ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/11, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Si ahora que lo dices hace rato que la tengo desconectada de la carga y no a bajado nada el indicador, hare algunas pruebas y le echare un ojo pero tiene pinta que hay algun bug ahi es el riesgo que se corre al sacar las cosas sin probarlas bien

gracias por comentarlo, tambien cambiare el gestor por uno mas agil que este no esta muy bien optimizado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/11, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Si ahora que lo dices hace rato que la tengo desconectada de la carga y no a bajado nada el indicador, hare algunas pruebas y le echare un ojo pero tiene pinta que hay algun bug ahi es el riesgo que se corre al sacar las cosas sin probarlas bien

gracias por comentarlo, tambien cambiare el gestor por uno mas agil que este no esta muy bien optimizado
el gps no lo probe aun pero por lo demas va de lujo
GRACIAS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/11, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
A simple vista creo que el indicador el problema es que no contabiliza en 1%s, pero en principio funciona, como no he podido confirmarlo de momento dejare una nota en el post y cuando lo solucione actualizo la rom

ed
En principio ya esta localizado el bug, a ver si me da tiempo

Última edición por HD2MAX Día 03/11/11 a las 00:05:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/11, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Una pregunta, a ver si alguien me echa un cable. Tengo ahora mismo la última de miui.es, si quiero flashearle esta, tendria que aplicar antes el "backtoext3"? O no hace falta?
Es que con esto del ext3 y ext4 no me acabo de aclarar del todo...
Cuando HD2MAX cuelgue la nueva version con el tema de la bateria corregida, tengo ganas de probarla...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/11, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
gcuervo gcuervo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola tengo un optimus 2x lgp990h en colombia libre sin software de operador, todavia el lg update no me dice que tengo algo que actualizar, podria utilizar su v20l de lgp990 sin problemas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/11, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
muy buena la rom, corre sin problemas, todos los procesos que usa el teléfono por debajo del 20%, lo he usado haciendo varias llamadas, wifi y datos constantemente, unos minutos jugando, usando whatsapp, 3 horas de uso y solo ha bajado la batería un 3%. Excelente ROM compañero, te animo a que sigas mejorandola ya que tiene muy buena pinta. Tambien decirte que he eliminado varias aplicaciones y Widgets para liberar más memoria interna del móvil. Un saludo a todos y a disfrutar de esta rom mientras esperamos ICS.
PD: Por cierto, la estoy usando con PowerHorse Kernerl SR1 Estable
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/11, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tambien añadir que he flasheado la baseband 725 para V20L de XDA por si os sirve de ayuda para optimizar el terminal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/11, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
muy buena la rom, corre sin problemas, todos los procesos que usa el teléfono por debajo del 20%, lo he usado haciendo varias llamadas, wifi y datos constantemente, unos minutos jugando, usando whatsapp, 3 horas de uso y solo ha bajado la batería un 3%. Excelente ROM compañero, te animo a que sigas mejorandola ya que tiene muy buena pinta. Tambien decirte que he eliminado varias aplicaciones y Widgets para liberar más memoria interna del móvil. Un saludo a todos y a disfrutar de esta rom mientras esperamos ICS.
PD: Por cierto, la estoy usando con PowerHorse Kernerl SR1 Estable
Me parece que se te ha quedado pillado el icono de la batería...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/11, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
dnkh ya he dicho que me ha bajado un 3%. Por tanto es imposible que se me haya quedado pillado el icono
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/11, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
puede ser q lo del icono de la bateria si se me modifique por que instale el mod de la bateria para v20c v3 de mondaco creo q era
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/11, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
dnkh ya he dicho que me ha bajado un 3%. Por tanto es imposible que se me haya quedado pillado el icono
Por ahí arriba el autor del mod ya ha dicho que no descarga de uno en uno el %. Alomejor baja un 5 % de golpe, luego se queda ahí y al reiniciar lo encuentras en un 20 % menos.

Pero si te funciona bien, es brutal el consumo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/11, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/11, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

a mi me interesa sobre todo el tema del consumo.. a ver si alguien mas va opinando pq yo siempre he dicho que jamas he visto la bateria que consuma tan poco como con la rom oficial de vodafone y mira que he probado ROMs.......
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/11, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
es q la rom es la misma q la ofiacial ginger, solo que he eliminados algunas aplicaciones mas que no uso, aparte de las que ha kitado el autor de esta rom, con el kernerl powerhorse sr1 estable sin overclock pero con undervolt de -50mV, y el mod de la bateria
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/11, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

por cierto tb me interesa saber si habria que pasarle el "backtoext3" para instalar esta ROM ya que yo lo tengo en ext4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/11, 03:25:41
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Lo que dice djpadilla es correcto lo que pasa que el al instalar ese mod a solucionado este bug, el problema es que esos mods son para otras versiones y luego podrias encontrarte con otros problemas por eso no he puesto alguno para tapar el problema "rapido", yo lo estoy haciendo para esta version para evitar que luego no hayan cosas raras

el problema es que en esta nueva version "l" han cambiado algo en el framework y no se compila bien por lo que no puedo incluir el codigo necesario para el porcentaje, he estado mirando y por lo que veo en xda estan igual, mañana ya me lo mirare con mas calma que tengo un dolor de cabeza tremendo

si no encuentro una solucion quitaria el modo porcentaje, y ya despues cada uno se aplica el mod, ya que estos mods al no ser nativos solo funcionan(sin garantias de un correcto funcionamiento) cuando el sistema esta completamente instalado, y por lo tanto se requiere de un primer booteo

pero de mientras podeis instalar esos mods si aparentemente funcionan, pero repito que no son nativos a esta y pueden dar problemas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/11, 07:33:45
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Si ahora que lo dices hace rato que la tengo desconectada de la carga y no a bajado nada el indicador, hare algunas pruebas y le echare un ojo pero tiene pinta que hay algun bug ahi es el riesgo que se corre al sacar las cosas sin probarlas bien

gracias por comentarlo, tambien cambiare el gestor por uno mas agil que este no esta muy bien optimizado

pues me da a mi que no lo has hecho del todo bien.... no solo tienes quer cambiar los png de la batteria... en el framework si no me equivico tienes en "drawable" dos xml que tendras que cambiarlos..... son estos...
stas_sys_battery y stas_sys_battery_charge

si tienes dudas pregunta....salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/11, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
No si eso desde ayer ya lo hice el problema esta que no se compila bien por eso no los pude cambiar, el mod es facil de hacer pero al compilarlo aunque no da errores no se compila bien, y en xda estan igual, si tu sabes compilarlo sin que de problemas avisame
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/11, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Diamond

Esta rom tiene la nueva bb 725?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/11, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
La bb mantendra la que tienes, ahora cuando actualice pondre un enlace tambien para actualizar la bb, estoy subiendo el update sin el modo porcentaje de mientras para que asi sea completamente funcional para todos, tambien cambiado el gestor por uno mucho mas eficiente y optimo

va lenta la subida asi que unos 40m...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 13:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /