ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
tdi_daniel tdi_daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
No puedo entrar en Recovery ni Custom Recovery

Buenas, he flasheado mi Defy a la ROM Froyo UK 3.4.2 y aunque todo el flasheo a salido perfectamente (lo hice con RSD Lite, y desde la rom original de Vodafone), ahora no me entra al Recovery (se queda en el logo de android pequeño, y aunque pulse en la esquina inferior derecha no hace nada) ni al Custom Recovery (tengo el teléfono rooteado con SuperOneClick, y aunque aparetenmente funciona, cuando me reinicia el teléfono para entrar al Custom Recovery se queda la pantalla en negro pillada), y antes de flashearlo hice una copia de seguridad de la rom de Vodafone con el Custom Recovery, así que el problema viene después de flashear.

He probado a borrar todos los datos y desinstalar el custom recovery, así como otras cosas y no doy con la solución, y es que me gustaría poder acceder al menos al custom recovery para poner la ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR, y también para poder aplicar parches a las rom (o para restaurar la de Vodafone si tuviera problemas).

¿Cómo podría solucionarlo si no me deja entrar a ningún Recovery?

El teléfono aún así funciona bien y si lo enciendo normal no da problemas.

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Por partes...

- Tienes el movil rooteado con SuperOneClick no? una vez se rootea es muy recomendable reiciniar el terminal.

- El System Recovery de tenfar, instalalo, una vez instalado, vas a la sección de donde están los programas, dale de nuevo a Install, luego te diga que está instalado, reinicia el terminal, lo arrancas y le das a "Recovery" recuerda de no tener activado el modo "Depuración USB".

- Si te sigue sin funcionar, ves a ajustes > privacidad > y haz un borrado de fábrica y reinicia el movil, luego vuelvelo a intentar.

- Verifica también que tengas la ultima versión del Recovery System.

Después de esto cuéntanos haber que tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
tdi_daniel tdi_daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Por partes...

- Tienes el movil rooteado con SuperOneClick no? una vez se rootea es muy recomendable reiciniar el terminal.

- El System Recovery de tenfar, instalalo, una vez instalado, vas a la sección de donde están los programas, dale de nuevo a Install, luego te diga que está instalado, reinicia el terminal, lo arrancas y le das a "Recovery" recuerda de no tener activado el modo "Depuración USB".

- Si te sigue sin funcionar, ves a ajustes > privacidad > y haz un borrado de fábrica y reinicia el movil, luego vuelvelo a intentar.

- Verifica también que tengas la ultima versión del Recovery System.

Después de esto cuéntanos haber que tal.
El movil lo he reiniciado unas 20 veces desde que lo he rooteado.

El system recovery lo he utilizado tal como indicas y aunque no tenga activada la depuración USB me deja el teléfono con la pantalla encendida pero en negro sin hacer nada pillado (he repetido el proceso también unas cuantas veces por si acaso)

He hecho 2 borrados de fábrica y nada, sigue igual.

Lo único que no sé como hacer es lo de la última versión del Recovery System, pero de cualquier manera me parece raro lo que le pasa (a la vez que me da miedo por si se me jode y no lo puedo restaurar)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues muy muy raro... ya te digo, comprueba que tengas la última versión del System Recovery..

Todo lo demás del móvil te va bien, aplicaciones, estabilidad etc..? el movil lo flasheaste bien?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/11, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
estoy igual que tu cuando se reiicia no entra al recovery se queda en negro hay que darle alguna tecla o algo me toko poner la t mobile la e limpiado pero me gusta mas no blur qu se tiene que instalar por el recovery pero nanai voy a limpiar bien la t mobile a espensas de que salga algo un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/11, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en froyo no se pulsan las dos teclas de volumen a la vez para entrar en el menú? (dentro ya del recovery digo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/11, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
en froyo no se pulsan las dos teclas de volumen a la vez para entrar en el menú? (dentro ya del recovery digo)
exacto, pero no salen todas las opciones (restore & backup por ejemplo no sale) yo consegui llegar a esta opcion de la siguiente manera, espero que te sirva:

- enciende el telefono normalmente, te vas ajustes/aplicaciones/desarollo/ y desactiva depuracion USB
- abres el Custom recovery y pulsas Install Recovery System
- y despues pulsas Recovery Boot
- se renicia el terminal entrando ya en el programa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/22, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
apuu03 apuu03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2
Tu operador: -
Me pasa lo mismo en mi xiaomi mi a2 antes podia acceder a mi recovery twrp y desde que rootee el celular con magisk no puedo intento entrar pero me reinicia el celular como si nada, como que dejo de existir (Intente todo y no hay caso) yo por que quiero hacer una copia de seguridad

Última edición por apuu03 Día 26/08/22 a las 22:39:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 14:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /