ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Para nada sin hacer nada a petao y punto, encima emmc brick, casi ná, no tenemos ni recuperación apx como la a500, por lo menos intento ponerle el bootloader oficial, puede que haya esperanza al menos he conseguido que me mande offset el recovery........ esto va pa largo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/12, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
ya corrigieron el enlace. ya podeis probar la nueva version del 27/08.
Jorge, yo lo mande al sat y en una semana me lo devolvieron re formateado y funcionando perfectamente. no me pusieron ninguna pega.
Suerte!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/12, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Para nada sin hacer nada a petao y punto, encima emmc brick, casi ná, no tenemos ni recuperación apx como la a500, por lo menos intento ponerle el bootloader oficial, puede que haya esperanza al menos he conseguido que me mande offset el recovery........ esto va pa largo.
Prueba con otro recovery
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/12, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
ya corrigieron el enlace. ya podeis probar la nueva version del 27/08.
Jorge, yo lo mande al sat y en una semana me lo devolvieron re formateado y funcionando perfectamente. no me pusieron ninguna pega.
Suerte!!!
Pero tenias el bootloader desbloqueado?
Saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/12, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Tenia el bootloade desbloqueado yy luego debajo mee ponia una palabra en rojo. Algo. Del. Recovery image y ya no pasaba dee hay.
No respondiaa de ninguna manera. Ni el fastboot ni nada. Me invente una bola y se lo conte a los del sat, que me habian maandado una. Actualizacion, que fui a actualizar y ya no. See encendia.
Me lo recogio en casa un meensaajero y a la semanna me lo devolvieron con androiid 4.03 installado. Y todo bloqueado otra vez. Por lo que me dijeron see habian borrado llas particiones de la memoria. Y nada. Una pasada el SAT. Desde entonces solo uso TWRP y no he tenido mas pro lemas.

PD ya tenneis la nueva version con fecha ""20120831" de cm10. No he notado nada nuevvo. Todo funciona como es debido.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/12, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Pues yo lo enchufe al ordenador y se quedo bloqueada la apague y ya no arranco android solo fastboot y recovery todas las particiones borradas y encima bootloader desbloqueado no montaba ni la sd o sea brick total todo empezo despues de poner TWRP la lleve ayer al mediamark aunque no se cuanto dura la garantia creo que son dos años por parte de Acer un año mediamark pero bueno me la cojieron veremos que pasa es la tercera vez que la llevo por brickeo,lo del borrado de las particiones esta saliendo a todas las A100 tarde o temprano caen por lo que veo en xda y en 4pda.ru cuando me la manden roteo quito morralla y la dejo asi
saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/12, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Yo tenía puesto el TWRP 2.2.2 y algo tiene que ver el sleep of death, porque desactivé el fix que tenía puesto para comprobar si seguía haciendolo y me lo hizo un par de veces, lo volví a activar y estaba navegando y se congeló.
Me acaba de llegar la ambulancia y se ha ido al hospital de acer, a ver que me dicen, lo que tengo seguro es que en el caso extremo de pagar, les comunicaré que ya tenía abierta la incidencia del sleep of death al mes de comprarla....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/12, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Buff, menudo marrón, me dicen que no entra en garantía en España por comprarla en EEUU, pero menos mal porque me la devuelven sin pagar nada. Y menos mal porque me anulaban la garantía por el bootloader, y me querían cobrar el presupuesto y los gastos de envió, unos 80€ quedandose con ella si no pagaba, tolean; y arreglada por 350€, que hachazo.

Última edición por jorgemonstro1 Día 12/09/12 a las 18:03:55.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/12, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Buff, menudo marrón, me dicen que no entra en garantía en España por comprarla en EEUU, pero menos mal porque me la devuelven sin pagar nada. Y menos mal porque me anulaban la garantía por el bootloader, y me querían cobrar el presupuesto y los gastos de envió, unos 80€ quedandose con ella si no pagaba, tolean; y arreglada por 350€, que hachazo.
Pues si menudo marron
son muy listos se la quedan la revisan y a venderla de nuevo por que quien es el guapo que paga 350 euros por una mierda que ya no vale ni 100 de segunda mano para seguir con la misma mierda yo tengo la esperanza que con mediamark por medio me lo solucionen y darsela a la niña para jugar pelis etc
pero no vuelvo a comprar ACER ni jarto vino
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/12, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Voy a probar un par de cosas en cuanto me llegue, que he localizado el SBK del bootloader A200, hay dos codigos, porque para activar el download mode hacen falta y al cambiar el bootloader original no te deja porque no coinciden los códigos en APX, si que tenemos una Rom para flashear en modo APX.
Si no compro la placa por 120$ y se la cambio, porque mandarla por un familiar a EEUU para que me digan lo mismo, y si la arreglasen por garantía le salen telarañas.
Lo que está claro es que han intentado anular la garantía por todos los medios y con el pedazo escrito que les mandé han optado por lo más fácil, incluso perdiendo el presupuesto y el envío.
Recomiendo a todo el mundo que si tienen fallos como el Sleep of Death, que reclamen el nuevo modelo A110, por garantía de defectos ocultos del producto.

Última edición por jorgemonstro1 Día 12/09/12 a las 20:04:08.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/12, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Con las particiones borradas no se si se podra hacer algo pero bueno ellos tienen sus trucos
todas las A100 tienen un fallo del firmware de la EMMC y al final todas van cayendo tarde o temprano
en mi caso fue al conectarla al pc se congelo y se fue al pijo lo mejor es lo que tu comentas de reclamar una A110 o A200 por defectos ocultos si aun os queda garantia
saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Pues si menudo marron
son muy listos se la quedan la revisan y a venderla de nuevo por que quien es el guapo que paga 350 euros por una mierda que ya no vale ni 100 de segunda mano para seguir con la misma mierda yo tengo la esperanza que con mediamark por medio me lo solucionen y darsela a la niña para jugar pelis etc
pero no vuelvo a comprar ACER ni jarto vino
Tío lo siento, en mi caso en una semana la tenía reparada. Y encantado con el SAT.una putada lo de la garantía

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/12, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Bueno ya estoy de vuelta pensaba que ya no me la pasarian por la garantia conforme mande la tablet con el bootloader de la A200 y las particiones borradas pero si ACER Y Medimark se han portado ya es la tercera vez que la brikeo
saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/12, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Bueno ya estoy de vuelta pensaba que ya no me la pasarian por la garantia conforme mande la tablet con el bootloader de la A200 y las particiones borradas pero si ACER Y Medimark se han portado ya es la tercera vez que la brikeo
saludos
Habria que mirar el libro guinness de los records tanto en briqueos como en salidas airosas con la garantia

Eres un maquina. Yo la briqueo y me cago
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Llevo un dia sin hacerle nada mucho estoy aguantando je je
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/12, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Bueno, mejor excusa no tengo, me actualizo a la Nexus 7, mientras voy a dejar el cambio de placa para más adelante, porque prefiero comprar la placa con 16g y no la hay y la de 8gb me parece cara por 120$, esperaré a que bajen los precios o la venderé por piezas.

Edito: He encontrado la placa de 16gb en china, en principio el precio es de 70€ + envio, ya lo confirmaré más adelante.

Última edición por jorgemonstro1 Día 27/09/12 a las 16:56:12.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/12, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Llevo un dia sin hacerle nada mucho estoy aguantando je je
jajaja yo aguante casi 3 dias!!!! a ver si me superas....!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Bueno, mejor excusa no tengo, me actualizo a la Nexus 7, mientras voy a dejar el cambio de placa para más adelante, porque prefiero comprar la placa con 16g y no la hay y la de 8gb me parece cara por 120$, esperaré a que bajen los precios o la venderé por piezas.

Edito: He encontrado la placa de 16gb en china, en principio el precio es de 70€ + envio, ya lo confirmaré más adelante.
Pues por ese precio y con 16 gigas esta mas que bien y no debe ser dificil cambiarla supongo que llevara el firmware ya cargado ademas de llevaar la opcion APX desbloqueada
luego nos cuentas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/11/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
eltuti_16 eltuti_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013

no funciona twitter alguien sabe como solucionarlo????? :S
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/11/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
eltuti_16 eltuti_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013

señores eñ twitter no funciona con esta rom alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 03:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /