensando en poner GingerSBlack 1.0 V20o. Está si que viene limpita de mierdas de LG. Estaba esperando a que corrigieran un bug que habían detectado (que me da igual porque el movimiento de LG nunca lo uso), así que lo mismo cambio en un par de días!

Un saludo
Gracias por la respuestas, entonces creo que me animaré a probarla no sin antes hacer un backup desde el CWM no sea cosa... mientras tanto cyano a mi no me gusta personalmente la bateria se me va en un pis pas... a ver si en CM9 no pasará... por cierto, sabéis fechas para las primeras nightly?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/11, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
A veces de tanto flasheo quedan archivos corruptos, cuando a mi me empiezan a dar fallos raros o que nadie tiene, hago limpieza pasando el smartflash.

Yo de todas las roms del momento, me sigo quedando con esta y el RC9, me va realmente bien, fluida, estable, buena duración. Ahorita flasheare el RC11, y a ver que tal va. Saludos
Serias tan amable de subirnos capturas al final del dia con el consumo del telefono y sobre todo pantalla

es que hay gente que sube solo la duración yo por ejemplo con Gueste y RC9 me dura 2 dias 6 horas pero de pantalla no llego ni a una hora entonces os estaría mintiendo si tiene buen consumo en general, por tanto os digo la verdad, en reposo va muy bien pero si la uso un poco ves los numeros como si de una cuenta regresiva se tratara... jajaja

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/11, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Serias tan amable de subirnos capturas al final del dia con el consumo del telefono y sobre todo pantalla

es que hay gente que sube solo la duración yo por ejemplo con Gueste y RC9 me dura 2 dias 6 horas pero de pantalla no llego ni a una hora entonces os estaría mintiendo si tiene buen consumo en general, por tanto os digo la verdad, en reposo va muy bien pero si la uso un poco ves los numeros como si de una cuenta regresiva se tratara... jajaja

Gracias de antemano
Con gusto subo la captura, el problema es que aca (México) apenas va empezando el dia (durante la noche no lo cargue porque tengo 70%). Y acabo de poner el nuevo RC11 de spica. Y la captura no tendria los valores correctos, pero con gusto mañana te la subo! Saludos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Entonces que me recomiendas? que flasee con smarflash? y que flaseo? he flaseado la bb,le he metido la v20m pero aun asi no me funciona.
Con alguna roms si van los datos pero con estas 2 ultimas que he probada nada de nada.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/11, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Entonces que me recomiendas? que flasee con smarflash? y que flaseo? he flaseado la bb,le he metido la v20m pero aun asi no me funciona.
Con alguna roms si van los datos pero con estas 2 ultimas que he probada nada de nada.....
Yo te recomiendo que flashees el KDZ de la v20L, enseguida la bb 20m. Te haces root, instalas rom manager, luego el CWM y de ahi ya cualquier rom que gustes v20o. Es un proceso largo pero el telefono queda super estable y limpio. Tambien puedes formatear la SD interna para eliminar archivos innecesarios. Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/12/11, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Osea que aparte de ese proceso largo formateo la sd interna no? los datod de las aplis hago el respaldo con el titanium y listo no?
Mucho curro pero bueno si hay que hacerlo....esque lo de lso datos me ha pasado con estas dos ultimas roms que se han subido y alguna mas tambien......
pero despues ponia otra rom y fruncionaban.....igual es lo que dices tu que hay algo corrupto y con algunas roms funciona y otras no....
que aria sin ti!!! XD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/11, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Osea que aparte de ese proceso largo formateo la sd interna no? los datod de las aplis hago el respaldo con el titanium y listo no?
Mucho curro pero bueno si hay que hacerlo....esque lo de lso datos me ha pasado con estas dos ultimas roms que se han subido y alguna mas tambien......
pero despues ponia otra rom y fruncionaban.....igual es lo que dices tu que hay algo corrupto y con algunas roms funciona y otras no....
que aria sin ti!!! XD
Intenta no restaurar nada con titanium... ya que no serviría de mucho limpiar apra después cargar "mierda" muchas cosas que carga titanium son archivos absurdos... aquí tienes un tutorial porque KDZ me parece lioso yo usaría smartflash

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...-recovery.html

y después sigue los tutos para hacerte root y todo el rollo ese....

SUERTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/11, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Con gusto subo la captura, el problema es que aca (México) apenas va empezando el dia (durante la noche no lo cargue porque tengo 70%). Y acabo de poner el nuevo RC11 de spica. Y la captura no tendria los valores correctos, pero con gusto mañana te la subo! Saludos.
Gracias, tio, estás en todo pues mañana nos las subes sí? dinos aparte el uso que le diste hard medio light? tipo juegos etc etc muchas pero que muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 16:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /