Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/15, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
wolfek wolfek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No conecta 4g (vodafone)

Hola buenas, me acabo de pillar el s5 y me venia con kitkat 4.4. Me acaban de enviar la tarjeta nueva 4g de vodafone y mi sorpresa es que no se me conecta al 4g, solo en algunos momentos pero al cabo de pocos segundos vuelve al 3g. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Supongo que actualizando a lollipop funcionara, pero sinceramente... leyendo comentarios preferiria quedarme en kitkat..

edit: acabo de actualizarlo a lollipop y nada, tampoco se me conecta al 4g. Siempre sale h+

Última edición por wolfek Día 28/06/15 a las 19:25:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/15, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolfek Ver Mensaje
Hola buenas, me acabo de pillar el s5 y me venia con kitkat 4.4. Me acaban de enviar la tarjeta nueva 4g de vodafone y mi sorpresa es que no se me conecta al 4g, solo en algunos momentos pero al cabo de pocos segundos vuelve al 3g. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Supongo que actualizando a lollipop funcionara, pero sinceramente... leyendo comentarios preferiria quedarme en kitkat..

edit: acabo de actualizarlo a lollipop y nada, tampoco se me conecta al 4g. Siempre sale h+
Estas en un lugar con buen 4G?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/15, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
wolfek wolfek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Segun la web de vodafone en mi zona la señal 4g es muy alta. Tengo el iphone de mi pareja el cual se conecta perfectamente al 4g. Es posible que la calidad de la antena del s5 sea mas baja? ya que acabo de ver que si me voy a una zona mas abierta si se me conecta sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /