ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/11, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
A mi si el movil va bien con ginger sacando bien partido sin bloqueos y aumentando en fluidez, me da igual que ponga unos numeritos mas o menos en el kernel

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No es por nada pero el kernel es el nucleo del sistema operativo, cada versión de android tiene un kernel distinto por lo que si sacan una ginger con kernel froyo ten por seguro que lo unico ginger que tenga será la apariencia gráfica ... vamos que para eso me meto la de cyano que por lo menos es ginger con su kernel

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/08/11, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Hola!! He estado preguntando a los de LG por tweeter a ver si me decían algo, y éste ha sido el resultado:


fermentuiter Isma



@LG_ES el tiempo pasa y aún no tenemos Gingerbread en el Opimus2X...llegará en algún momento?? Cuándo??






LG_ES LG España @



@fermentuiter Todavía no podemos daros fecha concreta. Seguimos trabajando en la actualización de la gama Optimus 2011.







fermentuiter Isma @



@LG_ES pero existirá la actualización?? A qué versión será??







LG_ES LG España @



@fermentuiter Si claro. Estamos trabajando en ellas y llegarán. Se actualizarán a 2.3.4 como habíamos anunciado.







fermentuiter Isma @



@LG_ES muchas gracias por las respuestas! Hay alguna posibilidad de que llegue Ice Cream a la gama Optimus 2011???







en respuesta a ↑ @LG_ES LG España


@fermentuiter No podemos adelantar tanto. De momento nuestra prioridad es Gingerbread.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/11, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Estos de LG aburren ya con tanta tontería...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/11, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Ainssss, si vienierais de la Magic (HTC) ya estariais acostumbrados a estas cosas(que si si, que si no, que a lo mejor)....solo nos queda paciencia

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/11, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Yo vengo de la Magic y quizá por eso esté tan hasta los huevos. De la Magic no esperaba nada, sabía lo que había comprado y sabía que pronto sería superada por todos los demás terminales, que no sería actualizada porque "no merecía la pena", pero no esperaba que esto pasase con el LG.

A mí me da igual no tener el terminal más moderno, pero no me gusta que me engañen... Está claro que el próximo será un Nexus. No puede ser que un teléfono en teoría inferior al Optimus 2X como es el Nexus S, gane por goleada en experiencia de uso diario.

Tanto doble núcleo y tanta polla y luego no vale para nada. De hecho, mi novia tiene un Xperia NEO con GB y en fluidez mea claramente a mi O2X.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/11, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Yo vengo de la Magic y quizá por eso esté tan hasta los huevos. De la Magic no esperaba nada, sabía lo que había comprado y sabía que pronto sería superada por todos los demás terminales, que no sería actualizada porque "no merecía la pena", pero no esperaba que esto pasase con el LG.

A mí me da igual no tener el terminal más moderno, pero no me gusta que me engañen... Está claro que el próximo será un Nexus. No puede ser que un teléfono en teoría inferior al Optimus 2X como es el Nexus S, gane por goleada en experiencia de uso diario.

Tanto doble núcleo y tanta polla y luego no vale para nada. De hecho, mi novia tiene un Xperia NEO con GB y en fluidez mea claramente a mi O2X.
yo vengo de la HTC HERO.. galardonado con el premio al mejor Smartphone del año.. y mira.. se quedó en la 2.1 tardando en actualizar meses y meses de retrasos.. para no avanzar ni a una mísera 2.2.

Claro que un Nexus recibe actualización directa... lo hace Google.. pero el terminal cuesta el doble al ser libre....

Ginger no va a hacer que nuestros terminales den el doble de rendimiento ni vuelen.. nos darán pequeñas ventajas como mejor gestión de batería o Gtalk con cámara...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/11, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

No creo que nos dé el doble de rendimiento, pero tengo esperanza en que no se quede pillado cada dos por tres. Al menos, todos los terminales que he visto con GB (todos en teoría inferiores en especificaciones) funcionan mejor, de largo, que mi Optimus.

Si la "culpa" no es de Froyo, entonces debe ser directamente de LG, lo cual reafirma mi convencimiento en no volver a comprarles un teléfono.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/11, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:22:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/11, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Harrypetillas
A mi si el movil va bien con ginger sacando bien partido sin bloqueos y aumentando en fluidez, me da igual que ponga unos numeritos mas o menos en el kernel

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No es por nada pero el kernel es el nucleo del sistema operativo, cada versión de android tiene un kernel distinto por lo que si sacan una ginger con kernel froyo ten por seguro que lo unico ginger que tenga será la apariencia gráfica ... vamos que para eso me meto la de cyano que por lo menos es ginger con su kernel

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Ya se que esos numeritos son el nucleo del sistema, pero me da a mi que el kernel no es el problema, si no la optimizacion en froyo. Muchos se quejan de fluidez, no habeis probado otro launcher?en navegacion es lento, no habeis probado opera? Que me lleva a pensar esto, que el soft que lleva no esta optimizado para el telefono, con esto quiero decir que creo que no es necesario una actualizacion del kernel para que el movil gane en rendimiento.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/11, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
El mio vuela con la 10d pero claro hay que quitar basura de lg y tocar cosas... Está claro que esto no sirve para un usuario sin conocimientos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/11, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Diamond

Y que has cambiado a parte de navegador y launcher¿

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/11, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Fermentito tiene razon, mi DesireHD iba mas fina que el o2x el porque no lo se, a lo mejor tegra no es lo ideal para froyo y ginger simplemente por los drivers
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/11, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con esta ultima actualización si que noto que el teléfono va mas suelto, eso si, como decis por aqui arriba, nada de serie, ni el lanzador, ni navegador, ni na, vale mas instalarte las alternativas, que parece que van bastante mas rápidas que con lo de serie.

Y al parecer, el Optimus-One ya esta recibiendo Ginger, y nosotros, esperar, ainsssss...
http://pocketnow.com/android/lg-roll...everal-regions

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Ojo que tampoco estoy diciendo que no quiero que actualicen el kernel, todo lo que sea optimizar sera bienvenido
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/11, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_bdj14 Ver Mensaje
Y que has cambiado a parte de navegador y launcher¿

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Eliminado apps de lg que me sobran (casi todas), widgets de lg, instalado parche de optimización de sqlite, kernel con soporte ext4, algo en el build.properties... Y como dicen por ahí cambiar el launcher y el navegador.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/11, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Yo vengo de la Magic y quizá por eso esté tan hasta los huevos. De la Magic no esperaba nada, sabía lo que había comprado y sabía que pronto sería superada por todos los demás terminales, que no sería actualizada porque "no merecía la pena", pero no esperaba que esto pasase con el LG.

A mí me da igual no tener el terminal más moderno, pero no me gusta que me engañen... Está claro que el próximo será un Nexus. No puede ser que un teléfono en teoría inferior al Optimus 2X como es el Nexus S, gane por goleada en experiencia de uso diario.

Tanto doble núcleo y tanta polla y luego no vale para nada. De hecho, mi novia tiene un Xperia NEO con GB y en fluidez mea claramente a mi O2X.
¿rom y launcher que usas?

Antes del 2x tuve un galaxy s y ahora he tenido unos días un neo y no estoy de acuerdo contigo. El 2x es superior en fluidez.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/11, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Uso la última v10f con Go Launcher y te puedo garantizar que más de una vez se me queda pillado...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/11, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Ahora mismo tengo la de modaco, pero durante mucho tiempo he usado la v10c libre y el golauncher y no he tenido queja de su rendimiento.

Añadir que suelo desinstalar unas cuantas aplicaciones que vienen de serie con el lg, pero no uso ningún tipo de task killer.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/11, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Tengo congelada toda la mierda de VF y gran parte de la de LG... no sé, me habrá salido malo (
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/11, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo le puse la rom Miui 1.8.19 de miui.es y es una maravilla, no puedo estar mas contento, super rapida, la bateria me dura bastante mas que con la original, y no echo en falta nada de froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 18:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /